Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamudo, en venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tamudo, en venta

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Segun yo entiendo lo que leo en el articulo, se viene a referir a que Tamudo podria salir gratis con tal de librarse de la ficha, mas que nada porque termina contrato en junio.

Para mi seria un excelente refuerzo en el mercado invernal
    Aunque ya tiene sus años, creo que incrementaría cualitativamente el nivel de nuestra plantilla.

No olvidemos que aunque en horas bajas, el jugador fue el que la pasada temporada estuvo presionando para salir, y el club intentó renovarlo (cosa que logró hacer, por ejemplo, con Iván de la Peña).

Tamudo es para los pericos un ídolo, como en su época lo fuera Jordi Lardín. Y como bien apuntas, si viniera gratis en invierno sería estupendo. Máxime sabiendo que el único delantero centro que tenemos es Mariano Pavone y es de características diferentes al catalán; Sergio García, empero, aunque pueda jugar en esa demarcación, lo veo más como jugador del corte de Edú: polivalente de medio campo para arriba en el ataque, pero que rinde más como media punta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Si fuera para invierno yo lo ficharía para asegurarme el ascenso. ¿Os imaginais que se lesiona Sergio García?

No mientes ruina, hombre!

Comentario

seria un buen fichaje

Comentario

¿ Tamud en venta ? ............ entonces está igual quel Betis , no lo compra nadién .

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-a-tamudo.html

Anda que no nos vendria bien un delantero como este...
            La verdad es que sí, pero por este habría que pagar y eso al Dictador no le gusta.

Comentario

Tamudo se ira al equipo que le suelte mas pasta y no creo que ese sea el betis.
              Actualmente gana sobre los dos millones de euros.
              Lo mas probable que es la premier sea su destino.
              Aunque nunca se sabe, lo mismo coge el camino de los petrodolares ...

Comentario

Cuántos años tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Cuántos años tiene?
                  32, si no me falla la memoria (creo que es de la generación del 1977).

En Marca hoy salen unas declaraciones de Tamudo que creo que deja muy a las claras que más que quererse ir es que no lo quieren renovar (supongo que habrá encontronazos en razón de la duración del contrato y de las cantidades a percibir; ya en verano, como dije, se estaba incluso especulando de la salida de De la Peña y Tamudo, entre otros).

Quoteo lo que me parece más interesante de su tema:

Tamudo, cuyo contrato con el Espanyol vence el próximo 30 de junio, recordó que a partir del 1 de enero puede firmar por cualquier equipo. "No me quiero ir de aquí aunque parece que otros no quieren que me quede. Si el club decide ampliarme el contrato, lo firmaré. Quiero quedarme aquí toda la vida", dijo.

Al parecer, existe un conflicto entre dos personas del staff directivo-técnico (De la Cruz y Planes) y el jugador y su representante.

http://www.marca.com/2009/10/15/futb...255609716.html

Comentario

Ya pudo venir el 31-8, seria un pedazo de fichaje

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Ya pudo venir el 31-8, seria un pedazo de fichaje
                      Más nombre que otra cosa...

Ya no está a su nivel, no sé como respondería ahora mismo la verdad.. Para Segunda está claro que es un gran fichaje, pero si llegado el caso ascendemos, nose yo para Primera..

Comentario

Se podía traer dedido en invierno por media temporada y con opción de compra por uno o dos años de contrto depende de su rendimiento, si fuese así no lo vería mal

Comentario

si siempre estais diciendo que los jugadores mandan y dirigen el vestuario, asi como que no trabajan, a Tamudo no hay que ficharlo nunca, porque es justamente lo que hace en el Español,

Comentario

es un gran jugador pero por desgracia cada vez rinde menos...

Comentario

Pienso que, conociendo a nuestros dirigentes, desgraciadamente no podemos aspirar a jugadores con proyeccion. Si vamos a fichar a jugadores ya mas mayorcitos, pues por lo menos que sean buenos. Creo que Tamudo para Segunda estaria bien. Incluso como suplente para Primera. Lo unico es que sigo pensando que le cortaria la proyeccion a Gavilan, pero tampoco, en caso de lesion, podemos darle toda la responsabilidad a un chaval asi. Ademas, minimo una plantilla debe de tener 4 delanteros. En nuestro caso, ya tenemos a Sergio y Pavone y creo que deberiamos de tener a Gavilan mas asiduamente y para completar, Tamudo no estaria mal.

Eso si, en caso de subir, hay que firmar a un goleador, porque Pavone hasta ahora no ha demostrado valer para Primera.

Comentario

Para Diciembre seria un gran refuerzo de lujo para el Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X