Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Aquino

    Viendo la retransmisión del partido de copa contra el Real Madrid, me sigue sorprendiendo que una joya como Aquino siga en el Murcia. Sé que muchos foreros no le ven nada del otro mundo, y que ha cortado su progresión, pero con 20 años sería una apuesta de futuro bastante más interesante que Caffa o Momo (actualmente ya tiene más nivel, y algo mejorará). En definitiva, un Ezequiel para la otra banda, y con un coste de dos duros estando su equipo en Segunda B. ¿Qué pensáis?

  • #2
    Re: Dani Aquino

    Precisamente llevo unos días pensando que será de este chaval, ojalá viniese porque pienso que sería un buen paso para su carrera. vamos dani jeeje

    Comentario


    • #3
      Re: Dani Aquino

      Sobrevaloradísimo,no le veo un jugador para nada interesante...

      Comentario


      • #4
        Re: Dani Aquino

        Cuando recuerdo lo mal que se le trató a su padre en su salida en el Betis, me pongo malo. Otra cagada más, la que se hizo con el Toro...

        Yo le he visto marcar algunos de los goles más espectaculares que se han visto en el Benito Villamarín. Todavía recuerdo uno desde casi uno de los corners del gol sur tras una falta del portero rival....IMPRESIONANTE

        Al hijo habría que contratarle y al padre ponerle un monumento en el estadio!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Dani Aquino

          Mi opinión es que por muy poco dinero podemos tener a un jugador que hace un par de años estaba en todas las listas de futuros cracks. Si sale mal la cosa, tampoco habremos perdido mucho (debe cobrar la quinta parte de Momo, si es que llega) y si sale bien, triunfamos. Es una de esas operaciones con poco riesgo.

          Comentario


          • #6
            Re: Dani Aquino

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Mi opinión es que por muy poco dinero podemos tener a un jugador que hace un par de años estaba en todas las listas de futuros cracks. Si sale mal la cosa, tampoco habremos perdido mucho (debe cobrar la quinta parte de Momo, si es que llega) y si sale bien, triunfamos. Es una de esas operaciones con poco riesgo.
            Totalmente de acuerdo, lo podemos formar aún como jugador, y no creo que aporte menos que lo que está haciendo Momo, yo la verdad que lo intentaría.

            Comentario


            • #7
              Re: Dani Aquino

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Mi opinión es que por muy poco dinero podemos tener a un jugador que hace un par de años estaba en todas las listas de futuros cracks. Si sale mal la cosa, tampoco habremos perdido mucho (debe cobrar la quinta parte de Momo, si es que llega) y si sale bien, triunfamos. Es una de esas operaciones con poco riesgo.
              Exacto tio toda la razón del mundo y sino se puede permitir estar 2 o 3 años en el Betis B ya que solo tiene 20 añitos y deberá seguir formandose y tenemos que contar también con que el B siga así de fuerte ya que más jugadores querrán participar en este gran filial y quien sabe si en el futuro lo vemos como el Villareal B o el Barcelona B.

              Comentario


              • #8
                Re: Dani Aquino

                menudo paquete madre mia, nolito o como se diga del barca b le da 20 vueltas a este

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani Aquino

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  menudo paquete madre mia
                  ¿Más paquete que Caffa o Momo? Permíteme dudarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani Aquino

                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    menudo paquete madre mia, nolito o como se diga del barca b le da 20 vueltas a este
                    También escuche yo en este foro que Nolito era un paquete. Ficharía a Aquino pero para nuestro filial, si lo hace bien subirlo al primero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani Aquino

                      el que haya dicho que nolito es un paquete es que no tiene ni pizca de idea de futbol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani Aquino

                        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        También escuche yo en este foro que Nolito era un paquete. Ficharía a Aquino pero para nuestro filial, si lo hace bien subirlo al primero.
                        Exastamente,yo haria con el lo mismo que se ha hecho con Miki Roque...es decir tenerlo un tiempo en el filial y si el chaval se pone las pilas mandarlo al primer equipo ya que en la posición de Dani Aquino nos hacen falta mejores jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani Aquino

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          También escuche yo en este foro que Nolito era un paquete. Ficharía a Aquino pero para nuestro filial, si lo hace bien subirlo al primero.
                          seria lo mejor, ficharlo para el filial y si vale pues al primer equipo, directamente a la primera plantilla me pareceria demasiado precipitado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani Aquino

                            Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
                            Cuando recuerdo lo mal que se le trató a su padre en su salida en el Betis, me pongo malo. Otra cagada más, la que se hizo con el Toro...

                            Yo le he visto marcar algunos de los goles más espectaculares que se han visto en el Benito Villamarín. Todavía recuerdo uno desde casi uno de los corners del gol sur tras una falta del portero rival....IMPRESIONANTE

                            Al hijo habría que contratarle y al padre ponerle un monumento en el estadio!!!!!
                            Jornada 1 en segunda división frente al Mérida. Ganamos 2-0, el portero creo recordar que era Leal, hizo una falta casi pegada a la línea de fondo, Aquino se precipitó y sacó la falta, casi sin ángulo marcó. Fue la temporada que subimos con Serra Ferrer. Lo recuerdo tan bien porque fue mi primer partido en el Benito Villamarín, bueno, de muy niño también iba pero no recuerdo casi nada.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/10/10, 16:31:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani Aquino

                              Nolito he de reconocer que me ha sorprendido, me parecía buen futbolista pero no para tando, quizás para segunda división, a día de hoy esta demostrando que puede tener sitio en primera, aunque en el Barcelona pienso que ni de coña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X