Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renan Bressan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Renan Bressan

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Otro fenomeno, vaya hornada de jovenes talentos que ha sacado Ucrania, Konoplyanka, Yarmolenko, Rakitsky y el propio Garmash todos en 22 o 21 años, Sergey Kisliak del Rubin junto con Nekahychik y Bressan de lo mejorcito de Bielorrusia.
    Esta Eurocopa me quedé flipado con la calidad de algunos jugadores de Ucrania. Los ya mencionados Konoplyanka y Yarmolenko eran espectaculares, vaya 2 extremos, me encantaba como jugaban a pierna cambiada. Rakitsky creo recordar que era el central zurdo, que fue el 1º en el que me fijé porque sacaba la pelota perfectamente siempre y tenía un desplazamiento en largo brutal. Garmash tenía un tiro de larga distancia bastante bueno. Después tenían también a Milevskiy, que las cogía todas y jugaba de lujo de espaldas. A mi me gustó bastante el equipo que llevaban y más desconociendo a la mayoría, eso sí son inalcanzables todos estos de los que hablamos...

    Comentario


    • #17
      Re: Renan Bressan

      Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
      Esta Eurocopa me quedé flipado con la calidad de algunos jugadores de Ucrania. Los ya mencionados Konoplyanka y Yarmolenko eran espectaculares, vaya 2 extremos, me encantaba como jugaban a pierna cambiada. Rakitsky creo recordar que era el central zurdo, que fue el 1º en el que me fijé porque sacaba la pelota perfectamente siempre y tenía un desplazamiento en largo brutal. Garmash tenía un tiro de larga distancia bastante bueno. Después tenían también a Milevskiy, que las cogía todas y jugaba de lujo de espaldas. A mi me gustó bastante el equipo que llevaban y más desconociendo a la mayoría, eso sí son inalcanzables todos estos de los que hablamos...

      Y por supuesto el gran Andrei Shevchenko, gran Eurocopa la suya, con 35 años creo que tiene y aún con cuerda para rato.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X