Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laudrup

    No se si se ha comentado el tema...si es así pues lo moveis...

    La cuestión es una noticia sobre Laudrup que ha rechazado una oferta del Recre. Una de las razones es la distancia y los colegios para sus dos hijos desde donde piensa establecerse...Sevilla.
    Qué decis? se ha comentado algo sobre alguna oferta del betis?

    http://es.eurosport.yahoo.com/200620...ice-recre.html

  • #2
    Re: Laudrup

    Prefiero a Marcelino antes que a Laudrup ya que Marcelino ya sabe perfectamente como esta el betis y lo que necesita

    Comentario


    • #3
      Re: Laudrup

      ¿y éste COMO TÉCNICO a quién cohones la ha empatado en la liga española?

      ¿otro experimento más?

      No escarmentamos en cabeza ajena con lo que le ha pasado al Celta con Stoichkov?

      Comentario


      • #4
        Re: Laudrup

        personalmente también prefiero a Marcelino.Ya se conocen las condiciones y me parecen las más idóneas...

        Comentario


        • #5
          Re: Laudrup

          No más experimentos con el Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Laudrup

            Laudrup se esta vendienod a todos los clubs sin entrenador

            Comentario


            • #7
              Re: Laudrup

              no me gusta este tio. Laudrup no tiene experiencia en la liga española. Cualquier entrenador de segunda lo prefiero antes que a Laudrup

              Comentario


              • #8
                Re: Laudrup

                Es que no se aparende en este club, Marcelino es un tío que se ve que conoce perfectamente la situación del Betis, este tiene grabado fijo todos los partidos del Betis y se los ha empapado, solo hay que escucharlo para saber que, más bueno o más malo, pero sabe donde se mete y lo que hay, y por supuesto la liga, conocerla, lo que es conocerla, la conoce. Ademá co.jo.nes, que no está pidiendo la Luna. Buah, para que vamos a calentarnos la cabeza, si al final...

                Comentario


                • #9
                  Re: Laudrup

                  Para traer a Laudrup mejor que se quede con Chaparro, por lo menos ese hombre merece la oportunidad antes que uno que ni se sabe por donde va a salir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Laudrup

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿y éste COMO TÉCNICO a quién cohones la ha empatado en la liga española?

                    ¿otro experimento más?

                    No escarmentamos en cabeza ajena con lo que le ha pasado al Celta con Stoichkov?

                    AMEN, UNA MAS...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Laudrup

                      Yo prefiero a marcelino, porque viene con las ideas muy claras y sabe lo que necesita el equipo, pero la verdad es que Laudrup no me disgusta nada nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Laudrup

                        Yo prefiero a marcelino aunque cada vez veo mas dificil que pueda venir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Laudrup

                          Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                          Yo prefiero a marcelino, porque viene con las ideas muy claras y sabe lo que necesita el equipo, pero la verdad es que Laudrup no me disgusta nada nada
                          Supongo que el laudrup que no te disgusta nada es el futbolista, porque de entrenador tendras el mismo conocimiento que yo de la mecanica de un caza americano...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Laudrup

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Supongo que el laudrup que no te disgusta nada es el futbolista, porque de entrenador tendras el mismo conocimiento que yo de la mecanica de un caza americano...

                            http://es.wikipedia.org/wiki/P-51_Mustang

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Laudrup

                              tsss laudrup paso o marcelno o marcelino o marcelino o marcelino ..................................... o bien mareclino garcia o marcelino garcia o marcelino garcia o marcelino garcia.......... o bien marcelino garcia toral o marcelino garcia toral o marcelino garcia toral o mareclino garcia toral........ se a qdao bien claro o sigo......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X