Se habla mucho de Marek Cech como compañero de Vega pero resulta ser carrillero... ¿Que os parece Domingo Cisma? Buen lateral izquierdo, defiende bastante bien y de vez en cuando deslumbra con alguna internada al área. Podría ser un gran fichaje y seguro que no le haría ascos a una oferta teniendo en cuenta que es bético
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Domingo Cisma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Domingo Cisma (Almeria): opinen
Originalmente publicado por Pijuelo Ver MensajeSe habla mucho de Marek Cech como compañero de Vega pero resulta ser carrillero... ¿Que os parece Domingo Cisma? Buen lateral izquierdo, defiende bastante bien y de vez en cuando deslumbra con alguna internada al área. Podría ser un gran fichaje y seguro que no le haría ascos a una oferta teniendo en cuenta que es bético
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajejugador repudiado de nuestra cantera... y socio del Betis... a mi me pareceria un excelente fichaje... del Almeria... la verdad que Mané, Bruno y Cisma serian... buenos fichajes... para apuntalar la defensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Assunçao Ver MensajeA lo mejor me equivoco, pero yo le veo como un jugador muy normalito y lo quereis porque es betico
Comentario
-
Originalmente publicado por Pijuelo Ver MensajeMané es el put0 amo y hoy por hoy es imposible que se venga al Betis, excepto pagando unos 10 millones (clausula de rescision) y respecto a Bruno... es cierto que mejora mil veces a Ilic y a Damià pero sigue sin convencerme tanto, no sabe centrar. Bastante lo he criticado yo en el estadio Mediterraneo por ese motivo... Buscaria otro mejor para el lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeParece que oyo a Lopera, el día de su presentación (si lo ficharán): "Ezte shiko ez betiko y zocio dezde zhiketito"
Comentario
-
Cisma es tan betico como todos los que somos de esta web lo que pasa es que fue ub caso Vega, repudiado en nuestra cantera y las vecinas lo pillan. Muy cumplidor, quizás distinto a Vega por que es más ofensivo y más descuidado en defensa. No me parece mala opción, aunque Marek Cech me gusta más
Comentario
-
Buen jugador sin duda estubo en la oliva, yo llegue a verlo jugar paso al filial y luego ya le perdi la pista hasta que lo vi jugando en el almeria y en primera, no estaria mal repescarlo para el glorioso ademas es bético de cuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvGran cumplidor y jugador muy noble, no veo mala la opción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario