Viendo la retransmisión del partido de copa contra el Real Madrid, me sigue sorprendiendo que una joya como Aquino siga en el Murcia. Sé que muchos foreros no le ven nada del otro mundo, y que ha cortado su progresión, pero con 20 años sería una apuesta de futuro bastante más interesante que Caffa o Momo (actualmente ya tiene más nivel, y algo mejorará). En definitiva, un Ezequiel para la otra banda, y con un coste de dos duros estando su equipo en Segunda B. ¿Qué pensáis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Aquino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dani Aquino
Cuando recuerdo lo mal que se le trató a su padre en su salida en el Betis, me pongo malo. Otra cagada más, la que se hizo con el Toro...
Yo le he visto marcar algunos de los goles más espectaculares que se han visto en el Benito Villamarín. Todavía recuerdo uno desde casi uno de los corners del gol sur tras una falta del portero rival....IMPRESIONANTE
Al hijo habría que contratarle y al padre ponerle un monumento en el estadio!!!!!
Comentario
-
Mi opinión es que por muy poco dinero podemos tener a un jugador que hace un par de años estaba en todas las listas de futuros cracks. Si sale mal la cosa, tampoco habremos perdido mucho (debe cobrar la quinta parte de Momo, si es que llega) y si sale bien, triunfamos. Es una de esas operaciones con poco riesgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMi opinión es que por muy poco dinero podemos tener a un jugador que hace un par de años estaba en todas las listas de futuros cracks. Si sale mal la cosa, tampoco habremos perdido mucho (debe cobrar la quinta parte de Momo, si es que llega) y si sale bien, triunfamos. Es una de esas operaciones con poco riesgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMi opinión es que por muy poco dinero podemos tener a un jugador que hace un par de años estaba en todas las listas de futuros cracks. Si sale mal la cosa, tampoco habremos perdido mucho (debe cobrar la quinta parte de Momo, si es que llega) y si sale bien, triunfamos. Es una de esas operaciones con poco riesgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajemenudo paquete madre mia
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajemenudo paquete madre mia, nolito o como se diga del barca b le da 20 vueltas a este
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeTambién escuche yo en este foro que Nolito era un paquete. Ficharía a Aquino pero para nuestro filial, si lo hace bien subirlo al primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeTambién escuche yo en este foro que Nolito era un paquete. Ficharía a Aquino pero para nuestro filial, si lo hace bien subirlo al primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pato-WC Ver MensajeCuando recuerdo lo mal que se le trató a su padre en su salida en el Betis, me pongo malo. Otra cagada más, la que se hizo con el Toro...
Yo le he visto marcar algunos de los goles más espectaculares que se han visto en el Benito Villamarín. Todavía recuerdo uno desde casi uno de los corners del gol sur tras una falta del portero rival....IMPRESIONANTE
Al hijo habría que contratarle y al padre ponerle un monumento en el estadio!!!!!Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/10/10, 17:31:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario