Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

    Delantero mediocre, no aporta nada, ni sería titular ni un buen suplente...no me creo ese interes, eso es falso

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

      Pues yo s me creo ese interés, mercado naciona, jugador que hasta el día de hoy no ha demostrado nada en primera, y me imagino que a bajo coste. Igual que iriney, goitía...


      Vamos que volvemos a lo mismo Riveritas, Xiscos...

      Se fue Chaparro y nos fuimos de los mercados internacionales.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Pues yo s me creo ese interés, mercado naciona, jugador que hasta el día de hoy no ha demostrado nada en primera, y me imagino que a bajo coste. Igual que iriney, goitía...


        Vamos que volvemos a lo mismo Riveritas, Xiscos...

        Se fue Chaparro y nos fuimos de los mercados internacionales.

        Esto era lo bueno que tenia Chaparro, que no tragaba con cualquier jugador.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          No sabes lo que estás diciendo. Este tío es lamentable. Encima con la temporadita que ha hecho cuando se le ha silbado, se ha cabreado.
          Antes cualquier otro.
          Acaso la "media temporada" de oliveira es para enmarcar?Las comparaciones son odiosas y no me voy a poner a comparar un jugador con otro.
          Por cierto,munda-betica,lo de fallar goles clamorosos podrias aplicarlo tambien a Oliveira,porque anda que ha fallado ocasiones...... y muuuuuuy claritas!!!!Pero se me olvidaba que hace unos años hizo un temporadon.Hablemos del presente y dejemos el pasado.

          Yo personalmente si tuviera que juzgar a Oliveira por la media temporada que ha hecho,lo tengo muy claro,se va a la calle del tiron!!!!!!!!Porque un delantero que haya hecho 3 goles,y con lo que ha fallado el tio,no tendria cabida en este equipo por regla de tres.

          Os guste o no,Goitom tiene una media superior a la de Oliveira(este año en primera division,por supuesto),y sobre todo creo que aportaria frescura cuando Oliveira no pueda estar o cuando tenga el dia perro.Cualquier equipo de primera division tiene 3 delanteros minimo,y nosotros con uno puro,y Pavone que para que contarlo(ni me acuerdo cuando jugo por ultima vez).

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

            Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
            Acaso la "media temporada" de oliveira es para enmarcar?Las comparaciones son odiosas y no me voy a poner a comparar un jugador con otro.
            Por cierto,munda-betica,lo de fallar goles clamorosos podrias aplicarlo tambien a Oliveira,porque anda que ha fallado ocasiones...... y muuuuuuy claritas!!!!Pero se me olvidaba que hace unos años hizo un temporadon.Hablemos del presente y dejemos el pasado.

            Yo personalmente si tuviera que juzgar a Oliveira por la media temporada que ha hecho,lo tengo muy claro,se va a la calle del tiron!!!!!!!!Porque un delantero que haya hecho 3 goles,y con lo que ha fallado el tio,no tendria cabida en este equipo por regla de tres.

            Os guste o no,Goitom tiene una media superior a la de Oliveira(este año en primera division,por supuesto),y sobre todo creo que aportaria frescura cuando Oliveira no pueda estar o cuando tenga el dia perro.Cualquier equipo de primera division tiene 3 delanteros minimo,y nosotros con uno puro,y Pavone que para que contarlo(ni me acuerdo cuando jugo por ultima vez).

            Respeto tu opinion, pero a mi Goitom no me gusta, los hay mucho mejores.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

              Un delantero que no me gusta nada de nada, en primera división no ha hecho lo que se esperaba de él. Por desgracia siguen sonando nombres mediocres, como el ya fichado Iriney y los que aún quedan...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X