Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haggui gana enteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Haggui, camino de ser el cuarto refuerzo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si consta, pero está cedido en el Vitoria Setubal, además es lateral zurdo y tiene 20 añitos y creo que va con la sub21 portuguesa.

El otro dia salió la noticia en Diario de Sevilla
    era Luis Marques

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      era Luis Marques
      pues el que yo digo se llamaba André.....

Comentario

Respuesta: Haggui gana enteros

No lo conozco, pero parece que juega con regularidad en Alemania y tiene físico. A ver cómo nos sale...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues el que yo digo se llamaba André.....
          cierto Andre, que estaba pensando en otro...

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            Ya se habló, si no me equivoco, de el por aqui en el foro cuando tambien parece que lo pretendiamos en Diciembre.
            A mi particularmente no me gusta. Central muy normalito. Creo que los hay muchisimo mejores.

Saludos
            Si lo dices tú, Magocarioco, al igual que Erns, McAlv, Stosic & cía. de los entendidos de nuestro foro, es que este tipo no ha de valer ni dos duros, sea lo internacional que sea y milite donde milite.

Vaya tela cómo nos la cuelan. Y siempre para repartirse los beneficios los mismos (aunque sea supuestamente a "coste cero").

Hasta cuándo nos va a tocar sufrir los fichajes de este tipo...

Comentario

Haggui es un central normalito.
              De hecho eso que pone en el Desmarque de que no juega porque no va a renovar, es falso. El tunecino es el 4 central del Bayer Leverkusen tras M. Friedrich, Henrique (pareja titular) y de Sinkiewicz. Y viendo esto se entiende porque el manager, Rudi Völler ha optado por no renovarlo.
              No es un paquete, pero tampoco daria, en mi opinión, el salto de calidad necesario para que fuese titular indiscutible en el Betis. Sé que centrales libres no hay muchos, pero seguro que con un minimo gasto se puede encontrar centrales mejores. Yo buscaria otras opciones.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                El larguero no saldra un tal Manolete no?
                bueno no fue él quien lo dijo exactamente...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Manolete dijo ayer que interesaba al Betis un central del Sporting de Lisboa que se llamaba Marquez. Lo más curioso es que no consta ningún Marquez en el Sporting XD
                  exacto yo también lo escuché

Comentario

Desconozco el juego de este chaval, pero si ha rendido siendo titular en el Leverkusen durante 2 temporadas, malo no tiene que ser, y recordemos mejorar lo que hay es bien fácil.

Comentario

Increible!, ¿se van a gatar algo de dinero este año? No veo mal Bruno (el mejor, gran fichaje), Goitia (mejora lo que hay....), Iriney (mejora a Arzu, Rivera...) pero ESTO NO ES SUFICIENTE! Mejorar lo que hay no es nada dificil!!!. No veo mal que vengan, pero a mi Goitia me parece un portero normalito, habria que fichar a uno mejor para ser titular!.... y Haggi viendo las opiniones, mas medianias... asi siempre sufriremos...

Buscan jugadores libres y no se interesan por los buenos (Yohann Pele y Onyewu), pues nada otro año a sufrir, se pueden fichar jugadores que acaban contrato buenos, pero si encima se interesan por medianias... con jugadores que acaban contrato es dificil dar el salto de calidad que necesitamos... y encima este año parece k no se van a gastar ni 1 duro... vaya *************.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Yo también, de hecho cuando queda como tercer central es cuando Henrique juega en el lateral diestro.

Pero me huele a que este fichaje se hará...
                        Para mi todo lo que se haga desde el despachito de momparlet , huele a podrido , en fin otro año igual con jugadores de medio pelo..Lo que parece mentira que este individuo o mas bien bulto sospechoso siga de secretario técnico después de los fichajes fiascos ...Es de verguenza... Un ejemplo de funcionamiento de una soceidad es el Recre que ha prescindido de Oscar su Director deportivo por el fiasco en los fichajes de enero y por el descenso, eso si es llevar una sociedad deportiva.
                        En fin a mi el año que viene no me engañan mas , y me niego a sacar el carnet a pesar de llevar 17 años de socio.Prefiero perder mi antiguedad si con eso aporto un granito de arena para se vaya el régimen loperiano de nuestro Betis.

Comentario

pues un central que en su equipo que tampoco es para tirar cohetes, es el 4º, en la superliga alemana.. aqui en españa tururu.

Comentario

Haggui mejora todo lo que tenemos actualmente, pero a mí no me transmitiría niguna confianza si se fichase

Por favor, quedando Onyewu, Civelli etc libres, se debería ir a por ellos, no a por futbolistas que no aportan un salto de calidad necesario en defensa

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Haggui mejora todo lo que tenemos actualmente, pero a mí no me transmitiría niguna confianza si se fichase

Por favor, quedando Onyewu, Civelli etc libres, se debería ir a por ellos, no a por futbolistas que no aportan un salto de calidad necesario en defensa

Tambien esta Yohann Pele libre y no son ni para preguntar por sus condiciones... ese es un maquina y mucho mejor portero que Goitia.. y libre..

Comentario

A mi no me convence este futbolista, espero que sea un rumor mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X