Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan RIERA y DAVID CORTÉS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Riera, David Cortés y Joaquín posibles fichajes en caso de ascenso

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    En serio que suena Riera? pues vaya sorpresa, al fin un jugador interesante, ya era hora...Ojito, porque aunque ya sabemos es que el baile de nombre no ha hecho más que empezar, podríamos formar unas bandas bastantes buenas con Riera y Joaquin.
    Con Damia y Vega cubriendoles las espaldaS!!!

Comentario

Respuesta: Suenan RIERA y DAVID CORTÉS...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Pues que te parece el problema,de que no sabemos en que categoria vamos a jugar?? no está mal no??

SOLO SALAMANCA!

PD.Riera,semiacabao,Cortés si me gusta,Joaquin,quedate en tu amado Valencia,no vuelvas nunca
        Y qué tiene que ver eso??? Me parece que el que no te enteras eres tú...si se apalabra el fichaje de algún jugador, se negociará y fijará la claúsula por la cuál un jugador en caso de no ascender no viene, parecido al caso Bruno del año pasado, estaba atado, pero había una claúsula que le permitía en caso de no salvarse irse a otro equipo que es lo que hizo...

Por lo tanto me parece PERFECTO PARA LA PLANIFICACIÓN, que se aten unos jugadores en caso de ascenso, y otros jugadores en caso de quedarnos en segunda...si ascendemos tenemos a unos y si descendemos a otros...pero ahora es el momento de ir atando a algún jugador interesante antes de que lo haga otro equipo
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/06/10, 01:44:54.

Comentario

+1!!!!!
          Si esperamos al 20 de junio vamos listos!!!!!!!
          Yo creo que los tres serian buenos fichajes siempre y cuando la llegada de cortes suponga la salida de damia!!!
          Como han dicho interesante seria Alexis, solo son 6 millones
          A estos hay que sumarle Ulloa que yo estoy seguro que está fichado

Comentario

Tanto cuesta hacer las cosas bien en este club por dios??????????...tanto cuesta esperar al día del Levante???

no entiendo nada, de verdad...el Betis jugandose un ascenso, el problema de las entradas...y ya hacemos el equipo del año que viene...

Comentario

Pués ojala vinieran los tres... un medio centro en condiciones y un central de garantias, seria la bomba, no digo mas... Alexis, 6 millones de euros, y Jurado que por lo mismo viene, o bien Banega en cambio de cromos con Emana, ... y vamos q equipito! mucho hablan y hablan, pero miren el mercado como esta señores... por cierto gran fichaje del Valencia 10 millones por Soldado.

Comentario

Sé que no es una fuente demasiado fiable, pero ha dicho Quique Gozalo (el compañero de Manolete en el soplo) en El Larguero que Riera estaba muy cerca del Girondins. Personalmente lo veo más factible que lo del Betis, porque se supone que lucharán por la liga y porque ya estuvo allí de 2003 a 2005.

En esta web francesa dicen que se ha ofrecido al Burdeos

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

primero hay que subir que esta la cosa un poco jodida y luego trabajar bien en los fichages

Comentario

Si si, si subimos vienen todos esos mas suputamadre, suputopadre y el delantero suputoperro

Y vemo a jugá en er mejon mediostadio duropa

Y me lo voy a llevá calentito hasta que me muera

Seguid con las ***** mentales, que el mayor presidente antibetico de la historia va a traer a mucha gente. Muerete ******.

Comentario

• Respuesta: Suenan RIERA y DAVID CORTÉS...

riera y joaquín van a jugar en un equipo que esté en la europe league como mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X