Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nolito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta otra, Nolito

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Yo personalmente creo que esto del Madrid, que si el Benfica lo había fichado me suena a estrategia pura y dura para sacar la mayor tajada en una posible renovación con el Barca o un nuevo contrato, lógicamente quiere sacar un buen contrato.

Aquí el problema está en que si el Betis, la secretaría técnica, tiene interés o no por Nolito porque me da a mí que no. Pasa igual que con Matilla, me da a mí que hay más interes por parte de los béticos en que venga en que la secretaría técnica lo fiche.

Por eso miembros de la secretaría técnica, Stosic, Ureña, Keke,... hacerle ya una propuesta a Nolito y lo ficháis. Se podría hacer lo mismo que se hizo en su día con Bruno, pero en este caso supeditado al ascenso, si el Betis sube Nolito con el Betis en 1ª y si no se sube pues se revende como se hizo con Bruno.
    Bruno, el jugador que mas beneficio ha dado al Betis en los últimos 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Bruno, el jugador que mas beneficio ha dado al Betis en los últimos 4 años.
      triste pero cierto XD

lo fichamos por 0 y lo vendimos por 3, de los cuales ninguno llego al betis todo sea dixo

Comentario

hoy en dia cualquier jugador de la masia que le dejen marchar va a ser pretendido por muchisimos equipos, y nolito el unico motivo por el que creo que podria venir es porque su mujer es betica y tiene familia y amigos aqui, pero ofertas mejores economicamente no le van a faltar. asi que lo veo MUY complicado...

Comentario

MARCA.com
          ... desde luego,la credibilidad de los periódicos deportivos es de -5 ...

Comentario

Re: ¿Nolito?

Nolito: "Si el Real Madrid me hace una oferta me voy"

"Siempre he sido del Barça pero por encima de todo quiero jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no", añade el delantero del Barça B que termina contrato el próximo 30 de junio.

AS.COM | 26-12-2010 - 17:46
            El delantero del Barcelona B Nolito ha reconocido en el Diario de Jerez que ficharía por el Real Madrid si el Barça no le quiere: " Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional".

Nolito apenás está contando para Guardiola está esta temporada y no le importaría fichar por el máximo rival culé si llega una oferta importante: "Siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".

El atacante queda libre el próximo 30 de junio y en Portugal aseguran que el Benfica está muy cerca de contratarle . Sin embargo él lo niega: "Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça".

Pese a todo, Nolito aunque quiere tener más oportunidades con el primer equipo entiende su situación actual: "Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja". "Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento", conluyé Nolito.

Comentario

creo que al final ficho por el benfica no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Salio una noticia diciendo que habia fichado por el Benfica pero no se la verdad creo que Nolito esta dejando caer este tipo de noticias para tener un mejor contrato.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Todos creiamos eso hasta que ayer dijo que era mentira.

Comentario

Aún sigue el culebrón sobre Nolito

Nolito dijo aproximadamente uno o dos meses, que le encantaría pertenecer al club heliopolitano, ya que en Junio acababa contrato y su futuro en el Barça es nefasto, ya que no hay lugar para él. Pero hace una semana aproximadamente, decían que ya había llegado a un acuerdo para pertenecer al Benfica durante 4 temporadas cobrando 900.000€ anualmente, en lo que el club portugués acabaría pagandole 3.600.000€.

Pero aunque todos pensaramos que ahí acababa la cosa, nos acabaríamos de equivocar, porque Gordillo y Roberto Ríos, que actualmente pertenecen al club helipolitano, compartieron club hace unos años, cuando el joven Nolito estaba en el Écija presidido por Gordillo y entrenado por Roberto Ríos, y que según El Desmarque, están en proceso de negociación, ya que los tres se conocen a la perfección.

NACHOFERNANDEZG.wordpress.com
                    VAVEL.com

Comentario

Re: Aún sigue el culebrón sobre Nolito

Ya hay un post para hablar de Nolito. Y no es vas como está redactada la noticia... habría sido más fácil poner la noticia de eldesmarque y punto....

Comentario

Re: Aún sigue el culebrón sobre Nolito

Aunque el Betis este interesado o no? No podemos fichar hasta que se solucione lo de Molina, y lo de Ruben según también veo.
                        Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 29/12/10, 12:42:01.

Comentario

Y tanto.. yo me dejaba de Nolitos y me iba por otros jugadores también con mucha proyección como

Jonathan Viera, Alex Cruz, Totti...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Y tanto.. yo me dejaba de Nolitos y me iba por otros jugadores también con mucha proyección como

Jonathan Viera, Alex Cruz, Totti...
                            no es por corregirte pero me has dejado con dudas compañero, te refieres a toti del salamanca??? o es que hay algun totti???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              no es por corregirte pero me has dejado con dudas compañero, te refieres a toti del salamanca??? o es que hay algun totti???
                              Se refiere a Toti del Salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                creo que se refiere a Toti del Salamanca, lo que pasa que al recordar ese nombre se nos viene a la cabeza Francesco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X