Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo Cisma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Domingo Cisma

Se habla mucho de Marek Cech como compañero de Vega pero resulta ser carrillero... ¿Que os parece Domingo Cisma? Buen lateral izquierdo, defiende bastante bien y de vez en cuando deslumbra con alguna internada al área. Podría ser un gran fichaje y seguro que no le haría ascos a una oferta teniendo en cuenta que es bético

Re: Domingo Cisma (Almeria): opinen

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    Se habla mucho de Marek Cech como compañero de Vega pero resulta ser carrillero... ¿Que os parece Domingo Cisma? Buen lateral izquierdo, defiende bastante bien y de vez en cuando deslumbra con alguna internada al área. Podría ser un gran fichaje y seguro que no le haría ascos a una oferta teniendo en cuenta que es bético
    jugador repudiado de nuestra cantera... y socio del Betis... a mi me pareceria un excelente fichaje... del Almeria... la verdad que Mané, Bruno y Cisma serian... buenos fichajes... para apuntalar la defensa...

Comentario

No esta mal. Ademas esta acostumbrado a ser suplente

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        jugador repudiado de nuestra cantera... y socio del Betis... a mi me pareceria un excelente fichaje... del Almeria... la verdad que Mané, Bruno y Cisma serian... buenos fichajes... para apuntalar la defensa...
        Mané es el put0 amo y hoy por hoy es imposible que se venga al Betis, excepto pagando unos 10 millones (clausula de rescision) y respecto a Bruno... es cierto que mejora mil veces a Ilic y a Damià pero sigue sin convencerme tanto, no sabe centrar. Bastante lo he criticado yo en el estadio Mediterraneo por ese motivo... Buscaria otro mejor para el lateral derecho.

Comentario

como alternativa a fernando vega lo veo bien.

Comentario

A lo mejor me equivoco, pero yo le veo como un jugador muy normalito y lo quereis porque es betico

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
              A lo mejor me equivoco, pero yo le veo como un jugador muy normalito y lo quereis porque es betico
              Lo de que es bético lo he añadido porque es un dato a tener en cuenta para que se sepa que es casi imposible que dijera no a un traspaso. Y lo de normalito... creo que tiene bastante proyeccion si se le da la titularidad que no ha obtenido en Almeria. Aun asi respeto tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                Mané es el put0 amo y hoy por hoy es imposible que se venga al Betis, excepto pagando unos 10 millones (clausula de rescision) y respecto a Bruno... es cierto que mejora mil veces a Ilic y a Damià pero sigue sin convencerme tanto, no sabe centrar. Bastante lo he criticado yo en el estadio Mediterraneo por ese motivo... Buscaria otro mejor para el lateral derecho.
                se habla del Vilarreal y del Tothenam como destino de Mané...

Comentario

Parece que oyo a Lopera, el día de su presentación (si lo ficharán): "Ezte shiko ez betiko y zocio dezde zhiketito"

Comentario

Un fichaje excelente. Asín abra mas competencia.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Parece que oyo a Lopera, el día de su presentación (si lo ficharán): "Ezte shiko ez betiko y zocio dezde zhiketito"
                      pues no diria ninguna mentira...

Comentario

Cisma es tan betico como todos los que somos de esta web lo que pasa es que fue ub caso Vega, repudiado en nuestra cantera y las vecinas lo pillan. Muy cumplidor, quizás distinto a Vega por que es más ofensivo y más descuidado en defensa. No me parece mala opción, aunque Marek Cech me gusta más

Comentario

Buen jugador sin duda estubo en la oliva, yo llegue a verlo jugar paso al filial y luego ya le perdi la pista hasta que lo vi jugando en el almeria y en primera, no estaria mal repescarlo para el glorioso ademas es bético de cuna.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Gran cumplidor y jugador muy noble, no veo mala la opción.
                            Realmente creeis que este jugador mejora a Vega?..Para mi gusto creo no mejora ni a Babic..Os parece un buen jugador que aportaria, o solo lo quereis porque es socio del Betis?..Cisma me parece del nivel que Izquierdo,ex lateral derecho de Osasuna...Encima estoy seguro que luego si el Betis no rinde,lo crucifican primero como a Juanito,Capi,Rivas,Doblas..etc.

Comentario

no me pareceria nada mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X