Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney entre el Malaga y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    *****, hasta dónde hemos llegado?. Un jugador de medio pelo, lleva ya 25 días pensando si nos hace el favor para jugar en nuestro equipo. Y nosotros, encima, esperándole.
    este es el lgado el fuirer del fontanal y lo que n os queda

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      No me creeria mucho la noticia si viene del presidente de Cuba...

      Ahora en serio, no me gusta. Es un jugador muuuy normalito y propenso a las lesiones. Como ultima opcion vale, pero si hay otras posibilidades deberiamos (deberian..) mirarlas antes. A su favor: el deseo de jugar en el club... aunque lo de que cobre mas me hacen ver por donde van los tiros..
      Es comandante de la fuerza revolucionaria cubanaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

        Es un futbolista interesante para la categoria, pero prefiero a Sunny sinceramente por que tiene mucho futuro por delante, pero si pueden venir los dos mejor que mejor.
        Tambien espero que no se le corte el paso a Cañas y a Rodri ya que creo que para mi pueden ser muy validos y tienen que estar en el primer equipo el año que viene.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

          por algunos parece ser que podria llegar la reencarnacion de benjamin o rivera, tan malo es?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

            Pesetero... Fuera, solo gente comprometida

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              por algunos parece ser que podria llegar la reencarnacion de benjamin o rivera, tan malo es?
              No, simplemente es que algunos todavía se creen que estamos en 1ª

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No, simplemente es que algunos todavía se creen que estamos en 1ª
                ¿Y si Iriney es tan bueno porque lleva un mes rechazando ofertas antes de elegir la nuestra? ¿Será por que no lo quieren ni los perros?

                No he visto a nadie criticar a Carlos García.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                  Si lo dice el Comandante Fidel, yo me lo creo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                    Y lo primero que se decía que querian jugadores comprometidos y que quieran subir al betis lo mas rapido posible..

                    Pues a este señorito no se le ve ganas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿Y si Iriney es tan bueno porque lleva un mes rechazando ofertas antes de elegir la nuestra? ¿Será por que no lo quieren ni los perros?

                      No he visto a nadie criticar a Carlos García.
                      Y si........, será porque, será que...

                      qué será, será.... lo que debe ser será...
                      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 25/06/09, 13:24:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                        Iriney es un buen jugador para la Liga Adelante, mucho mejor que Ricardo Souza. Ahora que parece que ya se ha cerrado el fichaje de Sunny, parece que va a venir otro medio mas (Adios a Memhet y Emana???).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Y si........, será porque, será que...

                          qué será, será.... lo que debe ser será...
                          jajajaj..lo que digo es que lleva un mes esperando a ver si le sale otra cosa. No es el ejemplo de jugador comprometido que necesitamos. Desde mi punto de vista, claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                            Tema Iriney, según intermediario entre futbolista y Betis.

                            El futbolista se decidirá entre hoy y mañana definitivamente, plazo que se han dado todas las partes. Según este hombre, Iriney no debe ser juzgado mal por la afición porque se esté demorando tanto su decisión, porque hay que comprender que tenía un precontrato firmado antes del descenso, y ahora el descenso del club y ofertas de 3 equipos de 1ª (Tenerife, Málaga y Osasuna) le han creado dudas (lógico).

                            Y esto lo digo yo, otros habiendo firmado un precontrato se han ido rápido y veloz (caso Bruno), Iriney está sopesando todavía esto, porque valora al Betis como club y a su afición, y según el intermediario, él cree que va a haber una respuesta positiva, tiene buenas vibraciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No, simplemente es que algunos todavía se creen que estamos en 1ª
                              Tambien es que algunos no buscan peseteros.

                              Y si quieren un pesetero, al menos un futbolista de cierto nivel.

                              Que Iriney ha estado en 2ª y 2ªB con el Rayo y con el Celta en 2ª y fue todo un fiasco con un rendimiento bastante mediocre

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Iriney entre el Malaga y el Betis

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Tambien es que algunos no buscan peseteros.

                                Y si quieren un pesetero, al menos un futbolista de cierto nivel.

                                Que Iriney ha estado en 2ª y 2ªB con el Rayo y con el Celta en 2ª y fue todo un fiasco con un rendimiento bastante mediocre
                                A veces algunos se creen que los futbolistas juegan al futbol por amor al arte y a los colores, todavía quedan algunos que lo creen, increible verdad?

                                Sólo decir que Iriney, después del campañón que hizo en el celta, porque hizo un temporadón, que hizo que buenos equipos de Europa se interesaran por él (porque yo me acuerdo muy bien de aquel año), tuvo una lesión gravísima después de esto, que casi acaba con su carrera, y esto es muy difícil de superar. Lo digo para que también esto quede presente, que estas cositas se olvidan a la hora de criticar a saco a alguien.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 25/06/09, 14:24:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X