Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Una cosa es que el Betis no tenga casi un duro para fichar y otra que por ello se tenga que fichar a éste mismo porque quede libre. Cuando es un jugador más bien veterano, que no ha demostrado nada en el mundo del fútbol (sólo ha jugado dos temporadas media decentes, el año pasado con la Real en Segunda y este año). Vamos que jugadores libres mejor que éste los hay a montones. Aunque para Stosic y compañía parece que sólo existen los jugadores nacionales que quedan libres. Éste es otro fichaje tipo Oscar Lopez, Juanlu, Nano y compañía.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/04/11, 18:32:45.

Comentario

Mi humilde opinión es que el Betis de Serra, por ejemplo, se mantuvo estupendamente en 1ª (creo que quedó 3º), con practicamente el mismo equipo que ascendió.
      Lo único que creo debería ser una prioridad absoluta es traer un portero de garantías, porque por ahí se nos podrían ir muchos puntos en la máxima categoría, suponiendo y deseando que ascendamos.

Comentario

Es que ya no es que sea mejor, peor o igual que Iriney, sino que es un jugador de las mismas caracteristicas que Iriney y que entre los dos se van a partir la cara por jugar cada partido. Este tipo de competencia es la que se necesita puesto por puesto para poder hacer una temporada medianamente decente en cualquier categoria. Y es más, en un sistema en el que estos dos jueguen juntos en el centro del campo, tendriamos un ataque muy peligro con jugadores que se olvidarían de defender y se centrarían exclusivamente en atacar (cosa tambien mala porque se pierde la concentracion)

Comentario

Yo ficharia a:
          - Bolado
          - Liverani
          - Rivas
          - Muniesa (cedido)
          - Soriano
          - Pellerano

Por poner ejemplos, no es un jugador malo, es un jugador de equipo, y lo que necesitamos es TRABAJO Y DEDICACION!

Comentario

belenguer tambien es un viejo, marti es un viejo en el mallorca, tamudo era un viejo, ballesteros es un viejo...todos son muy viejos no???

los que he dicho son jugadores que cumplen sobradamente, aqui con 30 años ya queremos retirar a los jugadores, en italia con 35 años es tan normal fichar a alguien.

este tio cumple bastante bien, por mi, encantado de que venga

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Una cosa es que el Betis no tenga casi un duro para fichar y otra que por ello se tenga que fichar a éste mismo porque quede libre. Cuando es un jugador más bien veterano, que no ha demostrado nada en el mundo del fútbol (sólo ha jugado dos temporadas media decentes, el año pasado con la Real en Segunda y este año). Vamos que jugadores libres mejor que éste los hay a montones. Aunque para Stosic y compañía parece que sólo existen los jugadores nacionales que quedan libres. Éste es otro fichaje tipo Oscar Lopez, Juanlu, Nano y compañía.

la direccion deportiva tiene poco que ver en este fichaje, lo ha pedido mel expresamente

Comentario

a día de hoy hacen falta 7 fichajes... y eso es solamente para completar una plantilla en la que las salidas de arzu, vega, juanma y casto deberían ser indispensables por tener que mejorar esos puestos, cañas necesita una cesión, israel y belenguer cumplen contrato y la recuperación de miki es una incógnita. luego están los cedidos miguel lopes y roversio...

si de esos 7 que van a llegar 3 o 4 son del perfíl de diego rivas no pasa absolutamente nada.

.........................goitia................... .....
                .......................FICHAJE.................... ..

isidoro.....(roversio).....FICHAJE......nacho
                (lopes).....FICHAJE.......dorado......FICHAJE

................beñat..........iriney............. ....
                ................salva.........FICHAJE............. ...

ezequiel..............castro...............momo...
                FICHAJE..............emana..............pereira..

.........................molina................... ......
                ........................FICHAJE................... ....

