Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    La verdad es que no le he visto mucho jugar, pero supongo que lo que hay aqui lo mejorara..
    Adri jugador rapido y explosivo en el arranque, zurdo con calidad tecnica y no exento de gol, muy buen asistente. Lo principal VELOCIDAD.
    Creo que no tenemos velocidad arriba.

Comentario

• Respuesta: El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Po parece que el quiere irse al celta. El celta le paga menos al villareal pero el jugador prefierer regresar a su tierra antes que venir al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        Po parece que el quiere irse al celta. El celta le paga menos al villareal pero el jugador prefierer regresar a su tierra antes que venir al betis.
        ay tenemos un futbolista con los pies en la tierra.

Comentario

como no seamos capaces de traer un jugador siendo el CELTA el único equipo que oferte aparte de nosotros... apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Adri jugador rapido y explosivo en el arranque, zurdo con calidad tecnica y no exento de gol, muy buen asistente. Lo principal VELOCIDAD.
            Creo que no tenemos velocidad arriba.
            Tal y como lo defines nos vendría bien, porque tenemos 0 de velocidad arriba

Comentario

Por que hay dos post hablando de Jonathan Pereira??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Tal y como lo defines nos vendría bien, porque tenemos 0 de velocidad arriba
                A mi me gusta bastante para la Segunda. Es joven y con proyección, y mejora a Dani, Pavone, y según lo visto los últimos partidos, a Sergio García también.

Comentario

Fuera de la convocatoria para jugar contra el valencia. Sé que no es novedad que se quede fuera pero quizás sea ya la gota para que salga, no sé hacia donde, pero está calentito, calentito. Un saludo.

Comentario

Pues a 16 que estamos, y el lunes ya 18, el periodo invernal de fichajes se agota, y seguimos en las mismas. De las altas se rumorea algo, pero de las bajas nada de nada...¿vamos a seguir teniendo tres porteros hasta junio?

Comentario

Ojala se fiche,aunque con esta rapidez con la que lopera negocia podemos ir esperando hasta el 31 de enero...

Comentario

Estamos a 17 y todavía no se ha fichado a nadie y seguimos con el mismo entrenador, aver si viene jonathan ya.
                        Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 17/01/10, 14:10:50.

Comentario

El celta le da al villarreal solo 1 millon de euros y los de amarillo no tragan por ahi.

Comentario

Al final sera polvora mojada de nuevo... se ira al celta o vete tu a saber. De todos modos, pereira vendria a sustituir a emana porque es un mediapunta no un delantero. Lo que no se es donde ha ido a parar la opcion de geijo :S

Comentario

Pues por lo que veo, no es una mala opcion...

Comentario

Me parece un buen jugador, pero creo que prioritariamente necesitamos un delantero centro puro.

En cualquier caso, creo recordar a un tal zeñó que decía que él no criaba pollitos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X