Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani benitez

Viendo que quizá la parte más flojita del equipo está ahora mismo en los extremos, que os parecería este jugador de cara a un futuro? creo que tiene mucha velocidad, desborde y le pega fenomenal al balón, sinceramente creo que mejora lo que hay y además cuenta con 23 añitos, mucho tiempo por delante para aprender y mejorar más aún. No se si alguien se habrá fijado en este jugador y lo ha posteado si es así, lo siento.

Re: Dani benitez

Me parece un buen jugador y creo que estaria bastante bien tenerlo en nuestra plantilla. En el partido de copa contra nosotros se marcó un partidazo el chaval.

Comentario

Para mí sería un gran fichaje, tiene calidad y como bien dices es joven. Si sigue al nivel que está demostrando el próximo año jugará en primera división fijo porque ofertas no le van a faltar, o quien sabe si consigue el ascenso con el Granada porque están en una buena racha y este años se puede dar el caso de que suba hasta el octavo, remota posibilidad pero que existe. En el partido de Copa fue el mejor del Granada sobrado y creo que nos marcó los dos goles.

Un jugador muy interesante por el que seguro ya han preguntado varios equipos.

Comentario

me encanta este jugador, además nos valdría para primera.

Comentario

Este jugador la campaña que viene estará a un equipo superior al Granada, ya que muestra su valía e incluso puedas rifarse el verano que viene por algún equipo de 1º, si sigue ha este ritmo, claramente.

Quizás sea un buen objetivo, aunque la delantera del Betis me gusta como está. Solo falta la recuperación de Jony, que será en breve.

Comentario

Sorprendido me tiene este jugador, no lo conocía de nada pero de sobra esta demostrando que valía tiene para cualquier equipo de segunda e incluso primera.

Comentario

Los pocos partidos que le he visto me ha parecido de lo mejorcito del Granada, no lo vería con malos ojos y menos teniendo en esas posiciones a especímenes como Juanma, Caffa o Momo(que en este inicio no está nada acertado, nosé en un futuro)

Comentario

A ver sus avances con el Granada esta temporada y a partir de ahi se podria mirar, no creo que cobre demasiado

Comentario

menudo paquete, para el granada esta bien, pero para el betis no

Comentario

Algunos hablais por hablar...paquete, vamos..

También tuve que oir hace mucho, cuando Pedro León jugaba en Levante y sonaba para el Betis...que era un paquetazo...

Por cierto, para el que no lo sepa Dani Benitez es propiedad del Udinese del Calcio

Comentario

Otro Cesar, Ismael, Juanlu, Xisco, Momo NO....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Otro Cesar, Ismael, Juanlu, Xisco, Momo NO....
                        estos 2 fueron las bandas con los que subio el levante el año pasado...

lo que me vengo a referir, que al betis llegan muchos con el cartel de buenos y se la pegan.

Comentario

le da 10000000 vueltas a todos los que as dicho y te queda por decir caffa,es rapido y tiene gol y regate si no fijate en el mas de una vez y marca algunas veces golazos

Comentario

Para mí es un *****...del Granada me gusta Nyon..termina la cesión este año, pertenece al Udinese también, con contrato hasta 2014 creo, lo intentaría fichar...pero Dani Benítez es un ***** gordo
                            Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 25/10/10, 21:03:32.

Comentario

Muy buen jugador, rápido, incisivo, desequilibrante, con gran regate y bastante llegada a gol.

En mi opinión las bandas del Betis pueden ser perfectamente Ezequiel y Pereira cuando se recupere.

A Ezequiel no se le puede cortar la proyección y Pereira me parece un jugador de más nivel y con mucho más gol.

Pero es evidente que mejora a jugadores como Caffa o Momo y que sería una opción más que interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X