Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NINO

Pues sería una magnífica noticia, porque una delantera Oliveira-Nino (27 goles es mucha tela) supondría una garantía bastante fuerte para afrontar el objetivo del ascenso.

Comentario

No nos olvidemos que EDU está cerca de renovar.
      Suponiendo que se queden Edu,Mark y Oliveira y el shico de la coleta se marche a la categoría que tan bien defiende,tendríamos una delantera de muchas garantías para el ascenso:

Edu...............Nino................Mark
      .................Oliveira......................

o combinaciones varias,con Edu en la media punta,Caffa y Juanma en bandas,etc.. Pavone,fuera.
      igual que Emaná,no aporta consistencia y está mas loco que una cabra,nos hace falta un medio centro que aporte sacrificio y lucha.
      Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 09/06/09, 22:46:37.

Comentario

Para delantera otro nombre interesante por su gran año en el Salamanca es Miku (creo que está cedido por el Valencia)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Bienvenido a la realidad, ESTAMOS EN SEGUNDA.

Que me pongas en el mismo grupo a Dani y a Nino me parece de chiste, Nino es practicamente lo mejor que se puede fichar en segunda, no confundamos las cosas, que en segunda no van a venir Negredos ni nada por el estilo, a ver si nos enteramos.
          Tranqui hombre, algo me han contado de que estamos en segunda, cuesta asimilarlo pero nos vamos enterando.
          Pongo en el mismo grupo a Dani y a Nino pq si fichamos a este, supuestamente, los dos jugarian en el Betis, de segunda division, claro.
          Lo cual no me motiva un pimiento, si me lo permites, claro.

Nadie duda del temporadon de Nino pero es un jugador para un año, en primera... no rasco bola en el super Levante. ¿Cuanto pagarias po él?
          Opino hay opciones mas interesantes, ¿Colunga?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Para delantera otro nombre interesante por su gran año en el Salamanca es Miku (creo que está cedido por el Valencia)
            otro futbolista muy interesante.buen apunte.
            yo largaria a pavone y intentaria traer a miku y a nino que,junto con oliveira,creo que asegurariamos bastantes goles

Comentario

buen apunte TRiaNeR0 un jugador interesante...

El 26 de agosto de 2008 Nicolás Fedor "Miku" fue presentado como nuevo jugador de la UD Salamanca. El venezolano llega cedido procedente del Valencia CF con opción de compra. Miku vuelve de esta forma a la que fue su casa con más hambre de gol que nunca e invitándonos a soñar con otro de sus goles que como bien sabe el unionismo pueden valer un ascenso, esta vez, a Primera División. Le otorgaron la camisa con el número 16.

Comentario

Uno que se ve los partidos de 2ª por el Digital + todos los domingos por la mañana, y escucha los comentarios de Manu Sarabia

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Tranqui hombre, algo me han contado de que estamos en segunda, cuesta asimilarlo pero nos vamos enterando.
                  Pongo en el mismo grupo a Dani y a Nino pq si fichamos a este, supuestamente, los dos jugarian en el Betis, de segunda division, claro.
                  Lo cual no me motiva un pimiento, si me lo permites, claro.

Nadie duda del temporadon de Nino pero es un jugador para un año, en primera... no rasco bola en el super Levante. ¿Cuanto pagarias po él?
                  Opino hay opciones mas interesantes, ¿Colunga?
                  Por lo que hablas no pareces tener muy asimilado que estamos en segunda.

OBJETIVO: Quedar entre los tres primeros de segunda.

NINO: Jugador que en segunda ha marcado 28 goles. ¡28 goles!

El asunto está bien clarito.

Comentario

Pues un buen fichaje para Segunda. En mi opinion, debemos de aprovechar nuestro paso por segunda para iniciar un proyecto y rejuvenecer el equipo, algo que en primera puede ser un riesgo, pero que en segunda podemos hacerlo. Fichar gente con futuro, como Jordi Alba, Diame, algun otro joven africano o suramericano con futuro y tirar de nuestra cantera (Rodri, Canita, Damian, Gavilan, Alex Ortiz, Adrian). Ahora si, tenemos que tener minimo un jugador por linea con experiencia del que puedan aprender. Varios jugadores experimentados y alguno de ellos que sepa de que va la segunda division, porque tampoco podemos hacer un equipo plagado solo de talentos verdes. Por eso no hay filiales en Segunda, porque saben jugar pero no competir. Nino es de los que sabe de que va esto y ademas sabe competir en Segunda. Yo creo que puede ser un muy buen fichaje y del que aprendan mucho los jovenes a la hora de competir. Ademas, tiene 29 tacos, no 35 ni nada de eso, que dos o tres temporadas le pueden quedar facilmente e incluso puede ser aprovechable para un equipo que luche por no descender en primera como suplente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Por lo que hablas no pareces tener muy asimilado que estamos en segunda.

OBJETIVO: Quedar entre los tres primeros de segunda.

NINO: Jugador que en segunda ha marcado 28 goles. ¡28 goles!

El asunto está bien clarito.
                      Insisto en que nadie puede ni debe dudar del temporadon de Nino, pero yo no lo ficharia.
                      ¿Cuanto van a pedir por él? ¿Cuanto pagarias por un jugador que no vlae para primera?
                      Soy el primer anti Pavone reconocido pero creo en segunda se puede salir, es mas, creo es un jugador para segunda y no para primera.
                      Meteira mas de 20 goles seguro.

Estamos en segunda pero la idea es subir en un año, no me gastaria el dinero que no tenemos en traer jugadores que luego no contaras con ellos en primera. Y de estos ya tenemos unos cuantos... los Xiscos, Dani y cia.
                      Colunga me parece una opcion mas interesante y mejor inversion. Es solo mi opinion.

Comentario

Ojala no se vaya Sergio Garcia, es el mejor del equipo con diferencia, prefiero que se vaya cualquiera antes que el.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          I¿Cuanto pagarias por un jugador que no vlae para primera?
                          Y dale tio... QUE ESTAMOS EN SEGUNDAAAAAA...

Comentario

la gente parece que no se entera de que estamos en 2º, Nino para segunda division es de los mejores ahora mismo, lleva 28 goles y esta ayudando bastante al tenerife.

Una vez que ascendamos, si ascendemos, pues se hara lo que se crea conveniente.

Comentario

Muy interesante también. Desconozco sus estadísticas de este año, pero cada vez que lo he visto esta temporada ha marcado, y no han sido pocas. Es un delantero potente, cabeceador y con una zurda magnífica. Un 9 puro, rápido y que juega muy bien de espaldas a la portería.

Comentario

Oltra citó a Nino como el mejor jugador de la categoria...no creo que si siguiera en el banquillo y ante la posibilidad de codearse entre los grandes, Nino fichará por jugar en un club de segunda de nuevo, vamos no entra en mi cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X