Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NINO

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Y más con el fútbol que ha ofrecido Tapia con el Málaga este año, de continuos ataques hasta ver puerta.

De repetirlo, podemos tener la mejor delantera de la categoría
    pues si, seria dificil superarla y no creo que nuestros maximos enemigos de cara al ascenso la puedan superar.

Comentario

Pues la verdad es que en segunda, Nino es sinonimo de gol asegurado. Sabia que llevaba muchos pero ni mucho menos creia que fueran 27 o 28... impresionante la verdad. A mi personalmente no me gusta, delantero bajito, rapido, pero no me convence, sera que lo he visto en Primera y en Segunda casi nada, pero aqui, los numeros le avalan.

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
        y q os parece el delantero de Las palmas marcos marquez, otro q t garantiza unos 15 goles!

Palangana y mas mayor

Me quedo con Nino antes,para segunda es muy valido

Comentario

Nino es mucho mejor que Marcos Marquez. Marcos Marquez es el típico 9 rematador que vive en el area. Nino sin embargo es un jugador con recorrido,velocidad y buena definición. En 1ª no acabó de triunfar pero en 2ª es un seguro de gol.

Si lo fichais será un gran refuerzo.

Comentario

Más bien de lo Primero.

A ver, para el que no lo conozca. Nino es un delantero de 1.71 m, muy escurridizo, muy rápido también y que muestra su mejor versión en un equipo muy ofensivo (Tenerife) o que juegue a la contra (caso de su etapa en el Elche). Le pega de lujo desde media distancia, y quizás lo mejor es que definiendo los mano a mano es muy bueno.

Sigo diciéndolo, es el pichichi de Segunda con 28 goles (a falta de 2 jornadas) y deberíamos ficharlo para que hubiese verdaderas opciones de ascender, pero dado el caso de que regresasemos a Primera, me deja dudas del nivel que pueda ofrecer en la máxima categoría
            Y muy oportunista, el gol que le marca al Xerez el otro lo dia lo define perfectamente, inteligente, oportunista, rápido y con buena pegada

Comentario

Más bien de lo Primero.

A ver, para el que no lo conozca. Nino es un delantero de 1.71 m, muy escurridizo, muy rápido también y que muestra su mejor versión en un equipo muy ofensivo (Tenerife) o que juegue a la contra (caso de su etapa en el Elche). Le pega de lujo desde media distancia, y quizás lo mejor es que definiendo los mano a mano es muy bueno.

Sigo diciéndolo, es el pichichi de Segunda con 28 goles (a falta de 2 jornadas) y deberíamos ficharlo para que hubiese verdaderas opciones de ascender, pero dado el caso de que regresasemos a Primera, me deja dudas del nivel que pueda ofrecer en la máxima categoría
              P.D: Nino es el pichichi, pero Ewerthon le sigue muy cerquita (Nino 28 goles, Ewerthon 27)

Me gustaria ver en 2 una delantera Sergio Garcia - Oliveira, esta delantera seria dificil que algun equipo de 2 la superara, aunque Oliveira ultimamente.................... pero bueno supongo que sera mejor que Nino (no lo he visto nunca).

A mi esto de fichar jugadores buenos para 2 y que para 1 no valgan no soy muy partidario....... deberiamos mantener a varios de los mejores (Sergio Garcia, Oliveira, Mark, Edu, Nelson, Emana.....) y los demas que sean buenos jugadores (Goitia, Fernando Vega, Capi..........) y tambien fichar a jugadores jovenes con proyeccion como Jordi Alba, Diame......
              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 09/06/09, 18:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                P.D: Nino es el pichichi, pero Ewerthon le sigue muy cerquita (Nino 28 goles, Ewerthon 27)

Me gustaria ver en 2 una delantera Sergio Garcia - Oliveira, esta delantera seria dificil que algun equipo de 2 la superara, aunque Oliveira ultimamente.................... pero bueno supongo que sera mejor que Nino (no lo he visto nunca).

A mi esto de fichar jugadores buenos para 2 y que para 1 no valgan no soy muy partidario....... deberiamos mantener a varios de los mejores (Sergio Garcia, Oliveira, Mark, Edu, Nelson, Emana.....) y los demas que sean buenos jugadores (Goitia, Fernando Vega, Capi..........) y tambien fichar a jugadores jovenes con proyeccion como Jordi Alba, Diame......
                Pero tio parte de la base de que ni Sergio Garcia, Nelson o Emana, quieren jugar en 2ª.

