Imposible que Tamudo venga al Betis,hay mas de un equipo ingles que lleva tiempo interesado en el y seguramente terminara en la Premier.
Lo que mas sorprendente me parece es que el Espanyol venda a un jugador tan importante para su plantilla como Tamudo,es como Raul en el Madrid,lo es todo en el RCD Espanyol,quizas sea el que mas dinero pueda dar a las arcas del club perico,pero creo que es una medida equivocada la venta de Raul Tamudo.
Con un contrato de aquí a final de temporada o como cedido si no cuenta en el Espanyol lo vería perfecto. En la plantilla solo hay un delantero centro y es totalmente diferente a lo que puede aportar Tamudo.
Si se consiguiera ascender...si no tiene nivel para el Espanyol tampoco lo debería tener para el BETIS si se aspira a algo más que salvarse en la jornada 38.
Con un contrato de aquí a final de temporada o como cedido si no cuenta en el Espanyol lo vería perfecto. En la plantilla solo hay un delantero centro y es totalmente diferente a lo que puede aportar Tamudo.
Si se consiguiera ascender...si no tiene nivel para el Espanyol tampoco lo debería tener para el BETIS si se aspira a algo más que salvarse en la jornada 38.
El Español quiere explotar el nombre que aún le queda a Tamudo para sacar dos duros por él. Pero lo cierto es que es un jugador de 32 años ya, muy tocado por las lesiones y que viene de vuelta. Estoy de acuerdo que, aún así, iría bien para echarnos una mano pero solo eso, unos meses. La temporada que viene tendrá ya 33 años y no está para grandes cosas en Primera División. Además, cobra una pasta gansa. ¿A la Premier? Pues digámosle adiós con un pañuelo.
Segun yo entiendo lo que leo en el articulo, se viene a referir a que Tamudo podria salir gratis con tal de librarse de la ficha, mas que nada porque termina contrato en junio.
Para mi seria un excelente refuerzo en el mercado invernal
Comentario