Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko femenia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kiko femenia

bueno, pues parece ser que betis y malaga pugnan por el fichaje del centrocampista del hercules, al menos, eso recojen algunos medios deportivos

Identificados 3 nuevos objetivos del Real Betis en Primera

Kiko Femenía, en la órbita del Betis

BLOGS DE FUTBOL - Málaga y Betis quieren el fichaje de Kiko Femenía

no le doy mucha credibilidad a la noticia pero bueno...aqui esta

Re: Kiko femenia

No lo he visto nunca, pero por lo que he leido en este foro, a la gente le gusta.

Comentario

Bueno un chaval joven, de 19 o 20 añitos, y sabía yo que me sonaba de algo de esta temporada:

YouTube - ‪Kiko femenia - ataque de ansiedad contra athletic de bilbao‬‏

Muy muy buen jugador, ¡lo fichaba pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        bueno, pues parece ser que betis y malaga pugnan por el fichaje del centrocampista del hercules, al menos, eso recojen algunos medios deportivos

Identificados 3 nuevos objetivos del Real Betis en Primera

Kiko Femenía, en la órbita del Betis

BLOGS DE FUTBOL - Málaga y Betis quieren el fichaje de Kiko Femenía

no le doy mucha credibilidad a la noticia pero bueno...aqui esta
        La segunda proviene realmente de ED... las otras dos nidea de si tienen o no credibilidad

Comentario

Pues creo que es una buena opcion. Buen jugador joven con mucha proyeccion, internacional en las categorias inferiores. Aunque habria que ver cuanto piden y si no hay equipos interesados.
          Este es el tipico jugador que o lo fichas ahora o en 1 o 2 años es inalcanzable, como nos paso con Pedro Leon cuando vino Juanma, que se decia que podia venir él, despues Sisi, y por ultimo vino Juanma.

Comentario

Huy pues con la cantidad de jugadores que segun la prensa van a llegar recientemente nos estamos quedando sin dorsales libres, ¿crees que le importaría llevar el 83?

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
              La segunda proviene realmente de ED... las otras dos nidea de si tienen o no credibilidad
              por eso mismo digo que no me fio mucho de la noticia, ED todos sabemos como se las gasta, pero bueno...algo es algo, del algun lado habra salido la noticia xD

Comentario

Buen futbolista. Yo diría que junto a Valdez es lo que más me gusta del Hercules.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No lo he visto nunca, pero por lo que he leido en este foro, a la gente le gusta.
                  Para mi gusto es de los 3 mejores del Hércules, eso a sus 20 años (más o menos) dice bastante de él, no obstante tampoco me parece un Silva o un Pablo Hernández ni mucho menos

Comentario

Y ahora que el Hércules está en segunda, por cuando podría salir el posible fichaje de Kiko Femenía?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Huy pues con la cantidad de jugadores que segun la prensa van a llegar recientemente nos estamos quedando sin dorsales libres, ¿crees que le importaría llevar el 83?
                      el 99 en plan Ronaldo en el Milán jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                        Y ahora que el Hércules está en segunda, por cuando podría salir el posible fichaje de Kiko Femenía?
                        Supongo que a priori por poco, pero como seguro habrá más equipos detrás, lo venderán al mejor postor.

Comentario

me gusta bastante, pero no le daba ni un euro al H€rcul€$
                          que se pudran con sus deudas

Comentario

Es un fichaje que yo haría sí o sí, incluso aunque luego hubiese que cederlo, que no creo que fuese el caso.

He visto que en el Hercules su principio puede estar en torno a los 3 millones y que tampooc ha hecho mucho en Primera. Pero a mi si que me parece un chaval con futuro que tiene que jugara.

Comentario

Me gusta mucho este chaval, ojalá viniera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X