se fichan estos 2 y si conseguimos el ascenso, la temporada que viene no nos sirve ninguno de ellos..., porque diablos no se subira al primer equipo a Manu Gavilan y se mejora la defensa fichando 1 central de garantias? para traer a estos 2, me quedo con Pavone.
Pavone es un delantero de tercera, a mi me gusta mas geijo, porque ninguno de los dos le marca un gol ni al arco iris, pero geijo por lo menos sabe jugar con los pies y es alto dos cualidades que no tiene nuestra delantera.
geijo sabe bajar muy bien los balones y desde la frontal dar el balon a la 2ª linea de ataque. ademas a pesar de su altura no es malo con los pies ni mucho menos.
eso si no tiene gol y eso en un 9 es como tener un coche pero no tienes llaves para abrirlo ni gasolina para que funcione. aun asi su marca goleadora en 2ª es mejor que la de pavone y ademas por este podemos sacar algo de dinero.
a mi me pareceria bien el cambio teniendo en cuenta que tenemos a emana, sergio y pereira que pueden jugar por detras de geijo.
aun asi yo buscaria otros jugadores ya que los hay mejores mas baratos y mas jovenes pero bueno
Geijo es mejor jugador que Pavone, y Ewerthon mejor jugador que Geijo...quien vendra sera Geijo por la ficha de Dani, a Pavone quizas hasta nos lo comemos...y Ewerthon, buen futbolista...Lopera...fichar...no me encaja.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/01/10, 17:25:37.
Prefiero a Ewethon, es un jugador con mucha calidad, experiencia y nivel en Segunda y Primera y puede aportar velocidad y calidad arriba, algo que busca Victor en sus equipos
Fiestero?? el 80 % de los futbolistas son fiesteros, la única vez que se le ha acusado a Ewethon de fiestero ha sido este año en el Zaragoza, por problemas con Marcelino, y al final han acabado los 2 fuera
Geijo solo lo veo bien si viene Pavone, me parece un jugador decente para segunda, no así para Primera, pero como estamos donde estamos, lo veo bien
geijo sabe bajar muy bien los balones y desde la frontal dar el balon a la 2ª linea de ataque. ademas a pesar de su altura no es malo con los pies ni mucho menos.
eso si no tiene gol y eso en un 9 es como tener un coche pero no tienes llaves para abrirlo ni gasolina para que funcione. aun asi su marca goleadora en 2ª es mejor que la de pavone y ademas por este podemos sacar algo de dinero.
a mi me pareceria bien el cambio teniendo en cuenta que tenemos a emana, sergio y pereira que pueden jugar por detras de geijo.
aun asi yo buscaria otros jugadores ya que los hay mejores mas baratos y mas jovenes pero bueno
es exactamente la razón por la que prefiero a geijo antes que a ewerthon. y en cuanto a que no tiene gol... en el levante la temporada pasada marcó 10 goles en veintipocos partidos. yo creo que algo si que puede aportar en esa faceta.
lo bueno sería que vendría cedido y lo podríamos mandar de vuelta a santander si es que conseguimos ascender.
Como Geijo sea el delantero titular del Betis me va a dar algo..
Le daria la misma puntuacion que Nacho -1000000000000000
¿PAra que quiero a un 9 que lo unico que sabe hacer es bajar los balones pero que no le mete ni un gol al arcoiris? 1 gol en 700 minutos Como la Liga Adelante es mas larga que la BBVA seguro que mete 2-3 goles en esta segunda vuelta
Geijo para mi no es valido ni para segunda (me parece malo malo malo..) y sin embargo Ewerthon ya sabemos que para segunda es uno de los mejores delanteros que podriamos traer y que yo no lo veo para nada mal para la Liga BBVA... no se porque ni Marcenilo ni Gay lo querian...
Comentario