dios mio. Los rumores son el opio del pueblo betico. muchos rumores, nos quedamos a las espectativas de que lopera fiche algo y se le da confianza otro verano mas y luego...lo de siempre.
Yo tampoco me lo creo, si hasta ahora lo único que se escuchaban eran fichajes desde 2ª y jugadores de elevadita edad. ¿Como que ahora se comenta un jugador de esta clase?. Ah, tonterias.... forma de distraer a la gente y que no este tan pendiente al partido decisivo.
Puede q Lopera se haya dao cuenta q en vez de gastarse 5 millones en Pavone o Santa cruz, puede conseguir una cesion de kalou, q es mucho mejor, y si hace una buena temporada pos se pagan 8 millones por el...........
Cosas como estas son las que me hacen ver cada vez mas claro que vamos a bajar. El equipo bajara y Lopera dira que fue por culpa de los arbitros que nos robaron tres partidos con tres penaltys en cada uno, y que de habernos quedeado en primera hubiera fichado a Babic, Kalou, Mark Gonzalez, Legrottaglie (quien segun dicen vendria en un pack con Kapo), Dudek, Ricardo, etc.
Aunque quien sabe quizas me equivoque y Lopera fiche a esa gente... pero creo que lo mas seguro es lo que he dicho y el que vendra si acaso de los que han sonado sera Pavone...
Comentario