Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

    Acabo de leer una entrevista de este jugador del Atl. Madrid y pienso que podria aportar cosas interesantes . Aunque no le he seguido mucho éste año en el Alba se que ha hecho un buen año y que ha disfrutado de regularidad (9 goles en segunda con el Albacete). Qué os parece este jugador para la delantera de éste año??



    El delantero brasileño, de 20 años, ha concluido su segunda cesión en la categoría de plata. Este año ha militado en el Albacete. Su deseo es volver al Atlético, pero si no es posible vería con buenos ojos una cesión a un Primera. (Diario As)
    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 13/06/09, 12:18:38.

  • #2
    Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

    Me parece un gran jugador, pero debe centrarse bastante, se le va la olla muy facilmente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

      Su carácter es lo que le pierde. No es un delantero centro nato, sino un segundo punta que ofrece muchas variantes: movilidad, velocidad al juego, fuerza y sobre todo, desmarques, que es lo que mejor hace. Es más un jugador de apoyo a un 9 nato, pero como he dicho, su actitud le condena con la afición, ya que se autoexpulsa facilemente y provoca muchas tanganas, ya le pasó en el Celta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

        9 goles... Los veo poco

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

          ami los que me gusta del atletico y podriamos apostar por ellos son, Koke, Keko , Alex Quillo, Pulido y De Gea
          Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 13/06/09, 13:13:52.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Su carácter es lo que le pierde. No es un delantero centro nato, sino un segundo punta que ofrece muchas variantes: movilidad, velocidad al juego, fuerza y sobre todo, desmarques, que es lo que mejor hace. Es más un jugador de apoyo a un 9 nato, pero como he dicho, su actitud le condena con la afición, ya que se autoexpulsa facilemente y provoca muchas tanganas, ya le pasó en el Celta
            Te los conoces todos, tío !!!!

            Gracias por el apunte.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              ami los que me gusta del atletico y podriamos apostar por ellos son, Koke, Keko , Alex Quillo, Pulido y De Gea
              Apunta también a Cedric, extremo por las dos bandas nacido en el 92. Hace tiempo le dediqué un post

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44248

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                ami los que me gusta del atletico y podriamos apostar por ellos son, Koke, Keko , Alex Quillo, Pulido y De Gea
                pues prepara la chequera porque son el futuro del club...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  Keko, koke, kun

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    jajaja hablaba del atetico B no del primer equipo..xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

                      Déjalo, creo que no es el jugador ideal para hacer pìña en el vestuario... y esto precisamente es lo una de las cosas que se necesita para estar entre los 3 primeros.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

                        Como ya han comentado, su actitud es lo que peor que tiene. Jugador de calidad, aunque no es un hombre gol, pero constantemente se pierde en tanganas y protestas, en muchos partidos resulta desesperante...

                        Creo que en la plantilla actual nos sobra calidad y nos falta compromiso, Costa sería más de lo mismo. Así no creo que llegue a quedarse en la primera plantilla del Atleti, y seguirá deambulando por equipos de Segunda. Una lástima.

                        Del Alba los más interesantes me parecen Kitoko, Peña (el lateral zurdo) e incluso Verza, un mediapunta de mucha creación y talento que no se si todavía es propiedad del Villarreal.

                        Del Atleti nos podría venir muy bien Ignacio Camacho como cedido.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

                          Solo 9 goles en segunda? No merece la pena, hace falta autenticos killers de segunda division.

                          Comentario


                          • #14
                            Diego Costa - Valladolid

                            Acabo de ver el partido de las vecinas y este jugador me ha parecido muy muy interesante. Partidazo en toda regla...velocidad, regate, posicion, tecnica... la verdad que me ha dejado impresionado.

                            Probablemente ya lo conociais muchos pero es la primera vez que lo he visto jugar. Por cierto Mendilibar cada vez me gusta mas, me parece un hombre muy serio y que saca mucho rendimiento a sus equipos.

                            PD. Si no me equivoco Diego Costa tiene 21 años, si dependiera de mi, iba a por pero ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diego Costa - Valladolid

                              Es jugador del At.Madrid. Lo ficho el Valladolid pero el equipo madrileño se guardó una opción de recompra que a hecho efectiva no hace mucho.

                              La verdad que éste año se está saliendo, lleva 6 goles pero a parte de los goles en un jugador rápido y con desborde.

                              El año pasado jugó cedido en el Albacete.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 05/12/09, 19:21:29.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X