Seguiriamos sin tener ningun central medianamente rapido(cosa que si tiene Morris),llevamos muchos años sin un central capaz de medirse en velocidad con ningun delantero.
Seria un gran fichaje por su coste y por la calidad y la experencia que tiene. Yo creo que si se ficha y se hace un esfuerzo por Morris, junto a Carlos Garcia tendriamos una defensa con calidad y contundencia , lo que nos hacia falta en primera
A mi la parea Melli-Carlos me parece suficiente buena para segunda, Ortiz y Lima para sustituirles y ya pensaremos en 1ª en otro central, una manera de recortar gastos es no fichar por cada jugador que se vende, hay muchos jugadores que para 1ª no valdrian pero para segunda si (Oscar Lopez, Nano, Ilic, Casto, Damia, Caffa, Pavone e incluso Xisco)
Por ejemplo partiendo de la base de que Fernando vega será titular yo me quedaa con Oscar Lopez como lateral zurdo suplente porque para fichar otro jugador que e año que viene en caso de subir no nos valga mantengo a este que ya demostró que en la zurda cumple en un nivel de 2ª!
Para indemnizale al Hecharle lo tengo un año para que me cumpla en 10 partidos!!!!
Comentario