Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kiko femenia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kiko femenia

Pufff si viniera seria un grandisimo fichaje la verdad, este tio le daria un gran salto de calidad a la plantilla sin dudarlo

Comentario

Joven y con mucha proyeccion, seria un buen refuerzo.

Comentario

No sé, pero alrededor de tres millones de euros es una cifra que no nos podemos permitir y mucho menos por un chaval que se supone tiene calidad, pero que aún está lejos de demostrarla como debe.

Además, si el Málaga anda detrás, económicamente no podemos competir con ellos ahora mismo, por desgracia.

Comentario

ojala pero como no le paguemos con gafas del ascenso del 94...

Comentario

Creo que se ha marcado un final de liga muy bueno, lo unico potable del trampahercules, tristemente descendido. Muy interesante refuerzo pero lo veo muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              me gusta bastante, pero no le daba ni un euro al H€rcul€$
              que se pudran con sus deudas
              Amigo trianero si ya hemos podido comprobar es que todo se paga; nosotros tenemos que ir a lo nuestro y si nos beneficia ficharlo pues mejor. Yo creo que podriamos optar por darles a Arzu o Juande a ver si cuela.

A mi me parece un buen fichaje para la banda, mejora totalmente lo que hay y este ya esta mas rodao que Ezequiel

Comentario

A mi me parece un buenisimo jugador, pero economicamente parece que no podemos traerlo.
                Ademas, preferiria que viniera un jugador con mas experiencia, en un futuro cercano veo unas bandas con Vadillo y Ezequiel que pueden hacer nuestras delicias, asi que prefiero que venga un jugador mas experimentado y que no tape la proyeccion de nuestras promesas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  ojala pero como no le paguemos con gafas del ascenso del 94...
                  Jajaja, podríamos proponérselo al Hercules, jaja. Yo no lo conozco mucho, pero hablan muy bien de él. Lamentablemente ahora mismo no nos podemos permitir pagar dinero por nadie, y menos 3 millones. Fuera de alcance.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Bueno un chaval joven, de 19 o 20 añitos, y sabía yo que me sonaba de algo de esta temporada:

YouTube - ‪Kiko femenia - ataque de ansiedad contra athletic de bilbao‬‏

Muy muy buen jugador, ¡lo fichaba pero ya!
                    Pobre chaval,el vídeo me ha puesto los vellos de punta,yo llevo 7 años que ese problema y la verdad que te paraliza por completo,el chaval le echó co-jones(no hay otra forma de combatirlo) y siguió adelante.

Magnífico futbolista,muy joven pero si el Málaga se mete por medio con el jeque mal lo llevamos.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/05/11, 14:56:47.

Comentario

este es extremo derecho verdad?? y Vadillo creo recordar que es extremo izquierdo no??........donde puedo ver los jugadores de nuestro filial???

Comentario

Yo creo que es un fichaje factible porque el Málaga tiene en la órbita mejores jugadores para ese puesto, todo depende de lo que fiche, si lo descarta debido a que viene otro mejor podemos tener posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                          este es extremo derecho verdad?? y Vadillo creo recordar que es extremo izquierdo no??........donde puedo ver los jugadores de nuestro filial???
                          vadillo suele jugar por la izquierda por que le sobra calidad, pero es diestro y por su tipo de futbol a pesar del buen disparo que tiene lo veo mas provechoso por la derecha cuando llegue al primer equipo.... pozuelo juega de enganche pero tambien puede jugar por las dos bandas

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Pobre chaval,el vídeo me ha puesto los vellos de punta,yo llevo 7 años que ese problema y la verdad que te paraliza por completo,el chaval le echó co-jones(no hay otra forma de combatirlo) y siguió adelante.

Magnífico futbolista,muy joven pero si el Málaga se mete por medio con el jeque mal lo llevamos.
                            Y enorme estuvo Rufete, echándole ****** al entrenador y diciéndo que no lo cambiaran,todo una muestra de compañerismo

Me parece de lo mejorcito del hércules,y por ello supongo que difícil de pescar

Comentario

El Hércules me da a mi que este año entra en ley concursal,no lo veria mal pero aqui hay que ponerse las pilas y ser regular,lo veo más como un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Y enorme estuvo Rufete, echándole ****** al entrenador y diciéndo que no lo cambiaran,todo una muestra de compañerismo

Me parece de lo mejorcito del hércules,y por ello supongo que difícil de pescar
                                Ademas de verdad... Rufete tiro de experiencia y veterania y mas que un compañero casi fue un padre en esos momentos... el video es acojonante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X