Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisí(Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tambien estoy viendo el partido y tiene mucha técnica.. por cierto habeis visto la bandera del centenario del betis que hay??

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Pues Bojan al a ver debutado con la Sub 21 ,ya no puede jugar en otra selecion que no sea España.

Por eso lo han llamado ,a partir de ahora decian que volvia a la selecion sub 19 , lo mas seguro que valla a jugar el mundial sub 20.

Bojan no ira al mundial sub20, lo dijeron hoy.

Comentario

Bojan ya no puede jugar con otra seleccion por haber jugado el europeo con la sub 17, es el mismo caso que el de alves, el chimpance jugo con la sub 19 de brasil un campeonato del mundo por lo que ya no pudo ser convocado por Luis Aragones para la seleccion

Comentario

Yo lo he visto varios partidos con el Valladolid y me ha encantado siempre, puede jugar por las dos bandas.

Respecto a Bojan, tranquilos que tiene 17 años, la opción de que vaya a jugar con Serbia ya es remota y no conviene que al niño se le suba a la cabeza. Ahora mismo solo tiene pasaporte español, con lo cual para jugar con Serbia tiene que conseguir el Serbio y eso lleva su tiempo, además a efectos de jugar con España oficialmente, no sé si valen partidos amistosos.

Comentario

Jugadorazo.

Comentario

Es un muy buen futbolista pero el Valencia no lo va a dejar escapar. En todo caso lo volvera aceder.

Comentario

SISÍ ? yo digo NONO.
                para que traer alguien para la banda derecha si tenemos a odonkor, damià recuperado, ilic, isidoro y mario? y si traemos un delantero en condiciones y sobis se afianza en la mediapunta a donde ponemos a edu?

a ver si ahora nos vamos a pasar un poco...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  SISÍ ? yo digo NONO.
                  para que traer alguien para la banda derecha si tenemos a odonkor, damià recuperado, ilic, isidoro y mario? y si traemos un delantero en condiciones y sobis se afianza en la mediapunta a donde ponemos a edu?

a ver si ahora nos vamos a pasar un poco...
                  espero que tu mensaje sea en ironia

Comentario

hombre porque como sea de verdad...yo creo que estamos viviendo una epoca de ironia porque si hablamos de realidad en realidad...moririamos deprimidos de como estamos....

Comentario

hombre, está claro que podemos mejorar lo que hay pero francamente no creo que la banda derecha sea una posición que haya que reforzar. yo cuento con ilic y mario (este acabará en el primer equipo) de laterales y odonkor y damià de extremos. me parece mucho mas urgente fichar a un

portero
                      lateral izquierdo
                      medio centro organizador
                      extremo izquierdo
                      delantero

Comentario

Este chaval (Sisi) es una máquina. Yo lo he visto jugar en Alicante en el Hércules durante 2 años y tiene mucho regate, es muy rápido, siempre con la misma intensidad, parece que no se cansa nunca. Para ponerle un pero, quizá le falta un poco de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X