Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dani Aquino

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Nolito he de reconocer que me ha sorprendido, me parecía buen futbolista pero no para tando, quizás para segunda división, a día de hoy esta demostrando que puede tener sitio en primera, aunque en el Barcelona pienso que ni de coña.
    Esta claro que en el Barça hoy por hoy, no tiene sitio. Eso sí, para un equipo con aspiraciones como la Europa League o incluso la Champions, podría ser un jugador perfectamente válido.

    Comentario


    • #17
      Re: Dani Aquino

      no se porque dices mal de momo,es un pedazo de futbolista,con clase y ademas trabaja como el que mas,o es que solo vemos el regatito,no se como ves el futbol,yo lo veo de otra forma

      Comentario


      • #18
        Re: Dani Aquino

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Nolito he de reconocer que me ha sorprendido, me parecía buen futbolista pero no para tando, quizás para segunda división, a día de hoy esta demostrando que puede tener sitio en primera, aunque en el Barcelona pienso que ni de coña.
        Me gusta Nolito pero siempre hace la misma jugada, amaga hacia la izquierda y se va por la derecha para buscar el palo largo (Villa hace mucho esta jugada tb.. y Henry)
        Pero es buen jugador

        Comentario


        • #19
          Re: Dani Aquino

          Originalmente publicado por lobobetis Ver Mensaje
          no se porque dices mal de momo,es un pedazo de futbolista,con clase y ademas trabaja como el que mas,o es que solo vemos el regatito,no se como ves el futbol,yo lo veo de otra forma
          De acuerdo contigo..Momo me parece un jugador con cualidades, aunq todavía no se ha asentado en el Betis, pero promete
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/11/10, 13:59:09.

          Comentario


          • #20
            Re: Dani Aquino

            Originalmente publicado por lobobetis Ver Mensaje
            no se porque dices mal de momo,es un pedazo de futbolista,con clase y ademas trabaja como el que mas,o es que solo vemos el regatito,no se como ves el futbol,yo lo veo de otra forma
            Momo es un jugador con algo de tecnica y muy valido para la segunda division,aunque no este en su mejor momento...pero decir que Momo trabaja como el que mas...perdoname,no se si eres socio o has visto algun partido del Betis este año en el campo, pero,se esconde muchisimo,no ayuda en nada a Nacho y esta muy lento(supongo que es por la lesion que arrastra)..en actitud deja mucho que desear,mas alla de la lesion...en aptitud,como dije antes,tecnicamnete no es malo y si no fuera por los problemas que arrastra,estoy seguro que su rendimiento para segunda seria ms que aceptable.Una cosa no quita la otra

            Comentario


            • #21
              Re: Dani Aquino

              Apuntaba mucho, pero si sigue en el Murcia sera por algo...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X