Ademas la 2ª división está hecha para HOMBRES, no NOMBRES, y Nino sin tener nombre, va camino de ser el mejor futbolista de la categoria junto a Alfaro o Momo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

yo creo que la segunda es muy diferente a la primera y si queremos ascender hay que hacer un buen equipo para jugar segunda. Hay jugadores buenos para segunda y que despues en primera no rinden igual, pero aun asi necesitamos varios de esos jugadores, aunque solo sea para una (ojala) temporada. Un equipo que quiere ascender necesita, entre otras cosas, un tio que meta mas de 20 goles por temporada.

Para jugar en segunda yo prefiero una plantilla competitiva para segunda que una de "supuestas estrellitas" de primera.

Comentario

nino ya por favor!!!hace falta un delantero asi en segunda que te garantice tantos goles si queremos ascender en un año y luego ya en primera ya se veria pero lo primero es ascender y hace falta este tipo de futbolistas

Comentario

Y más con el fútbol que ha ofrecido Tapia con el Málaga este año, de continuos ataques hasta ver puerta.

De repetirlo, podemos tener la mejor delantera de la categoría
                      Que bien sonaria eso si siguieramos en primera.

Comentario

en primer lugar, 15J

En segundo lugar, he visto mucho a nino y me parece un gran delantero para segunda y como el próximo año lo estaremos pues considero que su fichaje sería perfecto, y digo esto porque leo a mucha gente decir que es bueno para segunda pero para primera no, yo estoy de acuerdo pero el proximo año estaremos en segunda y hay que buscar gente contrastada para esa categoria.

Rápido, muy sacrificado, presión hasta que no puede más, hace muchísimos km durante el partido y no perdona, le pega muy bien y rápidamente arma la pierna, está muy por encima de los delanteros que puedes encontrar en segunda. Es un poco como sabas, quizás algo menos rápido pero un poco más fuerte.
                        Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 09/06/09, 19:50:23.

Comentario

Seguro que viene aqui y no llega a los 10 goles...

Comentario

Esta claro que este año se sale pero.... estos delanteros, Nino, Dani... puff supongo que no habra cola para renovar el carnet de socio

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Esta claro que este año se sale pero.... estos delanteros, Nino, Dani... puff supongo que no habra cola para renovar el carnet de socio
                              Bienvenido a la realidad, ESTAMOS EN SEGUNDA.

Que me pongas en el mismo grupo a Dani y a Nino me parece de chiste, Nino es practicamente lo mejor que se puede fichar en segunda, no confundamos las cosas, que en segunda no van a venir Negredos ni nada por el estilo, a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                                yo creo que la segunda es muy diferente a la primera y si queremos ascender hay que hacer un buen equipo para jugar segunda. Hay jugadores buenos para segunda y que despues en primera no rinden igual, pero aun asi necesitamos varios de esos jugadores, aunque solo sea para una (ojala) temporada. Un equipo que quiere ascender necesita, entre otras cosas, un tio que meta mas de 20 goles por temporada.

Para jugar en segunda yo prefiero una plantilla competitiva para segunda que una de "supuestas estrellitas" de primera.
                                Oliveira creo que puede meter perfectamente mas de 20 goles por temporada. No creo que se queden Nelson, Emana, Memhet, Mark, Oliveira y Sergio Garcia (me gustaria que se quedaran todos, pero los que menos opciones tienen son Nelson, Emana y Memhet aunque tambien parece que Sergio podria abandonar). Suponiendo que las salidad fuesen Nelson, Emana y Memhet habriamos perdido bastante, pero tenemos un buen ataque : Mark por la izquierda y arriba Sergio y Oliveira. Seria una cosa asi:

--------------------------------------------------- Goitia ---------------------------------------------------

----------- Ilic??? --------------------- Melli ----------------- X ------------------------- F.Vega -----------

---------------------------------------- Rivera ------------------- Capi -------------------------------------

---------- Juanma -------------------------------- Sergio Garcia ---------------------- Mark Gonzalez -------

--------------------------------------------------- Oliveira -------------------------------------------------

Esta claro que esta alienacion no es para tirar cohetes, aunque la parte delantera me parece buena y mas siendo para 2..........., la defensa ( he puesto en base a lo que tenemos......) la cambiaba completamente excepto Fernando Vega ........ y el centro del campo cambiaba a Rivera........ Mas o menos quedaria una cosa asi:

---------------------------------------------------- Goitia --------------------------------------------------

----------- X -------------------------- X ------------------------------- X ---------------- F.Vega --------

------------------------------------------- X ------------------------ Capi ---------------------------------

----------- Juanma ------------------------------- Sergio Garcia ------------------------ Mark Gonzalez -----

---------------------------------------------------- Oliveira ------------------------------------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X