Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis pide la cesion de kalou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis pide la cesion de kalou

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Quien se crea esto....almenos lo de Dudek tiene un pase.
    Lo de Dudek menos aun, que tiene una oferta del Madrid...

Comentario

de nuevo otra cortina de humo de la manolitaria para tapar la nefasta temporada... la solucion no son fichajes de ernombre, es la marcha del cancer de nuestro equipo: MANUEL RUIZ DE LOPERA

Comentario

yo pienso que no es elñ del chlesea sino el del PSG

http://www.africahit.com/news/index....t&article=1966

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
          el betis esta pidiendo con muchas ganas la cesion de kalou jugador del chelsea con una opcion de compra de 8 millones de euros

fuente: onda cero
          yo tampoco me lo creo pero si fuera verdad,vaya maquinon de jugador tendria el betis

Comentario

No creo que ese jugador venga es demasiado para el betis. mira pavone y santacruz son buenos pero no como kalou no me lo creo pero ojala sea cierto

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              yo pienso que no es elñ del chlesea sino el del PSG

http://www.africahit.com/news/index....t&article=1966
              Esta noticia es antigua, y viene de cuando estaba Luis Fernandez que lo solicito para el año proximo, el Kalou del PSG es un paquete gordo, alli no lo quieren, por lo que no creo que venga cedido y con opcion de compra de 8 MILLONES DE €... tiene que ser el Kalou del Chelsea que lo ficharon el año pasado por 12 MILLONES DE € y no ha cuajado del todo... ademas hace poco escuche que el Chelsea queria hacer limpia en la parte de ataque del equipo e iban a fichar a un par de delanteros... por lo que todo encaja... Sheva y Kalou tienen las horas contadas en Londes...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Lo que yo decía... Bonaventure Kalou... tsss... también me gusta, permo mucho menos.
                claro eso si asi si suena mas creible

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                  Esta noticia es antigua, y viene de cuando estaba Luis Fernandez que lo solicito para el año proximo, el Kalou del PSG es un paquete gordo, alli no lo quieren, por lo que no creo que venga cedido y con opcion de compra de 8 MILLONES DE €... tiene que ser el Kalou del Chelsea que lo ficharon el año pasado por 12 MILLONES DE € y no ha cuajado del todo... ademas hace poco escuche que el Chelsea queria hacer limpia en la parte de ataque del equipo e iban a fichar a un par de delanteros... por lo que todo encaja... Sheva y Kalou tienen las horas contadas en Londes...
                  pues dios lo quiera asi. la verda es que el chelsea si que se esta reforzando en la delantera por ejemplo con claudio pizarro (este podria haber salido gratis y lo considero mejor) haber si es mas que un estupido rumor

Comentario

Demasiado bueno para ser cierto

Comentario

Salomon Kalou no es que no haya cuajado en el Chelsea, es que tiene delante a Didier Drogba, a Shevchenko y si me apuras a Joe Cole, cuando a salido lo ha hecho bien y ha marcado algunos goles, sería un enorme fichaje, pero es casi imposible que este jugadorazo acabe en el Betis
                      Lo mismo que Mark Gonzalez en el Liverpool... es un gran jugador pero hay mucha competencia, pues imaginaros a Kalou, que ha jugador poco este año o casi nada, y encima ahora le traen a Pizarro y quieren llevarse a Eto'o... y el ve que una cesion con opcion puede salir bien... no se, no me ilusiono, pero seria una bomba gorda, ademas este jugador puede jugar en cualquier parte del ataque tanto en bandas como en centro

Kalou Sobis Mark Gonzalez

Pavone

Y Odonkor o lo mandamos con un lacito para Alemania o lo ponemos de lateral derecho, que es donde jugana en el Borussia...

Comentario

Odonkor no jugaba de lateral, hay va Degen.
                        En la guia Marca y en algunas paginas de interner, aparece Odonkor como lateral derecho y Degen en el lateral izquierdo... yo siempre tenia entendido que Odonkor era lateral...

Comentario

Ojala fuera verdad pero no me lo creo,

Comentario

A mi es que estas cosas.....hasta que no vea al jugador en su mesita con Lopera (¬¬) con su copita de agua, su camiseta del betis delante y nos enseñen pagarés...no me lo creo, mas claro agua.

Lo que si me suena es a cortina de humo, a escusa por si descendemos y a una de esas cosas que vivimos temporada tras temporada para que al final acabe llegando Joao tomas...

vamos que no me ilusiono xq todas estas cosas, por nuestras experiencias ya sabeis que siempre acaban igual...salvo en los tiempos de Don Finidi George o Denilson que si erán realmente importantes cuando vinieron...

P.D: Eso si, Ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X