estoy viendo el georgia-españa sub 21 y este chaval del valladolid me esta soprendiento,es interior derecho y tiene una tecnica y una velocidad que me recuerdan a joaquin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sisí(Valladolid)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tambien lo estoy viendo jugar, la verdad es que tiene mucho regate y velocidad, al gatusso georgiano ( el lateral izkierdo) lo tiene loco jajaja. Si creo que esta cedido por el valencia al valladolid, antes estuvo 2 años en el hercules. haber si ahora en la segunda parte saca iñaki saez a bojan haber lo que puede mostrarnos, aunque con el cuerpo que tienen los centrales georgianos lo veo algo dificil, pero bueno.. que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiCo_SJYo tambien lo estoy viendo jugar, la verdad es que tiene mucho regate y velocidad, al gatusso georgiano ( el lateral izkierdo) lo tiene loco jajaja. Si creo que esta cedido por el valencia al valladolid, antes estuvo 2 años en el hercules. haber si ahora en la segunda parte saca iñaki saez a bojan haber lo que puede mostrarnos, aunque con el cuerpo que tienen los centrales georgianos lo veo algo dificil, pero bueno.. que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiszhenOriginalmente publicado por BeTiCo_SJYo tambien lo estoy viendo jugar, la verdad es que tiene mucho regate y velocidad, al gatusso georgiano ( el lateral izkierdo) lo tiene loco jajaja. Si creo que esta cedido por el valencia al valladolid, antes estuvo 2 años en el hercules. haber si ahora en la segunda parte saca iñaki saez a bojan haber lo que puede mostrarnos, aunque con el cuerpo que tienen los centrales georgianos lo veo algo dificil, pero bueno.. que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguezOriginalmente publicado por betiszhenOriginalmente publicado por BeTiCo_SJYo tambien lo estoy viendo jugar, la verdad es que tiene mucho regate y velocidad, al gatusso georgiano ( el lateral izkierdo) lo tiene loco jajaja. Si creo que esta cedido por el valencia al valladolid, antes estuvo 2 años en el hercules. haber si ahora en la segunda parte saca iñaki saez a bojan haber lo que puede mostrarnos, aunque con el cuerpo que tienen los centrales georgianos lo veo algo dificil, pero bueno.. que opinais?
Por cierto, también está en el banquillo Pedro León, a ver si sale...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario