Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sebastián Ribas, goles a bajo precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sebastián Ribas, goles a bajo precio

Magnífico refuerzo y encima con opciones de revalorizarse. Puede salir mal como cualquier otro fichaje, pero por el momento me parece un acierto. Todo un cazagoles.

Comentario

Yo no conozco a este jugador - no veo nada casi de futbol salvo todo lo que echan del Betis - pero me parece completamente imprescindible fichar un delantero. Si este es joven y luchador, ha pasado por el Inter - por lo tanto no puede ser malo aunque no sea un crack - y aceptó ir a jugar a segunda en Francia y tiene experiencia en estas categorías dónde no se deja jugar y lo que importa es el rigor táctico y sobre todo la lucha y la fuerza pues me parece buena idea. Además, tampoco es que estuviera 'sonando' ningún jugadorazo como posible fichaje de la delantera. Asi que ojalá se haga! y pueda estar para el partido de copa!

Sobre el jugador 'Chico' que viene en ED, si es medio defensivo y ha jugado en la selección brasileña sub-20 no debe ser 'otro Lima' y podría cubrir la baja de Aurelio.

Para mi gusto hace falta otro fichaje más; un recambio a Salva Sevilla por si no puede jugar o se lesiona. Juande no me convence y Rodri tampoco... Decían lo de Matilla en el foro... pero si el Betis le devolvió el pagaré al Villarreal por Pereira aunque cojamos dinero por Emaná no creo que el Villarreal aceptara negociar con el Betis salvo que se pagara al contado con lo recaudado por Emaná. Cristobal por lo que leí también era otra opción pero pasa lo mismo...

En fin. Creo que Emaná sale 100% seguro porque una oferta de 6M€ y el ahorro de la ficha es demasiado goloso para nuestra economía actual; aunque estén intentando subir el precio o que paguen en metálico en el primer plazo lo máximo posible; Con lo que este delantero y un Matilla/Cristobal me parecen imprescindibles y si llega el medio de cierre pues mejor. Pero vamos... que 3 fichajes de aquí al 31 no lo veo muy claro y más después de acojerse a la ley concursal.

Ojala se hagan 3 fichajes buenos, salga Emaná y empecemos ganando... qué se yo... los 12 primeros partidos de liga consecutivos - y los de copa por enmedio -.

:-)

Comentario

Habrá que ver como se acopla,al sistema,al equipo.Ver si son compatibles Molina y Sebas,Seria una delantera de altura.

Chico es un melón por calar,no os dejéis llevar con que fue a la Sub 20 Brasileña,hay que ver como se adapta,como rinde.Creo que su mejor puesto es Pivote defensivo.Donde hay mucha gente,Arzu,Juande,Iriney y él.

Hagamos recuento:
        -Arzu.Centrocampista,central.
        -Iriney.Se empeñan en colocarlo de central,pero es mediocentro defensivo,y sin organizar.
        -Juande.Ataca igual que defiende,ahi lo dejo...
        -Cañas.Es organizador aunque recupere muchos balones.
        -Salva Sevilla.Mediapunta irregular,que juega detras de los delanteros,de momento no desentona de mediocentro.
        -Beñat.Todoterreno,jugador que me gusta bastante.
        -Chico.Jugador importante,que dara equilibrio.Pero ...melón por calar.

Mucha gente en el medio,muy diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Habrá que ver como se acopla,al sistema,al equipo.Ver si son compatibles Molina y Sebas,Seria una delantera de altura.

Chico es un melón por calar,no os dejéis llevar con que fue a la Sub 20 Brasileña,hay que ver como se adapta,como rinde.Creo que su mejor puesto es Pivote defensivo.Donde hay mucha gente,Arzu,Juande,Iriney y él.

Hagamos recuento:
          -Arzu.Centrocampista,central.
          -Iriney.Se empeñan en colocarlo de central,pero es mediocentro defensivo,y sin organizar.
          -Juande.Ataca igual que defiende,ahi lo dejo...
          -Cañas.Es organizador aunque recupere muchos balones.
          -Salva Sevilla.Mediapunta irregular,que juega detras de los delanteros,de momento no desentona de mediocentro.
          -Beñat.Todoterreno,jugador que me gusta bastante.
          -Chico.Jugador importante,que dara equilibrio.Pero ...melón por calar.

Mucha gente en el medio,muy diferentes.
          hay que tener variedad en el centro del campo aunque para mi sobran juande y arzu

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Magnífico refuerzo y encima con opciones de revalorizarse. Puede salir mal como cualquier otro fichaje, pero por el momento me parece un acierto. Todo un cazagoles.
            Ea ya tiene el bautismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

Que no, Ernst, que no, que tu no entiendes de fútbol, que según el forero Vidakovic (que manera de manchar un nombre tan ilustre en el Betis) este tio es un tuercebotas. Cuando quieras ilustrarte sobre el mundo futbolístico, na más que tienes que preguntarle a él, que es el oráculo de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                llamandose rivas mejor que lo mas lejos que lo vea de esta ciudad sea en nervion. Lo que falta en este circo y para que se cachondeen mas de los beticos otro rivas
                No se por qué sigues entrando aqui?

Porfavor baneen a este individuo,es que ya me molesta la vista.

Comentario

Ha dicho Mel que fue él el que pidió el fichaje de este delantero....lo mismo lee a los ojeadores de foro

Comentario

ED lo descarta.... y habla de Ljuboja

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      ED lo descarta.... y habla de Ljuboja
                      Eso es beneficioso para el club. El problema viene en el despues del gran arranque que ha tenido Sebastian Ribas, el Dijon quiere renovarle, por lo que aprieta para intentar sacar un poco mas de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        No le deis mucha bola a ED. Veremos que pasa al final.
                        Pues en eso estamos, McAlv... A ver a quién traen tras la baja federativa de Odonkor.

Comentario

Este esta descartado porque el betis no va a pagar un euro a nadie estando en ley concursal.

Comentario

Una pena no haber traido a este jugador. No se exactamente por que cantidad, pero no era muy caro, y el año que viene traer 1,5 millones del Inter, si es que lo quiere, claro está. Le veía futuro a éste.

Comentario

12 goles en 25 encuentros lleva esta temporada, camino de superar los registros de la pasada.

Hoy su equipo se enfrenta al lider, el Le Mans.

Comentario

Hubiera sido una buena incorporación; pero su llegada estaba condicionada a la salida de Emaná...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X