Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

    3 millones y opcion de recompra del villareal a final de temporada por 5 millones
    eso es lo que tengo entendido

    Comentario


    • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

      Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
      3 millones y opcion de recompra del villareal a final de temporada por 5 millones
      eso es lo que tengo entendido
      Eso ya parecen cifras mas acordes

      Comentario


      • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Eso ya parecen cifras mas acordes

        Es lo mismo campeon al final si ejercen la opcion de compra, la cesion encubierta sale por 1 mio.€

        Comentario


        • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

          en los deportes de la radio gallega a salido el representante de pereira y tiene ofertas del betis y del celta.el jugador es de vigo y le gustaria ir alli.pero el celta da 1 millon de euros y el betis da mas.ahora mismo el villarreal quiere que el jugador vaya al betis.se lo estan pensando ,pero la pela es la pela.a ver si tenemos suerte y se ficha

          Comentario


          • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

            Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            en los deportes de la radio gallega a salido el representante de pereira y tiene ofertas del betis y del celta.el jugador es de vigo y le gustaria ir alli.pero el celta da 1 millon de euros y el betis da mas.ahora mismo el villarreal quiere que el jugador vaya al betis.se lo estan pensando ,pero la pela es la pela.a ver si tenemos suerte y se ficha
            a lo que hemos llegao, que los jugadores prefieran el Celta al Betis

            Comentario


            • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

              este tio es un ******* que espera al 31 de enero para hacerse el heroe

              Comentario


              • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                ¿Realmente es el jugador que necesitamos? Me parece un magnifico jugador pero es un media-punta y para eso ya tenemos a S.Garcia,Emana,Rodri e incluso Capi,nos hace falta un rematador y este chico no lo es.

                Comentario


                • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                  Nose si Pereira sera un gran delantero para el Betis pero sea quien sea que lo fichen ya y no pierdan mas tiempo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                    No digo yo que no sea bueno, pero yo no lo traía. Este jugador no es lo que necesitamos. Nosotros necesitamos a un delantero de área bueno, con gol. Pereira es un segundo punto, y de esos ya tenemos.

                    No lo fichaba. No es lo que necesitamos. Que es bueno, si. Pero creo que hay jugadores que pueden cubrir mejor las necesidades del equipo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      No digo yo que no sea bueno, pero yo no lo traía. Este jugador no es lo que necesitamos. Nosotros necesitamos a un delantero de área bueno, con gol. Pereira es un segundo punto, y de esos ya tenemos.

                      No lo fichaba. No es lo que necesitamos. Que es bueno, si. Pero creo que hay jugadores que pueden cubrir mejor las necesidades del equipo.
                      Es cierto que es un jugador que no es lo que necesitamos, aunque bueno..como puede jugar en las bandas decir que es mejor qeu cualquier otro jugador que tengamos en banda, pero es muy similar a Sergio y si que hacen falta otras cosas. SOBRE TODO DOSSSSSSSS CENTRALES DE UNA VEZ.

                      Pero yo sí lo fichaba, sería una interesante inversión en un jugador co futuro.

                      Según ED está como loco por irse al Celta.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/01/10, 23:01:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es lo mismo campeon al final si ejercen la opcion de compra, la cesion encubierta sale por 1 mio.€
                        Como va a ser lo mismo? Si el Betis paga 3 y el villareal decide recomprarlo por 5, la cesión costaría -2, es decir ganaríamos 2millones sobeo villareal lo recompra o nos costaría 3 si no lo recompra, Campeon

                        Comentario


                        • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                          Que un jugador prefiera ir a un equipo en Ley Concursal antes que al Betis dice mucho de la imagen pública del clusz del busto andante y su pregonero,el muñeco Michelín.Que penita de Betis,Dios mío,que penita.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                            Pereira se acerca y el club amplía fuera de España su lista de centrales posibles

                            Jonathan Pereira está cada vez más cerca de ser jugador del Betis. Las partes ya dieron por hecho el acuerdo entre los clubes, cifrado en más de dos millones de euros por un traspaso en el que es probable que se contemple una cláusula de recompra por parte del Villarreal, mientras que las reticencias del jugador parece que van diluyéndose poco a poco. De la decepción por tener que marcharse del Villarreal ha pasado Pereira a cierta ilusión por embarcarse en una nueva aventura en un club importante como el Betis. Quedan detalles económicos, pero la situación va camino de desbloquearse.
                            Así, el Betis ya tendría su primer refuerzo, un delantero, pero se intensifica la búsqueda de centrales. Después de sondear el mercado nacional, la prioridad para todos, y constatar que no hay opciones viables a tiro, la dirección deportiva bética ha abierto su horizonte a jugadores extranjeros, principalmente suramericanos. Entre ellos está Waldo Ponce, pero el Sporting lisboeta lo tienta.

                            http://www.abcdesevilla.es/20100116/...001160030.html

                            Comentario


                            • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Que un jugador prefiera ir a un equipo en Ley Concursal antes que al Betis dice mucho de la imagen pública del clusz del busto andante y su pregonero,el muñeco Michelín.Que penita de Betis,Dios mío,que penita.
                              En este caso es por que el chaval es de Vigo y es su equipo, es logico que pueda dudar.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                                La verdad es que no le he visto mucho jugar, pero supongo que lo que hay aqui lo mejorara..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X