Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nolito?

Espabilaos! que sois todos unos espabilaos! me refería al capitán romanista

jajaj

No hombre al del Salamanca, el otro ya le qeuda poca proyección jej

Lo unico que me hace dudar del charro es que a Momparlet le gustaba, o eso se decia, lo cual viendo el ojo clínico del susodicho... no se si fiarme.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/12/10, 14:50:41.

Comentario

No podemos fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No podemos fichar.
        No podemos fichar, pero me supongo que no podemos fichar ahora en el mercado de invierno, mientras se arreglan los pagos pendientes, por lo tanto si el Betis decide fichar a Nolito de cara a la proxima temporada si que puede empezar a negociar con Nolito desde principios de año.

Aunque la verdad yo esto de Nolito lo veo mas un rumor e ilusión que una realidad porque yo creo que en la secretaria deportiva del Betis no se habrán interesado ni por él todavía.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/12/10, 17:00:22.

Comentario

Por lo visto Gordillo y Roberto Rios avalan la llegada de Nolito y este se deja querer.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Por lo visto Gordillo y Roberto Rios avalan la llegada de Nolito y este se deja querer.
            Yo creo que es mas un rumor que un interes. Gordillo y Rios deberian aprovechar para ficharlo ya que conocen a Nolito. Hay que hacer lo que sea para convencer a Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y tanto.. yo me dejaba de Nolitos y me iba por otros jugadores también con mucha proyección como

Jonathan Viera, Alex Cruz, Totti...
              Para jugador de banda del Salamanca ya esta Kike, vaya pasada de temporada que se está marcando el chaval.

Comentario

una pregunta??? y para el betis B se puede fichar? lo digo pq si el betis b se puede fichar lo podemos traer y hacerle jugar mas de de los partidos debidos pa un canterano con el primer equipo asi q se le tendria q hacer ficha del primer equipo, no se si me explico

Comentario

No te creas lo de Embuste Diario... Que ya nos la han metio mas de una vez...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    No te creas lo de Embuste Diario... Que ya nos la han metio mas de una vez...
                    El problema es que ademas de Embuste Diario, a mi me lo dicen desde otro sitio

Comentario

• Re: ¿Nolito?

Como no fiche ya por alguien le voy a empezar a coger mania .

"Culebron Nolito"

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Como no fiche ya por alguien le voy a empezar a coger mania .

"Culebron Nolito"
                        Yo ya se la tengo, no he visto tio mas veleta que este muchacho.

Comentario

Yo ya se la tengo, no he visto tio mas veleta que este muchacho.
                          Se deja querer mandando mensajes como si hubiera sido ya pichichi de alguna gran liga , vaya crack..........

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Se deja querer mandando mensajes como si hubiera sido ya pichichi de alguna gran liga , vaya crack..........
                            Si es otro que se le sube el efecto Masia a la cabeza, yo lo he dicho tiene cualidades para ser un buen jugador y alguien importante en la Liga. Los dos años que lleva en el Barça le han venido de perlas ahora tiene mas verticalidad, tiene el gol entre ceja y ceja.

Pero la actitud que esta teniendo no me parece de un tio humilde como me esperaba.

Comentario

No es por aguar las fiestas a nadie, pero se ha dado cuenta alguien de que NO PODEMOS FICHAR?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                No es por aguar las fiestas a nadie, pero se ha dado cuenta alguien de que NO PODEMOS FICHAR?
                                Pero en todo caso esto de Nolito sería de cara a la proxima temporada, no en este mercado de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X