yo tambien estoy viendo el partido y tiene mucha técnica.. por cierto habeis visto la bandera del centenario del betis que hay??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sisí(Valladolid)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajePues Bojan al a ver debutado con la Sub 21 ,ya no puede jugar en otra selecion que no sea España.
Por eso lo han llamado ,a partir de ahora decian que volvia a la selecion sub 19 , lo mas seguro que valla a jugar el mundial sub 20.
Bojan no ira al mundial sub20, lo dijeron hoy.
Comentario
-
Yo lo he visto varios partidos con el Valladolid y me ha encantado siempre, puede jugar por las dos bandas.
Respecto a Bojan, tranquilos que tiene 17 años, la opción de que vaya a jugar con Serbia ya es remota y no conviene que al niño se le suba a la cabeza. Ahora mismo solo tiene pasaporte español, con lo cual para jugar con Serbia tiene que conseguir el Serbio y eso lleva su tiempo, además a efectos de jugar con España oficialmente, no sé si valen partidos amistosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSISÍ ? yo digo NONO.
para que traer alguien para la banda derecha si tenemos a odonkor, damià recuperado, ilic, isidoro y mario? y si traemos un delantero en condiciones y sobis se afianza en la mediapunta a donde ponemos a edu?
a ver si ahora nos vamos a pasar un poco...
Comentario
-
hombre, está claro que podemos mejorar lo que hay pero francamente no creo que la banda derecha sea una posición que haya que reforzar. yo cuento con ilic y mario (este acabará en el primer equipo) de laterales y odonkor y damià de extremos. me parece mucho mas urgente fichar a un
portero
lateral izquierdo
medio centro organizador
extremo izquierdo
delantero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario