Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

Espero que sea como Riga, suena pero no viene, porque vaya dos la verdad...

Comentario

A mi la verdad es que no me desagradaria su llegada. No esperaba que viniera ningun delantero y si va a venir uno como este para hacer banquillo pues bienvenido sea. Además es un delantero de un perfil que no tenemos, con muy buen físico. Me gusta

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        A mi la verdad es que no me desagradaria su llegada. No esperaba que viniera ningun delantero y si va a venir uno como este para hacer banquillo pues bienvenido sea. Además es un delantero de un perfil que no tenemos, con muy buen físico. Me gusta
        No sabes lo que estás diciendo. Este tío es lamentable. Encima con la temporadita que ha hecho cuando se le ha silbado, se ha cabreado.
        Antes cualquier otro.

Comentario

Este es un fichaje tipíco de Momparlet, no me extrañaría nada. Malo de solemnidad con buenas condiciones físicas. También las tiene Odonkor y no le convierte en jugador de fútbol. No habrá delanteros en el mundo para tener que fichar a éste...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            No sabes lo que estás diciendo. Este tío es lamentable. Encima con la temporadita que ha hecho cuando se le ha silbado, se ha cabreado.
            Antes cualquier otro.
            Dime que no compartes mi opinión o que no estas de acuerdo conmigo... pero no me digas que no se lo que estoy diciendo

Comentario

Dime que no compartes mi opinión o que no estas de acuerdo conmigo... pero no me digas que no se lo que estoy diciendo
              di que si SENTENCIANDO

pero comparto tu opinion para hacer banquillo es muy buen refuerzo...

Comentario

A mi Goitom no me gusta. Preferiria apostar por otro, eso si, primero vamos a salvarnos.

Comentario

Ami me parece un paquetazo..nose..no me gustaria nada que viniese

Comentario

Lleva dos años sonando y ahora que ya ha demostrado que no tiene nivel para la primera división española, es cuando lo fichamos, estilo betis.

Lo he seguido este año en el Valladolid a raiz del interés bético el año pasado y la verdad es que es MUY MALO, ha fallado goles clamorosos, controlando el balón pero que un niño en un partido de colegio y rematando por el estilo, lo único bueno su condición física.

Si lo fichamos ya tenemos otro atleta para que entrene con Odonkor

Comentario

a mi tampoco me gusta nada........pero alguien ha dicho que lleva 10 goles !!!!!, muchos me parecen para ser tan malo

Comentario

Como quieras, no comparto tu opinión entonces. Pero ya te digo que como seguidor del Valladolid y vallisoletano que soy, llevo todo el año desesperado con este paquete que no sabe controlar un pase dado a dos metros.
                        Es desesperante, malo hasta aburrir, sólo mete goles bajo la línea, empujando un balón que ya iba dentro, y falla lo que no está escrito.

Para que te hagas una idea, José Mari a este le da mil vueltas.

No te ofendas, pero si el Pucela está como está es principalmente por él.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Como quieras, no comparto tu opinión entonces. Pero ya te digo que como seguidor del Valladolid y vallisoletano que soy, llevo todo el año desesperado con este paquete que no sabe controlar un pase dado a dos metros.
                          Es desesperante, malo hasta aburrir, sólo mete goles bajo la línea, empujando un balón que ya iba dentro, y falla lo que no está escrito.

Para que te hagas una idea, José Mari a este le da mil vueltas.

No te ofendas, pero si el Pucela está como está es principalmente por él.
                          Juraría que yo he dicho lo mismo en otro comentario.. eso es señal de que ambos lo hemos seguido.. Este tio es malo hasta aburrir.. No es capaz de controlar un balón, no sabe encarar y se la quitan siempre, todos los goles bajo la línea, no tiene regate alguno, no aprovecha sus condiciones físicas.. Jose Mari le da mil vueltas y Pavone un millón.

Dios.. porque Momparlet se fija siempre en lo peor de lo peor.. parece que es coleccionista de futbolistas malos o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            No es mal jugador, pero está quedando en muchísimo menos de lo que apuntaba cuando jugaba en el antiguo Ciudad de Murcia... De todos modos credibilidad 0.
                            Este fin de temporada se ha venido a abajo,justo a la mitad(conta nosotros)marcó su 9º gol en liga,creo,y desde entonces no ha marcado muchos mas.

Comentario

es un muerto

Comentario

Pues a mi me pareceria muy buen fichaje, un buen recambio para oliveira, 10 goles con el valladolid tienen mucho merito.Antes que camuñas seguro.

Por cierto y Adrian Colunga????
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 30/05/09, 13:18:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X