Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romelu Lukaku , proxima estrella Europea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Romelu Lukaku , proxima estrella Europea.

Según marca , Mou lo ha pedido para su madrid , esperemos acontecimientos , yo aún lo veo demasiado joven para salir , con 17 años aún

Comentario

17 añitos... no lo veo para el Madrid y lo digo porque ese equipo pesa mucho y tiene mucha presion...

PD: En el FM tambien es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        17 añitos... no lo veo para el Madrid y lo digo porque ese equipo pesa mucho y tiene mucha presion...

PD: En el FM tambien es un crack
        Quizás lo fichase y jugase cedido en un club menor antes de jugar en el madrid

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Según marca , Mou lo ha pedido para su madrid , esperemos acontecimientos , yo aún lo veo demasiado joven para salir , con 17 años aún
          nada nada... Romelu no sale, el dijo que hasta que acabara los estudios no salia, así que 1 añito mas en Belgica le queda

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            nada nada... Romelu no sale, el dijo que hasta que acabara los estudios no salia, así que 1 añito mas en Belgica le queda
            A ver a aver , como el madrid le dé pasta gansa al Anderlecht
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/08/10, 19:38:57.

Comentario

Ahora me pregunto. El Betis no puede contratar a un ojeador en condiciones que descubra jugadores así? Es que me pongo malo, de ver como jugadores jovencísimos son cracks de fútbol, y ninguno sale de nuestra cantera, el último que ha salido a sido Joaquín, y porque lo trajo Pajuelo, que si no, tampoco.

Comentario

Seguramente estará otro año en el Anderlecht, el Madrid tiene delanteros de sobra, será otro invento de la prensa el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  Ahora me pregunto. El Betis no puede contratar a un ojeador en condiciones que descubra jugadores así? Es que me pongo malo, de ver como jugadores jovencísimos son cracks de fútbol, y ninguno sale de nuestra cantera, el último que ha salido a sido Joaquín, y porque lo trajo Pajuelo, que si no, tampoco.
                  Pues si llevas toda la razon , realmetne hace tiempo que no vemos por aquí un jugador interesante de la cantera , tendrán que tener estas cosas en cuenta de cara a futuras temporadas
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/08/10, 19:51:03.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                    Seguramente estará otro año en el Anderlecht, el Madrid tiene delanteros de sobra, será otro invento de la prensa el fichaje.
                    Tiene dos solo y uno esta que no esta...

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                      Pues sí, podriamos traer a Wenger y a Fegurson.
                      No, ahora en serio, ojalá el Betis contrate a ojeadores con nivel y que empecemos a montar una cantera en condiciones y con futuro.
                      Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 10/08/10, 20:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Ronaldo, Higuaín y Benzema, solo con tener a los dos primeros...
                        Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 10/08/10, 19:57:09.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Delantero lo que se dice nato , benzema , higuain no es punta nato , supongo que con la salida de raúl tendra que traer alguno
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/08/10, 19:57:19.

Comentario

"Me quedo", ha confirmado. "Mi deseo es jugar la Liga de Campeones con este club y continuar mis estudios en Bruselas".

Si ya lo dije yo.....

http://www.marca.com/2010/08/10/futb...281470626.html

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              "Me quedo", ha confirmado. "Mi deseo es jugar la Liga de Campeones con este club y continuar mis estudios en Bruselas".

Si ya lo dije yo.....

http://www.marca.com/2010/08/10/futb...281470626.html
                              El sabe, que si sigue así tarde o temprano puede dejar el Anderlecht por algún club grande, por lo que prefiere terminar sus estudios, y después fichar por otro club.

Comentario

Re: Romelu Lukaku , proxima estrella Europea.

De nuevo marca Lukaku esta semana frente al Kortrikj 3 a 0, lleva 3 goles seguidos en 2 jornadas, la jornada anterior hizo los dos goles a domicilio 0 a 2 frente al Truiden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X