Por dios Enrst quien es el extremo izquierda del anderletch??Vaya maquina me recuerda a jesus navas salvando las diferencia pero le veo la verdadera estrella del anderletch
Por dios Enrst quien es el extremo izquierda del anderletch??Vaya maquina me recuerda a jesus navas salvando las diferencia pero le veo la verdadera estrella del anderletch
Pichichi del equipo con 9 goles en 16 partidos de liga que ha disputado, a solo un gol del máximo realizador de la categoría, un conocido Milan Jovanovic.
Pichichi del equipo con 9 goles en 16 partidos de liga que ha disputado, a solo un gol del máximo realizador de la categoría, un conocido Milan Jovanovic.
jeje yo tambien vi el viernes su gol, tubo suerte enrealidad en meterlo, pero vamos hay que estar tambien ahí para terminar esa jugada....xD
Ya es el máximo goleador de la liga belga con 12 goles (1200 minutos jugados solamente).
La semana pasada fue elegido nuevamente mejor jugador de la jornada, pero no está jugando hoy por lesión en el cuádriceps femoral. Os dejo el enlace del partido del Anderlecht por si queréis ver a Mbark Boussoufa (va 1-1):
Romelu Lukaku, el joven delantero de origen congoleño de 16 años que está deslumbrando en el Anderlecht, ya tiene precio de salida en el mercado.
Apenas es un adolescente, pero su corpulencia (1,90 m. y 95 kg.), juego y goles le han catapultado a la selección absoluta de Bélgica (acaba de debutar contra Croacia) y su nombre figura escrito con letras de oro en las agendas de Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal, Inter y Milan.
Según publica el diario italiano 'Tuttosport' el Anderlecht belga vendería a su joven estrella a partir de los 15 millones de euros.
Comentario