Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beranger cedido, segun Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beranger cedido, segun Sport

Interesa Beranger Lateral Izquierdo del Espanyol que esta temporada no ha tenido ningun protagonismo, tiene experiencia en segunda con el Numancia.

Extracto de una noticia del Sport:

Entre los que no cuentan, Beranger es quien tiene un destino más claro. El francés podría marcharse cedido al Betis, con una opción de compra. Equipos de su país, como el Saint-Etienne, están en la recámara.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=804

Respuesta: Beranger cedido, segun Sport

creo que seria una buena opcion como recambio de vega

Comentario

Sería buena opción hasta de titular

Comentario

Lateral cumplidor en defensa pero que en ataque es nulo, del estilo de Vega. Sinceramente, creo que hay mejores opciones en el mercado, y jugadores que ofrezcan algo más en ataque.

Mi opción para cubrir el lateral izquierdo sería Xabi Castillo, que en la Real ya dan por hecho que se va a ir

Comentario

Aqui no se esta buscando si es el mejor que se puede fichar para esa posicion, sino que nos lo den cedido con opcion de compra, el mejor lateral de segunda este año ha sido marc beltran del tenerife, este si que seria la mejor opcion lo que pasa es que este vale dinero y por ahi no van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Lateral cumplidor en defensa pero que en ataque es nulo, del estilo de Vega. Sinceramente, creo que hay mejores opciones en el mercado, y jugadores que ofrezcan algo más en ataque.

Mi opción para cubrir el lateral izquierdo sería Xabi Castillo, que en la Real ya dan por hecho que se va a ir
            y si viene de la manita con De Cerio o Aguirretxe mejor

En el Numancia hizo una temporada notable
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/06/09, 13:37:54.

Comentario

Me parece una opcion interesante. Esta claro que el titular va a ser Vega. Y tener un buen suplente a coste cero es buena idea.

Comentario

Vamos a fichar aun jugador que no juega ni en el Espanyol... Este no me gusta nada

Comentario

a mi si me gusta esta opcion

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y si viene de la manita con De Cerio o Aguirretxe mejor

En el Numancia hizo una temporada notable
                    es de los mejores de la categoria Betikinho

TRiaNeR0 De Cerio es imposible es jugador del Bilbao y encima gratis

otro jugador interesante es Ansotegui

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      es de los mejores de la categoria Betikinho

TRiaNeR0 De Cerio es imposible es jugador del Bilbao y encima gratis

otro jugador interesante es Ansotegui
                      ¿Y Xabi Prieto seguirá otro año más en Segunda División?

Comentario

Xabi Castillo también termina contrato. Pero tiene ofertas importantes, alguna de la Premier, así que no creo que vaya a jugar en Segunda el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          ¿Y Xabi Prieto seguirá otro año más en Segunda División?
                          Tambien se habla de que el Bilbao esta negociando por el, la Real le ha pedido 6 millones de euros, la Real dada su situacion economica es un buen sitio donde poder pescar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Tambien se habla de que el Bilbao esta negociando por el, la Real le ha pedido 6 millones de euros, la Real dada su situacion economica es un buen sitio donde poder pescar
                            Además Xabi y la Real están bastante enfrentados. Es casi imposible que este jugador siga allí el año que viene, es lo que pasa cuando a los jugadores se les mete algo en la cabeza, así que al final se supone que saldrá por menos dinero.

Y lo que tú dices, la situación financiera de la Real invita a fijarse en sus jugadores. El caso es que interesantes y que puedan salir son Xabi Prieto, Castillo y De Cerio (Agirretxe será su sustituto el año que viene), y todos tienen ofertas de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Además Xabi y la Real están bastante enfrentados. Es casi imposible que este jugador siga allí el año que viene, es lo que pasa cuando a los jugadores se les mete algo en la cabeza, así que al final se supone que saldrá por menos dinero.

Y lo que tú dices, la situación financiera de la Real invita a fijarse en sus jugadores. El caso es que interesantes y que puedan salir son Xabi Prieto, Castillo y De Cerio (Agirretxe será su sustituto el año que viene), y todos tienen ofertas de Primera.
                              no puedo estar mas de acuerdo...

tambien me gusta el central Ansotegui, pero tal vez Castillo sea un jugador muy interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X