Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Laudrup

    todos preferimos a marcelino

    menos el que lo tiene que traer lopera

    por que sera sera

    Comentario


    • #17
      Re: Laudrup

      Laudrup,Stoichkov

      ¿Por que no fichamos a Romario?


      Para experimentar lo hago con Chaparro

      Comentario


      • #18
        Re: Laudrup


        M A R C E L I N O

        Comentario


        • #19
          Re: Laudrup

          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Laudrup,Stoichkov

          ¿Por que no fichamos a Romario?


          Para experimentar lo hago con Chaparro
          ostias romario, no des ideas, este si que le gustaría a los jugadores, conociendolo, 2 entrnemientos a la semana ( de 19h a 20h ) y apuestas con los jugadores a ver quien aguanta mas en el antique.

          Comentario


          • #20
            Re: Laudrup

            Primero lo que hace falta es una limpia de arriba a abajo, despues poner un equipo tecnico y darle la posibilidad de que desarrolle un proyecto.

            Para mi puede ser Marcelino o Chaparro, pero si no se cumple lo primero el año que viene igual.

            Comentario


            • #21
              Re: Laudrup

              Hace un par de meses yo apostaba por este entrenador por delante de Marcelino, pero después de escuchar estos últimos días a Marcelino, ahora mismo es mi preferido, conoce al betis y ha dicho una verdad como un templo, el Betis necesita muchas bajas y fichajes, para no repetir las dos últimas campañas. Parece que Lopera no va a tragar con eso, en ese caso mi segunda opción es Laudrup, al contrario de lo que se ha dicho en este post, Laudrup conoce perfectamente la liga española, este año, que se lo ha tomado "sabatico", ha sido el comentarista de la televisión danesa de la liga (2 partidos semanales), ha pasado mas de la mitad del tiempo en España, siguiendo y estudiando los partidos de la liga. El Betis es uno de los clubes que el señaló en rojo para entrenar, en diciembre rechazó una oferta porque no quería seguir con un proyecto ya comenzado, y os aseguro que conoce la plantilla betica a fondo, es muy del estilo de Marcelino, si no viene el asturiano, espero que sea él que venga.

              Pd. No tiene nada que ver con Stoichkov y tiene mucha mas experiencia que él.

              Comentario


              • #22
                Re: Laudrup

                cuantas cortinas de humos antes de jugar con el osasuna teniamos fichado 5 jugadores y a marcelino
                una vez mas todo un engaño

                Comentario


                • #23
                  Re: Laudrup

                  olvidaos de marcelino,laudrup,... que el lolo ya hace de las suyas,esta a punto de cerrar al entrenador del internacional abel braga

                  http://es.eurosport.yahoo.com/180620...llo-betis.html


                  esto es lo que hay,el betis que quiere el lolo,espero que no sea el betis que quiera la aficion

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Laudrup

                    ya no me ilusionaria ningun entrenador q no fuera marcelino






                    ya que todo entrenador q acepte venmir al betis es xq aceptaria las condiciones del lolo





                    y eso no me gusta nada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Laudrup

                      DIOS Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Laudrup

                        ...era un poco sospechoso eso de los colegios y tal.....al final...LAUDRUP?
                        si ya me me olía a mi....buah!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X