Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranda de osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aranda de osasuna

    http://news-futbol.blogspot.com/2011/07/betis-por-fichaje-de-aranda.html
    Ya es lo que me faltaba por ver...No se por qué me da a mi que este entra en la operación Nelson.

  • #2
    Re: Aranda de osasuna

    tambien sale en marca pero no lo creo

    Comentario


    • #3
      Re: Aranda de osasuna

      Lo que necesitamos es terminar de limpiar el vestuario, no meter a un tipo como éste.

      Comentario


      • #4
        Re: Aranda de osasuna

        dudo que mel lo quiera,es lento

        Comentario


        • #5
          Re: Aranda de osasuna

          Seguramente, Osasuna se lo ha ofrecido al betis en la cesión de Nelson y Marca ha tergiversado la noticia para que sea más leida.

          Entre este y Antonio Tomás, vaya equipazo que harían los medios de comunicacion xD

          Comentario


          • #6
            Re: Aranda de osasuna

            Como traigamos a este manta..madre mia!!! para eso subo algún delantero del filial, porque este tio aparte de conflictivo es malisimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Aranda de osasuna

              118 partidos y 26 goles,cualquiera se llama delantero

              Comentario


              • #8
                Re: Aranda de osasuna

                Yo creo que os cofundis , creo que este chaval es verdad que tubo problemas su madre tuvo problemas con las drogas pero creo que este chaval engaña por la pinta que tiene pero creo que en verdad es un currante y yo nunca he escuchado que formara ningun lio por ningun equipo de los que ha pasado .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/07/11, 10:57:06.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aranda de osasuna

                  No me parece un delantero para jugar de titular.. pero tampoco podemos tener 25 titulares..

                  Me parece un jugador interesante, para esos partidos que se ponen muy cuesta arriba y hay que
                  lanzar balones al area.. no es mejor que Jorge Molina, ni Rubén Castro.. pero necesitamos algo más
                  arriba.

                  Y no digo que sea la mejor opción.. que hay mejores... pero...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aranda de osasuna

                    para el fondo de armario no diria que no.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aranda de osasuna

                      No me gusta nada. Para que venga este prefiero quedarme con tres delanteros R. Castro, j. Molina y Pereira, y subir de abajo a Pozuelo por ejemplo para que juegue por detrás de estos o a Querol si sale bueno (los delanteros del B del año pasado no me gustan).
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/07/11, 11:07:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aranda de osasuna

                        es mentira todoo, este tio no viene

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aranda de osasuna

                          Por favorr!!!! NOOOOOO!!!! pobres pero al menos con dignidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aranda de osasuna

                            si fichamos a este,seria en contra de la masa social,no lo quiere es un delantero veterano,a metido muy pocos goles y ha pasado por muchos equipos,el betis no necesito jugadores como este,yo creo que no lo fichemos porque si lo fichamos,seria malo por la aficion,y porque no encaja en el vestuario,no como fonde de armario,entoces para que esta la secretaria tecnica,para traer tipos como este no,seria un segundo caso jose mari,esperemos que sea un rumor mas,me decepcionaria el actual consejo si lo ficharamos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aranda de osasuna

                              Espero que esto sea una falsa mas de la prensa, como no sea asi, espero que nunca se ponga la camiseta del glorioso. Pero vamos Osasuna va apañao si cree que cambiamos a Nelson por este, el unico jugador que me gusta es Camuñas, es el unico cambio que yo aceptaria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X