Originalmente publicado por julyyTrianaVer Mensaje
que se traigan a jonathan viera!
Ayer en radio Betis, entrevistaron a un periodista de las palmas, al ser preguntado por el intereses del Betis, dijo que Betis y Malaga era los que se habian interesado por el y por vitolo, que el Malaga daba 10 millones por los 2 jajajajaja, pero que las palmas pedia mas dinero, jajajajaja esto no hay quien se lo crea, yo me rei mucho la verdad, dijo que estan valorados en viera en 6 kilos y Vitolo en 3, y dijo que el Betis tenia un duro competidor, digo yo que si eso oferta es verdad, es que ni vamos a competir, 6 kilos Viera y 3 Vitolo, en Las Palmas en 2º, y nunca ha jugado en otra liga, todavia pensais que Emana vale 4,5?
igual que marcos marquez pedia 3 kilos al betis jajajaja y depue se fue gratis al salamanca..desde luego,tu le das 1 millon por yo natan viera y que le vas a pagar seguro y te lo dan del tiron
Ayer en radio Betis, entrevistaron a un periodista de las palmas, al ser preguntado por el intereses del Betis, dijo que Betis y Malaga era los que se habian interesado por el y por vitolo, que el Malaga daba 10 millones por los 2 jajajajaja, pero que las palmas pedia mas dinero, jajajajaja esto no hay quien se lo crea, yo me rei mucho la verdad, dijo que estan valorados en viera en 6 kilos y Vitolo en 3, y dijo que el Betis tenia un duro competidor, digo yo que si eso oferta es verdad, es que ni vamos a competir, 6 kilos Viera y 3 Vitolo, en Las Palmas en 2º, y nunca ha jugado en otra liga, todavia pensais que Emana vale 4,5?
Surrealismo puro de oliva que desde Radio Betis se pregunte a un periodista si el Betis está interesado en un jugador.
Algunos no saben donde están trabajando...
igual que marcos marquez pedia 3 kilos al betis jajajaja y depue se fue gratis al salamanca..desde luego,tu le das 1 millon por yo natan viera y que le vas a pagar seguro y te lo dan del tiron
Dijo el periodista que el sueldo del chaval, era sobre unos 36.000 euros anuales, yo me quede
Creo que es el único de los que ha sonado con el que no habría problema respecto al tope salarial
Respecto a la noticia o información, credibilidad 0. Ni la secretaría, ni sobre todo Mel, van a tragar con eso.
Si eso es seguro, le ofreces el doble y el jugador esta mañana mismo aqui. Pero vamos pagar por ese "crio" 6 kilos, me parece un abuso, yo mas de medio millon no daba, no ha demostrado nada aun en el mundo del futbol, en cuanto a lo de Aranda estoy contigo, creo que el periodista estaba jugando al Fifa cuando sucedio eso.
6 kilos? jajajaja si la noticia fuera cierta ya staban los dos en malaga...
Comentario