Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisí(Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisí(Valladolid)

estoy viendo el georgia-españa sub 21 y este chaval del valladolid me esta soprendiento,es interior derecho y tiene una tecnica y una velocidad que me recuerdan a joaquin

Re: Sisí(Valladolid)

Originalmente publicado por Er Edu
    estoy viendo el georgia-españa sub 21 y este chaval del valladolid me esta soprendiento,es interior derecho y tiene una tecnica y una velocidad que me recuerdan a joaquin
    Creo que está cedido por el Valencia Mestalla, corregidme si me equivoco

Comentario

Yo tambien lo estoy viendo jugar, la verdad es que tiene mucho regate y velocidad, al gatusso georgiano ( el lateral izkierdo) lo tiene loco jajaja. Si creo que esta cedido por el valencia al valladolid, antes estuvo 2 años en el hercules. haber si ahora en la segunda parte saca iñaki saez a bojan haber lo que puede mostrarnos, aunque con el cuerpo que tienen los centrales georgianos lo veo algo dificil, pero bueno.. que opinais?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ
        Yo tambien lo estoy viendo jugar, la verdad es que tiene mucho regate y velocidad, al gatusso georgiano ( el lateral izkierdo) lo tiene loco jajaja. Si creo que esta cedido por el valencia al valladolid, antes estuvo 2 años en el hercules. haber si ahora en la segunda parte saca iñaki saez a bojan haber lo que puede mostrarnos, aunque con el cuerpo que tienen los centrales georgianos lo veo algo dificil, pero bueno.. que opinais?
        A Bojan habría que convocarle con la absoluta en algun amistoso, para que no se nos escape a serbia...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen
          A Bojan habría que convocarle con la absoluta en algun amistoso, para que no se nos escape a serbia...
          Creo que ya no se puede ir, ya ha jugado con la sub-19 y sub-21 ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
            Originalmente publicado por betiszhen
            Creo que ya no se puede ir, ya ha jugado con la sub-19 y sub-21 ¿no?
            si que puede, hasta que no se le convoque con la absoluta puede irse a serbia, ha pasado de la sub 17 a la sub 21, eso es una declaración de intenciones por parte de la federación...

Por cierto, también está en el banquillo Pedro León, a ver si sale...

Comentario

Acaba de salir ahora mismo, haber lo que puede hacer. Yo tambien pienso que deberia de jugar algun partido con la absoluta pero de esos amistosos donde no nos juguemos nada, para que no se vaya con serbia.

Comentario

Acaba de salir ahora mismo, haber lo que puede hacer. Yo tambien pienso que deberia de jugar algun partido con la absoluta pero de esos amistosos donde no nos juguemos nada, para que no se vaya con serbia.

Comentario

SISI HA HECHO UNA TEMPORADA BUENISIMA CON EL VALLADOLID EN 2ª DIVISIÓN HA SIDO UNA DE LAS PIEZAS FUNDAMENTALES. DE MOMENTO VUELVE AL VALENCIA PARA ESTA TEMPORADA , NO SE SI EL VALENCIA LE BUSCARÁ UNA SALIDA O UNA NUEVA CESIÓN

Comentario

Es el momento de apostar.En un año costara 10 veces mas y entonces si sera imposible.

Recuerdo los casos de Silva o Sunny,que pudieron ser nuestros si se hubiera apostado de verdad.

Comentario

Sisi es muy buen jugador. Joven, con proyección y mucha calidad. Si no recuerdo mal ya debutó en Segunda hacer un par de años (cuando pertenecía al Hércules).
                      Luego se lo llevó el Valencia y ahora está cedido en el Valladolid.
                      Supongo que el año que viene volverá a salir cedido.

Comentario

Anda que la pareja de delanteros este año del valladolid como para ensañar jugadas a balon parado.

victor y sisi jojojo

Comentario

Sisi lleva destacando en la seleccion desde la sub'16, q jugaba junto a cesc entre otros. Macuerdo xq sigue siendo igua de bajito jaja

Comentario

Pues Bojan al a ver debutado con la Sub 21 ,ya no puede jugar en otra selecion que no sea España.

Por eso lo han llamado ,a partir de ahora decian que volvia a la selecion sub 19 , lo mas seguro que valla a jugar el mundial sub 20.

Comentario

como q no? y benjamin? hasta que no llegue a debutar con la absoluta puede elegir cualquiera de las dos selecciones. ademas, creo que inclusobenjamin fue convocado una vez con la absoluta y no llego a jugar, asi que tampoco cuenta si va convocado con la absoluta, solo si juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X