Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan RIERA y DAVID CORTÉS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Riera, David Cortés y Joaquín posibles fichajes en caso de ascenso

Eso de trueque con Joaquín es una mentira... mas, porque el Valencia nos debe aun un dineral, Riera es bueno., pero es muy problematico, de ahi que lo apartaran del Liverpool, y por ello se ha quedado sin ir al Mundial, Cortés ya lleva sonando años, viene gratis porque finaliza contrato con el Geta, es un buen lateral aunque ya tiene sus añitos..., bueno a ver si es verdad aunque en caso de irse Emana, podrian traerse par de jugadores buenos, como Jurado y Pedro León... faltaria menos... soñar es gratis eso si seria un buen equipo

Comentario

Joé que gran esfuerzo va a hacer el club con estos tres, porque no se intentan fichar a jarni, finidi y alfonso, que creo que están libres?

Comentario

Despues nos pasa lo que nos pasa, vamos a ganar primero al Salamanca co.ño

Comentario

¿No os habéis enterado?

Lopera se va a unir con el Jeque, con BSport, con Castel, y entre todos van a pagar la cláusula de Messi y de CR9, además de Riera y Joaquín.

Comentario

Estos post sobran ahora mismo la verdad, mas que nada porque luego el palo puede ser mas gordo aun, asi que...salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca, salamanca.

Comentario

el primero en hablar de riera fui yo...la semana pasada se va a pedir una cesion con opcion a compra de 4 millones...dejaros de decir tonterias por riera es un jugador mas que interesante. lo de joaquin esta mas que claro, el valencia lo quiere vender a un equipo turco para pagar la deuda que tiene con nosotros y el prefiere al betis, eso si en primera.ademas lopera quiere ganarse a la aficion trayendolo. en cuanto a david cortez tb es verdad se busca soltar a damia y tener dos laterales derecho en condiciones.apunten este nombre el zaragoza aun no ha hecho efectiva la opcion de compra de colunga porque tiene un acuerdo el recre con el betis desde diciembre. si el betis sube el jugador aceptara.mis fuentes es un antiloperista son fiables.

Comentario

Riera está prácticamente declarado en rebeldía, estuvo a punto de fichar por un equipo ruso en el mercado de invierno. Cualquier equipo de primera que quiera ficharlo, lo podría hacer sin muchas dificultades, pero gana un pastón y dudo que el Betis esté para pagarlo.

Cortés es un buen lateral, pero sigo diciendo que la mejor versión de Nelson es una garantía para ese puesto.

Lo de Joaquín, pues como siempre, no es lo que más necesitamos, pero sería agradable volver a ver a la finta y el sprint, no?

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                  el primero en hablar de riera fui yo...la semana pasada se va a pedir una cesion con opcion a compra de 4 millones...dejaros de decir tonterias por riera es un jugador mas que interesante. lo de joaquin esta mas que claro, el valencia lo quiere vender a un equipo turco para pagar la deuda que tiene con nosotros y el prefiere al betis, eso si en primera.ademas lopera quiere ganarse a la aficion trayendolo. en cuanto a david cortez tb es verdad se busca soltar a damia y tener dos laterales derecho en condiciones.apunten este nombre el zaragoza aun no ha hecho efectiva la opcion de compra de colunga porque tiene un acuerdo el recre con el betis desde diciembre. si el betis sube el jugador aceptara.mis fuentes es un antiloperista son fiables.
                  Esto es simple, si quereis que se os crea y no pdoeis decir la fuente, decidsela a un moderaodr o administrador, asi las informaciones son mas creibles

Comentario

Por Favor dejémonos de fichajes y vamos a centrarnos en Salamanca y luego en el Levante, ya luego pensaremos en fichajes,
                    Sentir, Luchar, Ganar, PODEMOS !!!

Comentario

Esto es tonteria, si se pierde en Salamanca seguimos hablando de "Riera,David Cortes y Joaquin". Que mal rollo me das estos temas sin tener los ejercicios terminados.

Comentario

Despues de salamanca y del siguiente partido en casa con el levante, me paso por el post a opinar

Comentario

Tranquilidad absoluta, Salamanca, Salamanca, Salamanca, Salamanca y Salamanca 1.000.000 de veces Salamanca, vamos a lo que vamos que "despué to se sabe".

Comentario

La opcion de Riera no sería nada mala, es un jugador que llama bastante la atención pero habría que ver lo que pide de ficha y eso ya sabemos que aquí se exprime al máximo con Don Manué

Comentario

Según informaciones de ultimísima hora, de delantero se va a fichar a Drogba y Rooney...pero para tener banquillo, de delantero centro estará un tal Iván Barrigam, que por lo visto tiene mucha cintura y va muy bien decabeza y en plancha...

me añado al
                              ¡¡QUE JI PAKO, QUE JI!!!

Comentario

Sería conveniente cerrar el post. Ahora mismo no podemos mirar más allá de Salamanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X