Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo Cisma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Domingo Cisma (Almeria): opinen

un futbolista que no juega en el almeria lo traemos nosotros,xd¡¡Pues que me fichen a mi que tambien soi betico.debemos de aspirar 1 poco mas como a torres del madrid por ejemplo,aunque sea cedido

Comentario

Aceptable, buen suplidor de Vega

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Realmente creeis que este jugador mejora a Vega?..Para mi gusto creo no mejora ni a Babic..Os parece un buen jugador que aportaria, o solo lo quereis porque es socio del Betis?..Cisma me parece del nivel que Izquierdo,ex lateral derecho de Osasuna...Encima estoy seguro que luego si el Betis no rinde,lo crucifican primero como a Juanito,Capi,Rivas,Doblas..etc.
        Babic no es lateral

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Babic no es lateral
          Digo que no mejora ni a Babic de lateral..De todas formas este año no rindio ni de lateral, ni de extremo izquierdo..Ya no lo quiero ni imaginar de mediapunta,como muchos dicen que juega.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Digo que no mejora ni a Babic de lateral..De todas formas este año no rindio ni de lateral, ni de extremo izquierdo..Ya no lo quiero ni imaginar de mediapunta,como muchos dicen que juega.
            Me refiero a Babic.

Comentario

Seria buen fichaje, para suplir a Vega estaria bien, y ademas betico, pero hay mejores opciones que Domingo..

Comentario

Veo a Cisma algo parecido a Vega jugando, pero antes fichaba a un lateral mejor que F. Vega, aunque si viniese como su recambio pues tampoco lo vería mal.

Comentario

Domingo Cisma

No ha sonado en ningún medio creo, pero qué os parecería que se fijaran en este lateral izquierdo sevillano?. Ha estado cedido en el Numancia donde ha sido titular indiscutible y ha hecho una temporada buena, ahora regresa al Almería, donde no cuenta con él (aunque quién sabe si la marcha de Mané le da más opciones). Como él siempre ha declarado, es bético y su ilusión sería jugar en el Betis. Quizá un jugador de sus características nos sirva, ya que no creo que sea inferior a Fernando Vega (un jugador que pese a que muchos le defienden me parece mediocre).

Comentario

Respuesta: Domingo Cisma

estamos ante las mismas de siempre, para segunda no esta mal como suplente de vega o quizas de titular, pero si queremos hacer realmente una plantilla competitiva, no mas jugadores de este tipo por favor.

Comentario

le saldria baratito al club,asi los quiere lopera y ademas betico desde shico,que raro que se le vaya pasado a monpa.

Comentario

Nada,que por narices hay que fichar a este chaval por ser betico,jeje ains!

No mejora a Vega...y sinceramente,para eso me quedo con Oscar lopez,que ya es decir.

Comentario

Pues yo si me lo traia. No es un crack, pero si es un jugador aceptable, mejor que Oscar Lopez y Toni. Ademas betico reconocido y socio del Betis. La pega es que no se llama Domingo Monzon para que muchos lo vean con buenos ojos

Comentario

A Cisma me lo traía un añito cedido, pues es un jugador como bien decís bético confeso, y aportaría mucho compromiso cosa imporatantísima este año para lograr el objetivo. Os recuerdo que la calidad sin compromiso no vale de nada en la segunda división, ojo!!!

Comentario

No me parece mala opcion... lo suyo sería tenerlo en la recamara por si no se consigue algo mejor

Comentario

otro mas para el clan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X