Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romelu Lukaku , proxima estrella Europea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Romelu Lukaku , proxima estrella Europea.

Este post me suena. Lo fusiono con el otro abierto ya.

Comentario

Respuesta: Romelu Lukaku

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
      a mi este post me suena ya eh.... de echo he visto la cara del chaval y creo recordar que ya la habia visto por este foro...
      pues alfinal si existia... yo lo busque por el foro y no lo encontre... pues mis mas sinceras disculpas a Ernst que fue el que abrío el post

Comentario

Por dios Enrst quien es el extremo izquierda del anderletch??Vaya maquina me recuerda a jesus navas salvando las diferencia pero le veo la verdadera estrella del anderletch

Comentario

Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
          Por dios Enrst quien es el extremo izquierda del anderletch??Vaya maquina me recuerda a jesus navas salvando las diferencia pero le veo la verdadera estrella del anderletch
          creo que puede ser... Mbark Boussoufa

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            creo que puede ser... Mbark Boussoufa
            Si, debe ser Boussoufa, esta temporada está a un nivel enorme, creo que será su ultima temporada en Belgica.

Comentario

Pichichi del equipo con 9 goles en 16 partidos de liga que ha disputado, a solo un gol del máximo realizador de la categoría, un conocido Milan Jovanovic.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Pichichi del equipo con 9 goles en 16 partidos de liga que ha disputado, a solo un gol del máximo realizador de la categoría, un conocido Milan Jovanovic.
                jeje yo tambien vi el viernes su gol, tubo suerte enrealidad en meterlo, pero vamos hay que estar tambien ahí para terminar esa jugada....xD

Comentario

De este equipo tambien me gusta mucho Tom De Sutter

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Está en un momento dulce, dulce...

Quizás el Chelsea con lo de su multa intente ficharlo en invierno.
                    Dijo que no se marchara asta dentro de 1 año y medio, porque es cuando termine sus estudios

Comentario

Vaya nivelazo que está mostrando, hoy va y le marca 2 goles al Ajax en la Europa League.

http://www.dailymotion.com/video/xbj...nderlech_sport

Que poquito va a durar en Bélgica...

Comentario

Hoy aparece que el Madrid también va tras la pista de este chico.

Recapitulando nos encontramos con Chelsea, Arsenal, Barça, Madrid,....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Lo quieren todos, lógico. A ver donde encuentra alguien a un jugador tan completo como Lukaku y con 16 años
                          yo le veo en los 16 años el fallo... si no lo asesoran bien puede quedarse en eso en un chico que con 16 años deslumbraba

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            yo le veo en los 16 años el fallo... si no lo asesoran bien puede quedarse en eso en un chico que con 16 años deslumbraba
                            Está dificil que ocurra eso, en el Anderlecht han creado una escuela deportiva, para cuidar y formar futuros grandes futbolistas.

Comentario

Un vídeo fabuloso donde poder disfrutar de sus cualidades:

http://www.youtube.com/watch?v=br4j5...eature=related

Ya es el máximo goleador de la liga belga con 12 goles (1200 minutos jugados solamente).

La semana pasada fue elegido nuevamente mejor jugador de la jornada, pero no está jugando hoy por lesión en el cuádriceps femoral. Os dejo el enlace del partido del Anderlecht por si queréis ver a Mbark Boussoufa (va 1-1):

http://www.atdhe.net/12899/watch-and...s-sint-truiden

Un saludo a todos.

Comentario

Romelu Lukaku, el joven delantero de origen congoleño de 16 años que está deslumbrando en el Anderlecht, ya tiene precio de salida en el mercado.

Apenas es un adolescente, pero su corpulencia (1,90 m. y 95 kg.), juego y goles le han catapultado a la selección absoluta de Bélgica (acaba de debutar contra Croacia) y su nombre figura escrito con letras de oro en las agendas de Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal, Inter y Milan.

Según publica el diario italiano 'Tuttosport' el Anderlecht belga vendería a su joven estrella a partir de los 15 millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X