Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani benitez

no me gusta, creo que es un jugador normalito que esta en una gran forma

Comentario

ezequiel le da 20 vueltas al paqueton este

Comentario

no es mal jugador , pero no creo ke aora mismo lo necesitemos la verdad

Comentario

Todo lo que hace el Granada sale de él. No es mal jugador, pero tampoco lo eran los Xisco, Juanlu, Momo....

Lo pondría en cuarentena a ver cómo sale. Creo que aún es pronto para él.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            Para mí es un *****...del Granada me gusta Nyon..termina la cesión este año, pertenece al Udinese también, con contrato hasta 2014 creo, lo intentaría fichar...pero Dani Benítez es un ***** gordo
            Podrías dar tu opinión sin faltar, es muy respetable, pero hay muchas formas de decir las cosas, y no quiere decir que lo que tu digas sea lo que vale. Un saludo.

Comentario

Segun dijeron en el programa de Canal Sur Gol a Gol hace dos semanas en el que Dani Benitez fue invitado , dijeron que la Juve estaba muy interesada en el.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Podrías dar tu opinión sin faltar, es muy respetable, pero hay muchas formas de decir las cosas, y no quiere decir que lo que tu digas sea lo que vale. Un saludo.
                Sólo era un símil con su forma de jugar ... nunca he dicho q tenga la verdad absoluta

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                  Segun dijeron en el programa de Canal Sur Gol a Gol hace dos semanas en el que Dani Benitez fue invitado , dijeron que la Juve estaba muy interesada en el.
                  Para más inri el que soltó el interes de la Juve fue el propio entrenador del Granada.

La primera vez que ví a D.Benítez fuel el año pasado,contra el Alcorcón,cuando se jugaban el ascenso a 2ª y había ya 2 jugadores que sobresalían sobre el resto y eran Benítez y Nyom.El año que viene se debería preguntar por ellos porque Miguel Lopes termina cesión y Nyom creo que sería un buen titular en primera (si subimos claro) y Benítez casi seguro que también sería titular en este Betis.

Comentario

Aunque solo he visto 3 partidos del Granada tanto este futbolista como Orellana me parecen de lo mejor del Granada

Comentario

Partidazo que se ha marcado hoy

Comentario

Como el 60% o más de los jugadores del Granada los firmó Udinese que es quien pone toda la pasta y los cedió aquí.. Por otro lado decir que es un paquetazo es de chiste.. Este año por tema de trabajo estoy viendo todos los partidos de casa en el estadio y junto con Nolito, Iago Falqué y poco más es de los jugadores más desequilibrantes de Segunda..
                        Editado por última vez por betico granaino; https://www.betisweb.com/foro/member/812-betico-granaino en 31/10/10, 01:28:11.

Comentario

Junto a Mikel Rico, que cada día va a más.. Es un jugador completísimo, roba, tiene criterio, trabaja..

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                            Aunque solo he visto 3 partidos del Granada tanto este futbolista como Orellana me parecen de lo mejor del Granada
                            Junto a Mikel Rico, que cada día va a más.. Es un jugador completísimo, roba, tiene criterio, trabaja..

Comentario

Hoy ha sido nuevamente uno de los destacados en la paliza que le ha dado el Granada al Xerez.

El Granada tiene un equipo más que interesante, ya se veía venir con lo que traía de Segunda B y lo que mucho y bueno que firmó este verano. Jugadores como Nyom, Mensah, Kitoko, Orellana, Dani Benitez o Muriel, tienen un futuro buenísimo, mucha proyección y una pinta estupenda.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Otro Cesar, Ismael, Juanlu, Xisco, Momo NO....
                                Siento decirte esto, dos opciones: o no lo has visto, o no tienes ni idea de futbol.

Este tio es una máquina, aunque creo que ya esta fuera de nuestro alcance. Acabará en una Juventus o algo así, sino al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X