Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renan Bressan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renan Bressan




    [SIZE="2"]NOMBRE : Renan Bressan
    FECHA DE NACIMIENTO : 3 de Noviembre de 1988 , 22 años
    LUGAR DE NACIMIENTO ; Tubarao , Brasil
    POSICIÓN: Centrocampista
    CLUB ACTUAL : Bate Borisov, Bielorrusia
    ALTURA/PESO : 170 cms , 65 kgs.


    Si hubiera que destacar a un jugador recientemente en una de las ligas concluidas en el Este,concretamente la liga Bielorrusa , podríamos destacar al brasileño Renan Bressan , un futbolista que llego de tapado por la puerta de atrás al conjunto y que poco a poco se ha hecho protagonista principal, pero lo mas curioso de este futbolista ya no es su gran temporada , si no el hecho de proclamarse máximo goleador del campeonato sin ser delantero centro puro.
    adjudicándose también la Copa Bielorrusa, haciendo un fútbol espectacular apoyado en futbolistas importantes como Pavel Nekhaiychik , Vitali Rodionov , gran delantero este o tal jugadores como Maksim Bordachev o el citado protagonista de este articulo de hoy , siendo elegido mejor jugador de la liga Bielorrusa en esta recién terminada Premier League Bielorrusa , a pesar de ser un completo desconocido en el panorama internacional , sin duda uno de los pilares fundamentales de su equipo. su nombre Renan Bressan.



    Artículo Completo


    http://fiebredepromesas.blogspot.com...n-bressan.html
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/07/12, 20:01:49.

  • #2
    Re: Renan Bressan

    Estaba buscando imformación sobre este jugador y me encontrado con este fantastico articulo, no se cual será su valor actual ni si hay equipos importantes interesados en él, pero pienso que podria ser un muy buen fichaje para el Betis y a priori asequible.

    Comentario


    • #3
      Re: Renan Bressan

      Parece mentira que todavía siga en Bielorrusia y no haya ningún club que se haya interesado por sus servicios, deberia dar el salto o se va a estancar...

      Comentario


      • #4
        Re: Renan Bressan

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Parece mentira que todavía siga en Bielorrusia y no haya ningún club que se haya interesado por sus servicios, deberia dar el salto o se va a estancar...

        Debería ya dar el salto, puede que se quede estancado en Bielorrusia y quizás no avance como jugador aunque puede que no hayan llegado ofertas serias por el futbolista.

        Comentario


        • #5
          Re: Renan Bressan

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Debería ya dar el salto, puede que se quede estancado en Bielorrusia y quizás no avance como jugador aunque puede que no hayan llegado ofertas serias por el futbolista.
          Si sale me da a mi que termina en Rusia o Ucrania, cuanto crees que pediran por él?

          Comentario


          • #6
            Re: Renan Bressan

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Si sale me da a mi que termina en Rusia o Ucrania, cuanto crees que pediran por él?

            No mas de 4 millones de euros. Creo que tampoco tiene un precio desorbitado.

            Comentario


            • #7
              Re: Renan Bressan

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              No mas de 4 millones de euros. Creo que tampoco tiene un precio desorbitado.
              Pues pensaba que era incluso mas barato por jugar en la liga que juega, verlo aquí jugando detrás de Rubén Castro sería una delicia.

              Comentario


              • #8
                Re: Renan Bressan

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues pensaba que era incluso mas barato por jugar en la liga que juega, verlo aquí jugando detrás de Rubén Castro sería una delicia.
                Los buenos jugadores difícilmente salen barato a ningún club. A mi este jugador también me parece muy interesante, tiene facilidad para marcar sin ser delantero centro. Me gustaba tb mucho del Bate Borisov en su momento Pavel Nekhaychik ahora en el Dínamo de Moscú.

                Comentario


                • #9
                  Re: Renan Bressan

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Los buenos jugadores difícilmente salen barato a ningún club. A mi este jugador también me parece muy interesante, tiene facilidad para marcar sin ser delantero centro. Me gustaba tb mucho del Bate Borisov en su momento Pavel Nekhaychik ahora en el Dínamo de Moscú.
                  Nekhaychik lo he visto unas cuantas veces con el Dinamo y es un jugadorazo, extremo muy habilidoso con mucho desborde, no seria de extrañar que Bressan terminase en la liga rusa.
                  PD:Por cierto he estao buscando y he visto tu articulo sobre Pavel de hace un par de años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renan Bressan

                    ¿Pagan bien en Bielorrusia?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renan Bressan

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Nekhaychik lo he visto unas cuantas veces con el Dinamo y es un jugadorazo, extremo muy habilidoso con mucho desborde, no seria de extrañar que Bressan terminase en la liga rusa.
                      PD:Por cierto he estao buscando y he visto tu articulo sobre Pavel de hace un par de años.

                      Si creo que hable de el aquí en el foro hace ya tiempo, esta clase de jugadores son los que gustan. Y que me dices de Denys Garmash, este es otro jugadorazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renan Bressan

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ¿Pagan bien en Bielorrusia?
                        No pagan mal, aunque en Ucrania y Rusia pagan todavia mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renan Bressan

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          No pagan mal, aunque en Ucrania y Rusia pagan todavia mejor.
                          Pues puede ser un motivo por el que todavía esté en las frías tierras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renan Bressan

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Si creo que hable de el aquí en el foro hace ya tiempo, esta clase de jugadores son los que gustan. Y que me dices de Denys Garmash, este es otro jugadorazo.
                            Otro fenomeno, vaya hornada de jovenes talentos que ha sacado Ucrania, Konoplyanka, Yarmolenko, Rakitsky y el propio Garmash todos en 22 o 21 años, Sergey Kisliak del Rubin junto con Nekahychik y Bressan de lo mejorcito de Bielorrusia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renan Bressan

                              Ya te digo esta generacion es buenísima, konoplyanka es otro que me encanta,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X