Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

Esta siendo el mejor del Valladolid con diferencia, se está saliendo esta temporada.

Si se consiguiera el ascenso, deberiamos ir a por él.

Comentario

lo he visto un par de veces esta temporada y me ha parecido un jugador muy interesante, calidad, desborde, si juega acompañado de un delantero goleador podría ser un fichaje interesante.

Comentario

Diego Costa

Quiero recordar que este año ya alguien decía en un post que había que ficharlo para el año que viene... El caso es que, viendo cómo va el chaval (por cierto, ha marcado hoy contra el cerdilla), creo que es un jugador que a pesar de estar en el Valladolid, luchando por no descender, está haciendo una temporada bastante aceptable por no decir buena. Creo que para la próxima temporada, si ascendiéramos, sería un refuerzo bastante bastante bueno, ya que respondería a la falta de un delantero con altura (creo que ronda los 1.86 m), joven y, sobre todo, HAMBRE y ganas de confirmarse en Primera com un buen goleador... No sé si está cedido en el Valladolid, que alguien lo confirme... ¿qué os parecería?

P.D.: me suena de haber visto un post abierto sobre este jugador pero no estoy serguro, lo digo por si lo he repetido. ;D

¡¡ÁNIMO BÉTICOS, QUE VAMOS A ASCENDER!!
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/04/10, 22:08:47.

Comentario

Respuesta: Diego Costa

Creo que está cedido por el Atlético de Madrid y que piensa repescarlo.

Comentario

Efectivamente está cedido por el ATM, lo se porque he hablado de el con varios atléticos, vuelve el 30 j a Madrid, y me imagino (esto son supociones mias) que lo venderán porque necesitarán dinero para fichajes, van a mantener al Kun, con Salvio y alguno que traigan será el cuarto delantero, por eso me lo imagino, hb si pujamos por el porque a mi personalmete me encanta.

Comentario

Tiene calidad,le falta regularidad

3 partidos muy buenos,6 te desaparece

Si fuera mas regular seria un muy buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Tiene calidad,le falta regularidad

3 partidos muy buenos,6 te desaparece

Si fuera mas regular seria un muy buen jugador
                estoy contigo gustin,ademas una cosa,yo soy de albacete y este tipo jugo el año pasado en albacete y tambien jugaba con las niñas por los pubs...mejor pasamos de este jugador
                por cierto y que os parece stuani ??aqui en albacete es un crack,esta cedido por la reggina

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Efectivamente está cedido por el ATM, lo se porque he hablado de el con varios atléticos, vuelve el 30 j a Madrid, y me imagino (esto son supociones mias) que lo venderán porque necesitarán dinero para fichajes, van a mantener al Kun, con Salvio y alguno que traigan será el cuarto delantero, por eso me lo imagino, hb si pujamos por el porque a mi personalmete me encanta.
                  Y también tienen cedido a Sinama-Pongolle en el Sporting de Lisboa, ¿no? Con ese tampoco contarán... supongo

Comentario

beticogranaino

Y también tienen cedido a Sinama-Pongolle en el Sporting de Lisboa, ¿no? Con ese tampoco contarán... supongo
                    Efectivamente con Sinama no cuentan para nada, este año ha jugado a ratos y lo pitaban bastante, de echo jugó el dia del Chelsea en el Calderon (lo vi allí). A este lo quiso fichar el betis en la época de Don Lorenzo Serra, a mi personalmente no me gusta mucho, de echo no se que tal lo estará haciendo allí (me suena que se fué vendido por 6 kilos o así, pero si dices que es cedido igual es así.

Comentario

a sinama lo vendieron por unos 6 kilos y el tio se está rascando la barriga en el sporting. en el recre jugaba bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Quiero recordar que este año ya alguien decía en un post que había que ficharlo para el año que viene... El caso es que, viendo cómo va el chaval (por cierto, ha marcado hoy contra el cerdilla), creo que es un jugador que a pesar de estar en el Valladolid, luchando por no descender, está haciendo una temporada bastante aceptable por no decir buena. Creo que para la próxima temporada, si ascendiéramos, sería un refuerzo bastante bastante bueno, ya que respondería a la falta de un delantero con altura (creo que ronda los 1.86 m), joven y, sobre todo, HAMBRE y ganas de confirmarse en Primera com un buen goleador... No sé si está cedido en el Valladolid, que alguien lo confirme... ¿qué os parecería?

P.D.: me suena de haber visto un post abierto sobre este jugador pero no estoy serguro, lo digo por si lo he repetido. ;D

¡¡ÁNIMO BÉTICOS, QUE VAMOS A ASCENDER!!
                        Diego Costa es tan bueno como irregular. A veces parece que jugara a futbito en vez de a fútbol.
                        No lo veo como solución a nuestros problemas de delantera, necesitamos algo mejor.

Comentario

Por ejemplo, lograr la cesión de Coutinho del Inter...

Comentario

El equipo se entrenará esta tarde y trabajará en Huelva hasta el 31 de julio, pero se espera la llegada en los próximos días de más jugadores, como es el caso de Belenguer y Diego Costa. El primero ya tiene un acuerdo cerrado con el Betis, mientras que el segundo está apalabrado y, si no cambian mucho las cosas, llegará cedido por el Atlético.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Si al final se hace, me parece un gran fichaje para buscar el ascenso!!!

Comentario

Ojalá no es un gran goleador, pero desequilibra muchísimo y asiste muy bien.
                              puede formar con Molina una delantera bastante buena

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                                El equipo se entrenará esta tarde y trabajará en Huelva hasta el 31 de julio, pero se espera la llegada en los próximos días de más jugadores, como es el caso de Belenguer y Diego Costa. El primero ya tiene un acuerdo cerrado con el Betis, mientras que el segundo está apalabrado y, si no cambian mucho las cosas, llegará cedido por el Atlético.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Si al final se hace, me parece un gran fichaje para buscar el ascenso!!!
                                Puedes pasar el enlace?? no encuentro la noticia en la página.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X