Para mí es un *****...del Granada me gusta Nyon..termina la cesión este año, pertenece al Udinese también, con contrato hasta 2014 creo, lo intentaría fichar...pero Dani Benítez es un ***** gordo
Podrías dar tu opinión sin faltar, es muy respetable, pero hay muchas formas de decir las cosas, y no quiere decir que lo que tu digas sea lo que vale. Un saludo.
Segun dijeron en el programa de Canal Sur Gol a Gol hace dos semanas en el que Dani Benitez fue invitado , dijeron que la Juve estaba muy interesada en el.
Podrías dar tu opinión sin faltar, es muy respetable, pero hay muchas formas de decir las cosas, y no quiere decir que lo que tu digas sea lo que vale. Un saludo.
Sólo era un símil con su forma de jugar ... nunca he dicho q tenga la verdad absoluta
Segun dijeron en el programa de Canal Sur Gol a Gol hace dos semanas en el que Dani Benitez fue invitado , dijeron que la Juve estaba muy interesada en el.
Para más inri el que soltó el interes de la Juve fue el propio entrenador del Granada.
La primera vez que ví a D.Benítez fuel el año pasado,contra el Alcorcón,cuando se jugaban el ascenso a 2ª y había ya 2 jugadores que sobresalían sobre el resto y eran Benítez y Nyom.El año que viene se debería preguntar por ellos porque Miguel Lopes termina cesión y Nyom creo que sería un buen titular en primera (si subimos claro) y Benítez casi seguro que también sería titular en este Betis.
Como el 60% o más de los jugadores del Granada los firmó Udinese que es quien pone toda la pasta y los cedió aquí.. Por otro lado decir que es un paquetazo es de chiste.. Este año por tema de trabajo estoy viendo todos los partidos de casa en el estadio y junto con Nolito, Iago Falqué y poco más es de los jugadores más desequilibrantes de Segunda..
Editado por última vez por betico granaino; https://www.betisweb.com/foro/member/812-betico-granaino en 31/10/10, 01:28:11.
Hoy ha sido nuevamente uno de los destacados en la paliza que le ha dado el Granada al Xerez.
El Granada tiene un equipo más que interesante, ya se veía venir con lo que traía de Segunda B y lo que mucho y bueno que firmó este verano. Jugadores como Nyom, Mensah, Kitoko, Orellana, Dani Benitez o Muriel, tienen un futuro buenísimo, mucha proyección y una pinta estupenda.
Comentario