Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beranger cedido, segun Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Beranger cedido, segun Sport

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    no puedo estar mas de acuerdo...

tambien me gusta el central Ansotegui, pero tal vez Castillo sea un jugador muy interesante
    Si, bueno, Ansotegui y también Elustondo, pero la Real acaba de renovar a ambos (hace escasos días) y parece que son de los fijos, de los que van a conseguir retener.

A mi me gusta mucho el portero Bravo, que puede conseguir el Zamora de la categoría. Sería un buen fichaje si se marcha Ricardo, y si le damos salida también a Casto.
    Pero el nuevo entrenador cuenta con él y lo quiere a toda costa en el proyecto del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Si, bueno, Ansotegui y también Elustondo, pero la Real acaba de renovar a ambos (hace escasos días) y parece que son de los fijos, de los que van a conseguir retener.

A mi me gusta mucho el portero Bravo, que puede conseguir el Zamora de la categoría. Sería un buen fichaje si se marcha Ricardo, y si le damos salida también a Casto.
      Pero el nuevo entrenador cuenta con él y lo quiere a toda costa en el proyecto del año que viene.
      no se la Real tiene donde pescar mirandolo bien...

Ansotegui seria un buen central de esos que estuvimos hablando

y Bravo que decian que lo queria el Madrid

Comentario

si si, que vengan jugadores, pero y los que se tienen que ir que? no se van a ir?

Comentario

Según he visto en esta web, el espanyol tiene que quitarse a gente de encima y en esta lista está a parte de Beranger, jugadores como Lola o Valdo que yo creo que podrian venirnos muy muy bien a nuestro equipo y que podrian salir cedidos. Aunque no viene en la web yo apostaria por intentarnos traer a Torrejon que es un pedazo de central jovencisimo que no va a tener sitio con Jarque y Pareja delante.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=804

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            Según he visto en esta web, el espanyol tiene que quitarse a gente de encima y en esta lista está a parte de Beranger, jugadores como Lola o Valdo que yo creo que podrian venirnos muy muy bien a nuestro equipo y que podrian salir cedidos. Aunque no viene en la web yo apostaria por intentarnos traer a Torrejon que es un pedazo de central jovencisimo que no va a tener sitio con Jarque y Pareja delante.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=804
            que de veces a sonado por esta web esa pareja de centrales...jarque-pareja.

En cuanto a lo de torrejon, creo que con una buena oferta podria recalar aqui.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              que de veces a sonado por esta web esa pareja de centrales...jarque-pareja.

En cuanto a lo de torrejon, creo que con una buena oferta podria recalar aqui.
              Una defensa Carlos Garcia o Melli - Torrejon seria una pedazo de pareja para segunda e incluso para primera. Podian pedirle una cesión al Espanyol con opción de compra y a cambio le damos a Nano y la cesión de Nelson (Sergio Sanchez se va a ir). No creo que lo hagan ascos a tener a Nelson de lateral. Asi todos saldriamos ganado, Nelson no jugaria este año en segunda, Torrejon seria titular, Nano estaria en un buen equipo, El Espanyol estaria con el equipo igual de reforzado y encima cobraria el dinero de Sergio Sanchez y el Betis tendria una pedazo de defensa y se quitaria el problema de una posible mala venta de Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Aqui no se esta buscando si es el mejor que se puede fichar para esa posicion, sino que nos lo den cedido con opcion de compra, el mejor lateral de segunda este año ha sido marc beltran del tenerife, este si que seria la mejor opcion lo que pasa es que este vale dinero y por ahi no van los tiros.

Beranger fue el mejor lateral de segunda el año pasado por eso firmó por el Espanyol. Que no juegue no significa nada, otra cosa son sus características... si se asemeja a Vega puede ser muy valido. Yo apostaría por su fichaje para jugar en Segunda.
                Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 30/06/09, 11:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  Beranger fue el mejor lateral de segunda el año pasado por eso firmó por el Espanyol. Que no juegue no significa nada, otra cosa son sus características... si se asemeja a Vega puede ser muy valido. Yo apostaría por su fichaje para jugar en Segunda.
                  Bueno el representante ha dicho que no hay posibilidad alguna de que venga, asi q .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X