Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Menudo porterazo, en cada partido hace que el Almería no salga goleado. Pudo ser del Betis y Lopera lo tuvo en un hotel en Sevilla hasta que logró su objetivo que no era otro que el acomodado Ricardo. Sinceramente, que os parece este pedazo de portero para el glorioso, porque Goitia es un buen portero, pero Razak viene fuerte y en primera no nos podemos permitir que nos marquen goles por no colocar bien las barreras, que ya van dos veces que han costado 5 puntos, dos puntos perdidos en Las Palmas, cuando estaba ganado, y tres en Cartagena, que estaba ganado y el gol por la mala colocación de la barrera propició la remontaba.
    De verdad tio, pretendes que un portero que lo sigue de cerca equipos como el barca, madrid, juve, etc. se va a venir al betis cuando subamos?, es como si me dices que te parece gourcuff?, una dosis de realismo no vendria mal

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
      Razak un error solo, yo tambien le he visto errores en el filial.
      Será que la racha de el mejor equipo de todas las ligas europeas de encarjar goles en casa... Razak no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Será que la racha de el mejor equipo de todas las ligas europeas de encarjar goles en casa... Razak no tiene nada que ver.
        Ya me direis donde esta Razak dentro de 2 años, recuerdo un error en el miniderbi en la carretera de Utrera garrafal, no solo se falla en casa amigo.

Comentario

Probablemente en el Barça, el Madrid, la Juve o el Milan sería suplente, y tal vez no le apetezca, no te parece?

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          De verdad tio, pretendes que un portero que lo sigue de cerca equipos como el barca, madrid, juve, etc. se va a venir al betis cuando subamos?, es como si me dices que te parece gourcuff?, una dosis de realismo no vendria mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X