Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

André alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: André alves

Por el vídeo desde luego tiene planta y pinta de ser bueno, pero claro, Youtube y liga Húngara...

Si viene, pues bienvenido y a golear como ahí.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Es un video, y ya sabemos lo engañoso que puede llegar a ser, pero ahí queda. Tiene buenos movimientos.
      YouTube - ‪Andre Alves Videoton FC Goals 2‬‏
      los porteros y las defensas son de chiste xD

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Eso es cierto jajajajaja hay unas jugadas en las que hacen unos despejes de circo jajajaja Pero me gusta la definición del delantero y algunos movimientos, no sé. Es arriesgado, no cabe duda, pero confío en la secretaría

Comentario

Por el video parece un delantero con mucha potencia y zancada... pero cualquiera se fia

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Pues seguro que si, pero lo tambien esta claro es que tiene buena técnica, es rápido, le pega fuerte y bien con las dos piernas... No será Ronaldinho , pero creo que puede ser un buen fichaje

Comentario

Tanto Toche, como Ulloa me parecen buenos suplentes pa este Betis.
              Jonathan Soriano me parece inaccesible.
              Y Pandiani, que se quede en Pamplona con el trailer.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Por el video parece un delantero con mucha potencia y zancada... pero cualquiera se fia
                Pff, es que como tu dices, cualquiera se fia...que recuerdo un video de Pavone en el que parecia Batistuta...

Comentario

No tiene mala pinta el chaval, pero viniendo de donde viene la noticia no me creo nadita.

Comentario

Vengo del campo de ver el Újpest contra el Videoton y Andre Lima ha jugado todo el partido.

Era el ultimo partido de liga, donde ni uno ni otro se jugaban as que el honor, asi que el nivel de partido ha sido lamentable.

André ha estado participativo durante toda la primera parte, ha tenido un par de ocasiones de hacer gol, una la ha fallado por torpe (El campo estaba embarrado y se ha quedado la pelota clavada en la misma linea) y la otra ha querido meterse con el balon dentro de la porteria despues de marcarse un jugadon, driblando varios rivales.

Tengo que decir que las defensas eran de 3ª para abajo, muy lentos y aguataban muy poco. Se le veia que iba sobrado, jugando con muy poca intensidad y gustandose demasiado, quizas producto de un partido intrascendente.

En la segunda parte ha jugado escorado en banda y ha desaparecido por completo al igual que el juego de ataque del Videoton al completo.

Como valoracion general, de este partido claro esta, hay que tenerlo en cuenta, es que es un futbolista del monton, que aqui va sobrado pero que en España ante una defensa de verdad, lo iba a pasar fatal.

Os repito que lo suyo seria haberlo visto la semana anterior jugandose la final de copa por ejemplo y no hoy que no se jugaban nada.

Espero que os sirva de algo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿qien era stoikov antes del barça?
                      de la liga bulgara venía.
                      Y zamorano...un chileno en la liga suiza...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                        Tanto Toche, como Ulloa me parecen buenos suplentes pa este Betis.
                        Jonathan Soriano me parece inaccesible.
                        Y Pandiani, que se quede en Pamplona con el trailer.
                        Ulloa me encanta, yo lo quise para el Betis el año pasado, pero lógicamente eligió Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          A mí me han hablado maravillas de este jugador, pero la liga en la que juega me da poca confianza y bueno, 27 años sin "explotar".

Yo solo lo he podido ver un par de veces, no me pareció mal jugador, pero tampoco me ilusionó.
                          Lo que yo he visto en vivo es que es que es un futbolista que va sobrado jugando contra escobas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X