Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney entre el Malaga y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney entre el Malaga y el Betis

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_14/Tes

    El interés verdiblanco seduce más a Iriney


    Más allá de que el Betis le ofrece un contrato mayor que otros equipos, lo que está seduciendo al jugador brasileño para recalar en Heliópolis es la insistencia en su fichaje que se está poniendo desde La Palmera, lo que hace casi seguro que la opción verdiblanca sea la elegida. finalmente.

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]



    Fidel Castro | 25/06/2009
    En breve se conocerá el futuro del centrocampista Iriney. El jugador se debate entre dos ofertas, la del Málaga y la del Betis. El brasileño está decidiendo estos días entre ambos destinos. Uno en Primera con el Málaga y otro en Segunda con el Betis. La ficha que le ofrecen en La Palmera es sensiblemente superior a la de Málaga, pero ese no es el factor decisivo para el futbolista.


    El hecho que está logrando que Iriney se decante más por la opción verdiblanca es el gran interés que está poniendo la secretaría bética en su contratación. Las más que probables salidas de Mehmet Aurelio y Emaná hacen que el club se afane por tener cubiertas ambas plazas y los objetivos son el brasileño y el hispano nigerieno del Valencia, Sunny.


    La única baza del Málaga para disputarle el jugador al Betis es que con ellos jugaría en Primera, pero el brasileño ya ha declarado en varias ocasiones que pese a estar en Segunda, el conjunto heliopolitano es un gran equipo y que estaría encantado de poder jugar en el Ruiz de Lopera, aunque sea temporalmente en la División de Plata. En pocos días se hará oficial su decisión, que pasa muy cerca del barrio de Heliópolis.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/09, 03:18:50.

  • #2
    Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

    Una buena noticia, o no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

      No me creeria mucho la noticia si viene del presidente de Cuba...

      Ahora en serio, no me gusta. Es un jugador muuuy normalito y propenso a las lesiones. Como ultima opcion vale, pero si hay otras posibilidades deberiamos (deberian..) mirarlas antes. A su favor: el deseo de jugar en el club... aunque lo de que cobre mas me hacen ver por donde van los tiros..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

        Yo creo que seria un buen fichaje para el betis, pero si viene sunny lo veo un estilo similar. Además tanto esperar una oferta de primera, yo le daria un ultimatum de verdad y me iria a buscar un organizador de verdad, un canterano del barca, Oubiña, Hugo viana, .... Creo que hugo viana seria el jugador perfecto, organizador, con llegada y no descuida defender el centro del campo, y encima no juega ni cuenta en el valencia y estan como locos por soltarlo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

          No lo quiero.

          Nos quejamos siempre de que sólo tenemos mercenarios, y este lleva 1 mes esperando y dejandonos de lado para ver si le llega una oferta de primera..... y si viene, sólo vendrá por el pastón que va a cobrar, no porque le apetezca jugar aquí.

          Mercenario y pesetero, y encima es MALO.

          Que se pire por ahí.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            No me creeria mucho la noticia si viene del presidente de Cuba...

            Ahora en serio, no me gusta. Es un jugador muuuy normalito y propenso a las lesiones. Como ultima opcion vale, pero si hay otras posibilidades deberiamos (deberian..) mirarlas antes. A su favor: el deseo de jugar en el club... aunque lo de que cobre mas me hacen ver por donde van los tiros..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

              Tira para malaga no te lo pienses....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                A ver cuando se le acaban los pétalos de la margarita al shico Iriney.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                  ¿Entre el Malaga y el Betis? Me parece a mi que a este le gustan demasiado los billetes... si no ya estaria en Malaga firmando

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                    es el que menos me gusta de todos los que suena, podria irse a la Costa del Sol si quiere mejor...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                      no me gusta nada de nada...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                        Miarma, coge la carretera para Málaga ya mismo.. ni en pintura. Que gracia me hace que dicen que van a echar a los pesos pesados por si no están comprometidos y traen el saco de papas este que todavía está esperando a ver si le cae del cielo una oferta de primera. A Málaga he dicho.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                          *****, hasta dónde hemos llegado?. Un jugador de medio pelo, lleva ya 25 días pensando si nos hace el favor para jugar en nuestro equipo. Y nosotros, encima, esperándole.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                            a lo que esta llegando el Betis, esperando pacientemente a un jugador malo donde los aya...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                              Espero que venga, puede ser un futbolista bastante interesante para esta categoría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X