Menudo porterazo, en cada partido hace que el Almería no salga goleado. Pudo ser del Betis y Lopera lo tuvo en un hotel en Sevilla hasta que logró su objetivo que no era otro que el acomodado Ricardo. Sinceramente, que os parece este pedazo de portero para el glorioso, porque Goitia es un buen portero, pero Razak viene fuerte y en primera no nos podemos permitir que nos marquen goles por no colocar bien las barreras, que ya van dos veces que han costado 5 puntos, dos puntos perdidos en Las Palmas, cuando estaba ganado, y tres en Cartagena, que estaba ganado y el gol por la mala colocación de la barrera propició la remontaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Alves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, cambio, compañero, equipo, goitia, iñaki goitia peña, lopera, manuel ruiz de lopera, razak, ricardo
-
Re: Diego Alves
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeSalva al Almeria de un 0-8 todas las semanas.
Comentario
-
Re: Diego Alves
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeTodas no...
Comentario
-
Re: Diego Alves
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeSerá de las vecinas la próxima temporada.
Comentario
-
Re: Diego Alves
Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver MensajeIgual que Borja Valero este año...
Diego Alves ahora mismo para ficharlo habria que realizar un gran desembolso y por otra parte seguro que lo que quiere es irse a un club que aspire a trofeos
Comentario
-
Re: Diego Alves
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeMenudo porterazo, en cada partido hace que el Almería no salga goleado. Pudo ser del Betis y Lopera lo tuvo en un hotel en Sevilla hasta que logró su objetivo que no era otro que el acomodado Ricardo. Sinceramente, que os parece este pedazo de portero para el glorioso, porque Goitia es un buen portero, pero Razak viene fuerte y en primera no nos podemos permitir que nos marquen goles por no colocar bien las barreras, que ya van dos veces que han costado 5 puntos, dos puntos perdidos en Las Palmas, cuando estaba ganado, y tres en Cartagena, que estaba ganado y el gol por la mala colocación de la barrera propició la remontaba.
Menos mal que el nuestro al día de hoy es el Zamora de segunda división, y la de goles que nos ha salvado.
Estoy totalmente de acuerdo. No debimos fichar a Ricardo y sí a Diego Alves
Comentario
-
Re: Diego Alves
Diego Alves, ya no es una promesa, es un gran portero consagrado en la categoría, quien
lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo, será caro aunque baje a 2ª el Almería.
y el betis no tiene un euro para fichar y menos a un portero, por que la portería la
tenemos bien cubierta (a mi modo de ver).
Comentario
-
Re: Diego Alves
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeLo de Cartagena, el error fue del simpático de Arzu, del torpe de Arzu, del insustancial de Arzu. Goles así se los han marcado a Casillas, a Reina y a Valdes ... y a Diego Alves, too.
Menos mal que el nuestro al día de hoy es el Zamora de segunda división, y la de goles que nos ha salvado.
Estoy totalmente de acuerdo. No debimos fichar a Ricardo y sí a Diego Alves
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario