Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon o Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ewerthon o Geijo

Ewerthon o Geijo

Pavone o Dani se pueden ir pero aunque se queden, Víctor Fernández quiere otro delantero. Su preferido es Ewerthon, aunque está viva la opción de Geijo. El brasileño no quiere moverse del Zaragoza, aunque no tiene ficha.

El Betis tiene un principio de acuerdo con el Racing para la cesión con opción de compra de Geijo. Y con el jugador, el acuerdo no sería complicado. Pero Víctor Fernández quiere intentar antes la operación de Ewerthon, que es su prioridad. Lo cierto es que está difícil.

Ewerthon Henrique de Souza tiene 29 años y termina contrato esta temporada con el Real Zaragoza. Su club no le ha hecho ficha para la segunda vuelta, con lo que no jugará más en el conjunto maño. Por eso, están abiertos a cualquier posibilidad que les reporte dinero o les ahorre parte de su ficha. Piden un millón de euros por el traspaso o, en su defecto, en caso de cesión, que se hagan cargo de la mitad de la ficha, o sea 900.000 euros. El caso es que el jugador ha dicho en sus círculos más cercanos que no se mueve de allí hasta que no le paguen los casi cuatro millones de euros que le deben, y además no quiere jugar en Segunda, así que la operación se complica. En todo caso, Víctor podría intentar convencerle. Curiosamente, el actual técnico del Betis no le quiso en el Zaragoza y Ewerthon se tuvo que ir cedido al Stuttgart. Cosas del fútbol.

Fuente : elbetis.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nose que opinareis vosotros,Ewerthon no quiere jugar en Segunda y Geijo 1 gol en 700 minutos con el Racing....cualquiera le fia el ascenso a uno de estos dos....

Respuesta: Ewerthon o Geijo

A mi Geijo no me termina de convencer y el otro, pues no se, tampoco es que me diga mucho, aunque me parece mejor.

Comentario

lleva unos dias esta noticia. un saludo.

Comentario

vamos a ver si se le puede dar salida a algun defensa como Rivas o Nano y se ficha 1 buen central y la otra ficha para Manu Gavilan.

Comentario

No os comáis la cabeza, va a venir Geijo, que es más barato que traer a Ewerthon.

Comentario

prefiero a geijo.

Comentario

para mi el primero,que es un autentico killer

Comentario

EWERTHON por supuestisimo

Comentario

Va a venir Geijo, parece bastante claro. Ahora bien, ¿cómo demonios se trabaja en el Betis? Son jugadores completamente diferentes, incluso diríamos antagónicos. Cosas de ca' Manolo...

Comentario

Ewerthon es el que necesitamos sin ninguna duda,el año pasado se hincho.

Comentario

Ewerthon sin duda, mucho más rápido y con muchísima más calidad que nuestro querido Geijo.. Creo que nos vendría muy bien por cierto, ahora que se nos ha ido Danigol

Comentario

Ewerthon sin lugar a dudas.

Me tragué una temporada completa de Geijo en el Xerez y no es mal futbolista pero no le mete un gol ni al arcoiris; y un "9" sin gol es pa ná

Comentario

Dicen en Punto Radio que el delantero por el que "apuesta" Victor Fernandez es Geijo.

Como decia aquel: La primera en la frente .....

Comentario

NINGUNO

Uno cobra mucho y el otro es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              No os comáis la cabeza, va a venir Geijo, que es más barato que traer a Ewerthon.
                              TODO LO CONTRARIO AMIGO

Ewerthon estan deseando soltarlo porque no tiene ya ficha y no lo quieren ver mas por ayí, mientras en el otro hay que pagar traspaso.

YO TE DIGO QUE SI VIENE UN EQUIPO QUE SE HAGA RESPONSABLE DE LA FICHA DEL JUGADOR NOS LO REGALAN...

Agapito y Lopera... LA MISMA ****** ES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X