Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giuly y Toldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Giuly y Toldo

    Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, y viendo lo que ha echo en el barcelona, no lo traeria al betis. Es un jugador cuyas caracteristicas no nos interesan en nuestra plantilla, y aportaria muy poco, ya que es bajillo, y la velocidad no es su fuerte.
    En el Barcelona se defendia porque estaba rodeado de cracks.
    Que Giuly no tiene velocidad??????? jajajajajajaa lo que hay que oir. No si sera que Giuly destaca por ser un centrocampista defensivo leñero. Se escucha cada opinion en este foro que si decimos que momparlet no tiene idea, aqui hay unos cuantos que le hacen bueno y todo. Por favor, veamos mas futbol antes de hablar de.....futbol!.

    Comentario


    • #17
      Re: Giuly y Toldo

      Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
      Con todos mis respetos, y viendo lo que ha echo en el barcelona, no lo traeria al betis. Es un jugador cuyas caracteristicas no nos interesan en nuestra plantilla, y aportaria muy poco, ya que es bajillo, y la velocidad no es su fuerte.
      En el Barcelona se defendia porque estaba rodeado de cracks.
      que la velocidad no es el fuerte de Giuly?

      Yo debo de haberme equivocado de Giluly entonces. Creo que nos vendría bastante bien. ALguien tan polivalente... Que no polivalente como Fernando, que juega igual de mal tanto de interior como de media punta, polivalente bueno.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X