Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

André alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • André alves

    Este nombre lo apunta estadio deportivo, es el máximo goleador de la liga húngara
    André Alves dos Santos
    Nacimiento 15 October 1983, Brazil
    Altura 1.80*m
    posición delantero


    http://www.youtube.com/watch?v=d2hmvSx9xGY&feature=youtube_gdata_player

  • #2
    Re: André alves

    Al parecer lleva varios años en la liga húngara. La verdad es que me parece muy arriesgado. Creo que habría que ir a por Jonathan Soriano. Si es por tener banquillo, antes me traigo a Pandiani, Toché, Ulloa, etc, que sin ser jugadores de mi agrado creo que siempre serán mejores que Alves.

    Comentario


    • #3
      Re: André alves

      la verdad es que si,parece arriesgado tal y como esta la situacion no estamos para experimentos,pero hulk por ejemplo lo ficho el oporto despues de jugar unos cuantos años en japon.

      Comentario


      • #4
        Re: André alves

        Yo creo que en esas ligas hay buenos jugadores, un ejem es ranko despotovic del girona, no lo conocía nadie y se ha artao de marcar goles

        Comentario


        • #5
          Re: André alves

          No nos volvamos locos... se mire por donde se mire es una apuesta arriesgada. Nos puede salir bien o nos comemos otro Pancrate, Ipkeba o Robert...

          Fredo, tienes razón que Despotovic a destacado bastante en el Girona. Pero ojo es el Girona... con todos mis respetos al equipo catalan.
          Emos subido a primera división no creo que un Despotovic nos sirva.

          Jugadores contrastado a bajo coste, eso es lo que necesita el Betis.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: André alves

            Pues el nivel de la liga hungara es para llorar. En que equipo juega er shico?

            Comentario


            • #7
              Re: André alves

              Ya ve que juega en el Videoton. El dia 22 le veo jugar en directo

              Comentario


              • #8
                Re: André alves

                Este tal Andre Alves segun dice wikipedia juega en el Videoton de Hungria, alguien tiene alguna referencia?Yo no opino sin haberle visto jugar antes...

                Comentario


                • #9
                  Re: André alves

                  Juega en el campeón húngaro de este año y es el pichichi de la liga a falta de una jornada para su conclusión, si no me equivoco. Sus cifras no son para nada malas este año, 24 goles en 28 partidos y 7 asistencias. Yo no lo he visto jugar pues no sigo la liga húngara, pero sus cifras son buenas, y si bien allí es una referencia y el mejor delantero de la liga (por cifras) aquí puede que no sea lo mismo, pero podría completar plantilla.

                  No es mi opción preferida, pero sólo ver que se peina un mercado más allá de Andalucía -de ser cierta la noticia- es ilusionante respecto a otros años...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: André alves

                    este me suena a fichaje made in keke. La verdad es q no lo conozco lo q he visto ha sido el video. No puedo juzgar a un jugador viendo un video, pero aunke la liga hungara no tenga mucho nivel tiene buenos numeros y tiene gol, en el video se ve q le pega muy bien, nosé yo creo q hay q darle un voto de confianza a esta dirección deportiva y no criticar jugadores q no conocemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: André alves

                      Hoy se ha lucido ED como siempre. Vaya tela, este jugador metera todos los goles que quiera pero en la liga hungara, que alli mete goles cualquiera y a montones porque el nivelito que hay sera para verlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: André alves

                        Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                        este me suena a fichaje made in keke. La verdad es q no lo conozco lo q he visto ha sido el video. No puedo juzgar a un jugador viendo un video, pero aunke la liga hungara no tenga mucho nivel tiene buenos numeros y tiene gol, en el video se ve q le pega muy bien, nosé yo creo q hay q darle un voto de confianza a esta dirección deportiva y no criticar jugadores q no conocemos.
                        Si Keke es quien lo avala, perfecto.

                        Si es ED...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: André alves

                          Me da buen espina este chaval... nose por qué. Ademas, por el precio que hablan de traspaso, en caso de que salga mal er shico, se podria vender mas caro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: André alves

                            señores el dormund ficho a kagawa de un segunda de la liga japonesa y hay estan los resultado el que parezca que es muy arriesgado no significa que va a salir mal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: André alves

                              Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
                              señores el dormund ficho a kagawa de un segunda de la liga japonesa y hay estan los resultado el que parezca que es muy arriesgado no significa que va a salir mal
                              Exacto. El que no arriesga no gana. Así es la vida en muchos casos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X