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  a día de hoy hacen falta 7 fichajes... y eso es solamente para completar una plantilla en la que las salidas de arzu, vega, juanma y casto deberían ser indispensables por tener que mejorar esos puestos, cañas necesita una cesión, israel y belenguer cumplen contrato y la recuperación de miki es una incógnita. luego están los cedidos miguel lopes y roversio...

si de esos 7 que van a llegar 3 o 4 son del perfíl de diego rivas no pasa absolutamente nada.

coincido contigo. tendriamos una plantilla de 22 jugadores a 2 por puesto. la prioridad seria un central titular, luego jn jugador de banda y un mediocentro que le haga la competencia a los 3 que tenemos. el resto no tienen que ser 'tan buenos' porque (hablo suponiendo que subimos) un equipo recien ascendido con unos pocos retoques tiene una plantilla igual o mas competitiva que los 7-8 ultimos de primera. ademas muchos estaran motivados por ser su primer año en primera y con un poco de suerte no haremos una mala campaña
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/04/11, 20:40:11.

Comentario

• Re: Diego Rivas posible incorporación para la 2011/2012

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Pues sí, el 27 de Abril cumple 31 años...
                    no se denota mi ironía ? :roto2:

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues si cambiamos este por Arzu, a mí me parece bien.
                      Arzu ??? , te lo digo en serio.

Haría un casting al estilo OT , incluso en los chicos que escribís en betisweb, y estoy convencida que en los 2 primeros días ya tendríamos a media docena de chavales que la pegaran mejor y que tuvieran más fútbol, más pulmones y más coraje que arturito, estoy super-convencida

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Descarta a Emaná. Es complicado que con la planificación económica establecida, podamos pagar su ficha. Además, su venta nos supondría un respiro en las arcas.

Además, yo no descarto que Emaná sea el único en abandonar el betis por tener un salario alto, también está el caso de Jonathan Pereira, por ejemplo.
                        Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 13/04/11, 09:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Descarta a Emaná. Es complicado que con la planificación económica establecida, podamos pagar su ficha. Además, su venta nos supondría un respiro en las arcas.

Además, yo no descarto que Emaná sea el único en abandonar el betis por tener un salario alto, también está el caso de Jonathan Pereira, por ejemplo.
                          ya, pero para eso tienen que darse dos circunstancias: que haya ofertas y que se encuentren sustitutos de garantias con menor sueldo. de momento lo único seguro es que hacen falta 7 jugadores para completar una plantilla de garantías.

Comentario

Y digo yo... ¿qué mas da, no? Experimentado en primera tanto en la Real como en el Getafe, sustituto de Sevilla, Iriney y Beñat... y viene GRATIS!!!! Si amigos, gratis. Tenemos que hacernos a la idea de que estamos en una situación en la que es preferible fichar a 10 jugadores gratis que a 2 por 3 kilos.

Comentario

Una cosa que se me ha ocurrido:

¿Y si Rivas no viene para hacerle la competencia a Iriney? ¿Y si viene para ser su sustituto?
                              Con la temporada que ha hecho el brasileño no me extrañaría que se hubieran recibido ofertas. Y, quedándole sólo un año de contrato y teniendo una ficha alta (creo recordar que más de 600mil), tampoco me extrañaría que aceptaran esas ofertas.

¿Os parece lógico o descabellado?

Comentario

• Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                                Una cosa que se me ha ocurrido:

¿Y si Rivas no viene para hacerle la competencia a Iriney? ¿Y si viene para ser su sustituto?
                                Con la temporada que ha hecho el brasileño no me extrañaría que se hubieran recibido ofertas. Y, quedándole sólo un año de contrato y teniendo una ficha alta (creo recordar que más de 600mil), tampoco me extrañaría que aceptaran esas ofertas.

¿Os parece lógico o descabellado?
                                no creo porque entonces tendriamos que fichar a 2 medios como minimo y es una pieza clave para mel. a no ser que llegue una oferta por unos 3 millones no creo que saliera. y lo de que tiene una ficha alta, si cobra lo que tu dices para nada es alta porque creo recordar que a los canteranos se los renovo por 500.000€ (por lo menos a beñat y no se si ezequiel)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X