Hoy ya es agente libre. Central serio, disciplinado, bueno al corte y va bien por arriba, y además tiene salida de balón. Iba para figura, pero con irureta no jugó absolutamente nada. El año pasado con la llegada de Lotina a mediados de campaña y la defensa de 3 que instauró hizo una segunda vuelta en la que se salió literalmente, llegando incluso a hacer goles en jugadas a balón parado. Sonó para el Betis en 1ª este año pasado, y sembraba algunas dudas. Pero yo creo que ahora que no tiene equipo y para empezar a hacer un proyecto serio podría ser un jugador muy interesante. Como Carlos García, supera a todos nuestros defensas actuales, y para mi también mejora a Morris. Y recuerden, coste 0.
Con una defensa de Pablo Amo y Carlos Garcia, el compromiso y la calidad estarían aseguradas. Podríamos empezar a hacer un proyecto serio de cara a medio plazo a base de jugadores de este tipo y de otros jugadores más jóvenes.
Con una defensa de Pablo Amo y Carlos Garcia, el compromiso y la calidad estarían aseguradas. Podríamos empezar a hacer un proyecto serio de cara a medio plazo a base de jugadores de este tipo y de otros jugadores más jóvenes.
Comentario